PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria inchada

eduardofp
10/09/14, 17:41:07
Buenas, resulta que de este movil la bateria se me comenzo a inchar un poco pero no le di importancia. Despues de una semana la bateria se me ha inchado por completo y el movil no enciende. Tengo otro compañero que tiene el mismo movil y tambien se le ha inchado un poco. Es raro que a dos moviles iguales comprados en el mismo periodo se le rompiera la bateria a los 2 meses de haber sido adquiridos y puede ser un posible fallo de fabrica. ¿A alguien más le ha pasado?

jehullerena
10/09/14, 17:53:16
Uhmmmm yo solo tengo un mes con mi celular y no ah pasado lo que me indicas
le retirastes el plastiquito de la bateria cuando recien te llego?

roberneolua
13/09/14, 11:00:50
Yo me pille una en la página dx por 5'60€ por si acaso.. haber cuando llega... Así también ya no uso el mv para cargarlas ya que siempre se queda la cpu a 1000ypico mhz ... Uso cargador universal que tengo de otro mv .... Además si le da uno mucho uso.. Esta bien tener otra de repuesto para no tener que ponerlo a cargar.. Aunque me dura el día cosa que en el s2 como mínimo uso 2baterias y si ando mucho hasta 3... Pero las dos que comprará no duran como la original... Pero no les puede pedir más por 4€ que costarán.... Espero que esta que pedí sea la original y dure lo mismo

etokees
18/09/14, 13:36:13
A mí me ha pasado igual.

Yo compré este móvil en junio en pccomponentes y hace un mes noté que la batería se empezaba a hinchar. Últimamente estaba tan hinchada que costaba cerrar la tapa. Sigue funcionando bien, pero la duración de la batería es mucho menor, así que el otro día envié el móvil entero por RMA a pccomponentes. A ver qué me dicen.

Josvi
18/09/14, 17:14:12
Bueno deciros, que a mi nieta que tiene este móvil, el mes pasado le pasó lo mismo se le hinchó la batería y ha tenido que cambiarla. El móvil lo tenía un par de meses.
Saludos.

etokees
21/09/14, 18:59:08
Finalmente los de pccomponentes me devuelven el móvil con una batería nueva. Esperemos que esta dure más...

kurrusele
16/10/14, 19:55:59
yo compre dos de estos en pccomponentes y como a todos a los dos meses aprox. se hincharon las dos, una apunto de rebentar. Pedi dos baterias nuevas y por ahora funcionan bien, veremos que duran..
estoy esperando haber si me las cambian en garantia. vaya pastada los moviles estos chinoz :((

kurrusele
16/10/14, 19:57:05
luego aver si pongo una foto de las baterias gordas

kurrusele
16/10/14, 19:58:41
Finalmente los de pccomponentes me devuelven el móvil con una batería nueva. Esperemos que esta dure más...

te devolvieron el mismo movil o te mandaron uno nuevo?

jhefren
20/10/14, 04:26:53
Buenas compañeros

Tengo el mismo problema que uds, hace una semana me di cuenta que el doogee valencia dg800 que adquiri en julio, se empezo a reiniciar, pense que el problema era de software, realice una actualizacion del firmware, como la que indica BUSO en este foro, lo hice tres veces en 3 dias distinto, pensando que era conflicto de software, pero hoy me di cuenta que la bateria esta inflada un poquito y cada vez que reinicia el telefono varia el indicador de estado de la bateria. La unica manera que el telefono funcione es cuando lo tengo conectado al cargador o al computador. Tendre que comprar una bateria nueva espero que no pase lo mismo con la nueva.

xester23
21/10/14, 18:26:06
Buenas compañeros

Tengo el mismo problema que uds, hace una semana me di cuenta que el doogee valencia dg800 que adquiri en julio, se empezo a reiniciar, pense que el problema era de software, realice una actualizacion del firmware, como la que indica BUSO en este foro, lo hice tres veces en 3 dias distinto, pensando que era conflicto de software, pero hoy me di cuenta que la bateria esta inflada un poquito y cada vez que reinicia el telefono varia el indicador de estado de la bateria. La unica manera que el telefono funcione es cuando lo tengo conectado al cargador o al computador. Tendre que comprar una bateria nueva espero que no pase lo mismo con la nueva.
A mi me ha pasado exactamente lo que te ha pasado a ti.
El móvil solo se queda encendido cuando tiene puesto el cargador y al quitarlo se reinicia y se apaga solo.
Al final he tenido que comprarle una batería nueva.
Por prestaciones el móvil para mi gusto y precio es muy bueno pero de duración y calidad de la batería es una mierda.

tekilla
21/10/14, 19:17:20
Parece que es un problema de la baterias que trae el terminal,esperemos que sean solo las que traen y no las que hemos comprado despues.En caso contrario habra que reclamar.yo tengo dos terminales y me ha pasado en los dos.

etokees
21/10/14, 21:13:45
te devolvieron el mismo movil o te mandaron uno nuevo?
El móvil es el mismo. Sólo batería nueva.

enervo
23/10/14, 23:07:21
A mí no me pasa eso, pero sí que la batería es una auténtica mierda. Dándole un uso normalito me llega con un 20% al final del día, y eso no es de recibo.... Si lo sé no me lo hubiera pillado. Ahora tengo que ir investigando con aplicaciones si hay por ahí alguna app que me esté drenando la batería o qué.....

1dvdza
24/10/14, 01:33:49
bueno me uno al problema, se nota que a parte del drenaje de bateria, la bateria misma es un problema, ojala y las de repuesto vengan mejor.

Sera que alguien sabe si se puede reemplazar por la batería de otro movil? quizás con mejor capacidad?

en lo que llega (para muchos) la nueva batería, alguien sabe de algún truco o algún método para seguir usando el móvil hasta que nos llegue desde china?
Saludos.

enervo
24/10/14, 10:20:26
no creo que se pueda, aunque sería interesante. Si alguien con conocimientos del tema tiene alguna idea, podría decirlo. Yo ya estoy con el Wakelock, y el Greenify para ver qué aplicación está drenando el consumo de batería...

roberneolua
24/10/14, 19:13:10
yo de momento ..voy para 3meses y la bateria como el primer dia...solo use el cargador que trae una vez y olia a quemado ,,no lo use mas .por si hace corte y jode la bareria...tambie lo cargo siempre con el pagado ,a las noches ..ya que encendido se queda la cpu a 1000....pero poder si se puede poner la bateria de cualquier movil que sea del mismo voltaje ..que lo son la mayoria ...lo unico que debes mirar son las medidas que entre en el dg y quede sitio para adaptarlo ...yo en vista del resustado que estan dando ..cuando se joda tengo pensado ponerle una de mas amperaje ..

roberneolua
24/10/14, 19:46:55
el problema es que estos mv traen una bateria superfina y no sera facil encotrarla--ya que mide 3,5mm

kronik
27/10/14, 12:42:45
Otro con la batería hinchada. Al menos me ha durado 5 meses jeje.

Enviado el móvil, batería y cargador a garantía a pccomponentes. A ver lo que me tarda en volver :(

kronik
05/11/14, 11:19:02
Por cierto, los que tengan este problema y lo hayan comprado en pccomponentes.

Mi sorpresa al volver de grantía, es que no me han enviado una batería nueva, sino que me han dado un terminal nuevo completamente :D

etokees
05/11/14, 13:24:26
Qué suerte, a mí me cambiaron sólo la batería...

Puen_20
22/11/14, 10:48:23
Hola, yo también me uno al problema. Llevo con el terminal desde Julio y de repente se hincho y empezó a reiniciarse con los problemas que varios habéis comentado. Lo mejor de todo es que me dio por usar un día el cargador que traía el terminal y de repente a los 10 min. EXPLOTO!
Otra cosa que me ha llamado la atención que la batería tenía un voltaje de 3.8V, es la primera vez que veo una batería con ese voltaje.
Alguien que halla comprado una batería original me puede decir de donde la ha comprado??
Salu2!:platano:

roberneolua
22/11/14, 11:09:02
Las baterías son de 3'8v
En dx las tienes baratas.. Viene de China tardan más y puede no lleguen
Pccomponentes más caras pero en casa en 3 días y envío garantizado

Puen_20
22/11/14, 11:49:15
Las baterías son de 3'8v
En dx las tienes baratas.. Viene de China tardan más y puede no lleguen
Pccomponentes más caras pero en casa en 3 días y envío garantizado

Serán la de este modelo en concreto, porque yo tengo un DG550 y es de 3,7 y todos mis móviles anteriores también tenían ese voltaje, pero eso es lo de menos. Esperemos que no vuelve a hincharse después de comprar otra.

Otra cosa, he encontrado esta página antelife.com donde tienen muchos repuestos de varios móviles incluido el dg800. ¿Alguien ha comprado aquí alguna vez?

rob_carri
14/12/14, 21:04:50
Me uno al club....y además le he puesto batería nuevas y ha durado 1 mes.... Mismo problema.

Lo mande al sat y resultas que por tener un golpecito en la esquinas queda anular la garantía....

Indagando por ahí.... Heleido que si se cae al suelo es fácil que se rompa el sensor de carga...

Seis ha caído a alguno???

El típico ostiazo al suelo del que dices... Buah me lo he cargado ?

mpmusic
11/01/15, 23:42:39
Yo también tengo el problema de la batería.
A los que os cambiaron el teléfono se os ha vuelto a estropear la batería?
Gracias

matias91hb
19/02/15, 17:56:40
una pregunta, a todos los q se les estropeo la bateria, usaron el cargador original? recomiendan comprar otro de mejor calidad?, o es la bateria o el todo combinado lo q esta hecho para romperse,

otra pregunta a aquellos q la bateria se les estropeo cuanto les duro? y al principio fueron de los que tuvieron el tema de q la bateria se descargaba muy rapido por el hecho de que no dejaban activado el touch?

agradezco la respuesta

mpmusic
19/02/15, 19:03:32
A mi me duró pocos meses. Luego se inchó. Luego compré otra y ahora el movil se ha vuelto loco. Tiene unos 6 o 7 meses, ni doogee responde a mis mails ni focalprice (la tienda de china donde lo compré) tampoco.

matias91hb
20/02/15, 01:14:15
pero le hiciste algo aparte del uso comun? se te cayo? o algo? salis a correr con el celular en la mano? o cosas q puedan haber causado eso? (si bien debiera aguantarlo el movil obviamente) pero quiero tener precauciones con el movil para que dure jajaja
gracias por tu respuesta tan pronta

mpmusic
20/02/15, 10:43:58
no se me ha caído nunca ni he salido a correr con él, es posible que al hincharse la batería le diera un voltaje inadecuado y lo estropeara pero no lo sé, en todo caso no me lo volvería a comprar y menos en focalprice.

matias91hb
21/02/15, 15:23:19
claro, vaya a saber que fue lo q paso!, una lastima

evancelic
23/03/15, 17:06:05
Yo estuve con la primera bateria 6 meses y crecio hasta que tuve que comprar una nueva, me duraba 1 hora al final, con la nueva llevo 3 meses y ni un sintoma de que se vaya a inchar y dura un dia entero tranquilamente usando el telefono bastante. He tenido mas cuidado con la nueva por lo visto estas baterias cuando mas sufren es cuando bajan del 15% o cuando se dejan cargando horas al 100%, inventigando en youtube encontre estos consejos y la verdad es que va de lujo.

un saludo

jorsano1984
22/06/15, 23:06:23
A mi tambien me ha pasado lo de la baterian hinchada que hacia que el telefono me durara no mas de 2 horas encendido (aunque estuviera en mi bolsillo sin usar).
Me he comprado otra bateria y ya me va ''bien'' otra vez

Roquijunio
26/06/15, 01:16:27
Resulta que yo tube dos el primero por suerte me lo robaron este primero se incho la batería y la remplase por otra original. Después de que me lo robaron cometí el error de comprar otro igual y este al mes de uso se prendió en llamaa se quemo la batería de la nada por suerte estaba en la mesa y solo quemo el mantel de la mesa de cristal . no mas Doogee

ogeitga
10/10/15, 13:39:45
Pues otro que se une al club.
El móvil lo tengo desde Diciembre de 2014 y desde hace 15 días he notado que la batería está cada vez más gorda. Se nota que no aguanta tanto como antes, aunque esto es muy normal, porque le doy un enorme trabajo al móvil al tener muchas horas seguidas la conexión de datos y el GPS funcionando sin parar muchos días seguidos.

Lo peor es que ya no es fiable. Se reinicia sin previo aviso esté al 10%, al 50%, al 70% o al 90%.
Si lo cargas, no se reinicia en principio, pero tampoco estoy muy seguro, porque se me ha reiniciado con el cargador de mechero del coche. Quizá no le entregue la energía que demanda con las palizas que le pego.

Al tratar de meter a la fuerza la batería estaba teniendo problemas con la pantalla táctil. Ya creía que también estaba mal, pero ahora lo que hago es dejar un poco entreabierta la tapa trasera, de tal forma que la batería hinchada no presione la pantalla.

ogeitga
28/10/15, 15:31:24
Bueno, pues tras 20 días de espera para recibir las baterías de repuesto desde dealextreme, ya vuelve a la normalidad el teléfono.
Compré 3, ya que le doy un uso muy intensivo a los datos y al GPS y porque tienen el precio reducido al comprar más unidades. Unos 18€ las tres.