PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Lívidinoso kernel T520 para stock rom


jcasm
10/09/14, 17:18:28
Os informo que lo llevo desde ayer flaseado en mi T520 con el último firm salido para España, y por ahora todo bien no he encontrado todavía ningún fallo en antutu me da unos 38.000 puntos
En reposo gasta algo menos, al estar el min en 100MHZ , por su parte el máximo se sitúa en 2100mhz, las velocidades de la gpu también han sido modificadas.

Va por la versión 1.1

Esta en xda, subforo de nuestra tablet

Saludos

toestapillao
18/09/14, 18:49:36
Bueno, aunque con odin no ha sido posible al final sí he podido flashearlo gracias a esta aplicación gratuita del Google Play: Flashify (for root users). Y debo decir que la tablet ha arrancado perfectamente y funcionaba correctamente con una salvedad, me ha tocado volver a meterle la contraseña del wifi y cada vez que paraba o reiniciaba el dispositivo me tocaba volver a poner la contraseña (también le costaba un poquito de mas conectar...) , o sea que al menos en mi caso no las recuerda.

Para mi eso es bastante incómodo así que he vuelto a meter el de serie, no sé si me pasará a mi solo o es un bug que todavía tiene un desarrollo temprano, en cualquier caso estaré pendiente de posteriores versiones.

Gracias por postearlo. :ok:

jcasm
19/09/14, 02:14:38
Bueno, aunque con odin no ha sido posible al final sí he podido flashearlo gracias a esta aplicación gratuita del Google Play: Flashify (for root users). Y debo decir que la tablet ha arrancado perfectamente y funcionaba correctamente con una salvedad, me ha tocado volver a meterle la contraseña del wifi y cada vez que paraba o reiniciaba el dispositivo me tocaba volver a poner la contraseña (también le costaba un poquito de mas conectar...) , o sea que al menos en mi caso no las recuerda.

Para mi eso es bastante incómodo así que he vuelto a meter el de serie, no sé si me pasará a mi solo o es un bug que todavía tiene un desarrollo temprano, en cualquier caso estaré pendiente de posteriores versiones.

Gracias por postearlo. :ok:
Eso se arregla cambiando una simple linea del build prop. Lo dicen en el hilo del kernel en xda.buscalo el post..ahora mismo no lo recuerdo

toestapillao
19/09/14, 09:37:52
Eso se arregla cambiando una simple linea del build prop. Lo dicen en el hilo del kernel en xda.buscalo el post..ahora mismo no lo recuerdo
Vale, con esa pista y leyendo el hilo entero de xda he visto que mencionan dos veces poner false en la línea del build.prop que contiene "securestorage". Lo que pasa es que como siempre lo decía un usuario a propósito de problemas con una rom en concreto y supongo al estar en Inglés creí que eso era otra cosa. No puedo entender como "un detalle" así el autor no se molesta siquiera en agregarlo bien claro y en negrita al hilo inicial...:oh:
Pero ya me funciona correctamente después de la modificación, gracias. :ok:

affs
02/01/15, 00:29:02
Podéis ponerme el link al tema en XDA.
Gracias

Edito.- el link es http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/kernel-libidinososc-kernel-t2857493

Poniendo este kernel, ¿se puede hacer root con towelroot sin subir KNOX?

LibiSC
29/03/15, 17:56:18
:ok:Versión 2 subida en xda... Pruebenla esta mucho mejor.

P. D:es Libidinoso :ok: