Acceder

Ver la Versión Completa : A mos allá ¡¡

Alberyliam
10/09/14, 17:04:07
Alberyliam. En la playa. Galicia. León. Sanxenxo. Sony Xperia J / Samsung Galaxy S3 / Estrenado Sony Xperia SP C5303 White con 4.1.2 no se compilación, Cambiado a los 4 dias por garantia origen "Fallo camara". Actualmente Sony Xperia C5303 White con 4.3 201 (va mal ralentiza).
De siempre del Barça (Lo siento envidiosos). Messi el mejor de la historia. Con el 30 grande en la espalda y de niño sento al Cannavaro de la Juve, y con 20 años hizo hack-trick al Madrid en el Camp Nou y evito la derrota (3-3) Siento el inciso pero las cosas hay que aclararlas.
Campeón gallego de Badminton (Si...si...Gracias Carolina) cuando no habia coches, ni farolas, era todo "monte", ibamos a clase por senderos.
Jugue al futbol hasta juvenil. Me encanta el futbol os lo podeis creer??¡¡
Me gusta la musica mogollón, ultimamente por circunstancias apenas la disfruto. De chavalito Lou Redd, Pink Floyd, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Clapton, Los Rolling Stones por supuesto y cada dos meses mas-menos reseteo todo un dia con los Beatles. Te purifica. Hoy mucho de todo, desde U2, Oasis, ColdPlay, Foo Fighters, Black Keys, pasando por David Guetta, Madonna (es mucho), hasta Richard Ashcroft, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Rage Against The Machine.
En mi curriculum Meses desbrikeando los iphone 3G de mi hermano, y poniendome de una mala hostia tremenda, decia: "nunca mas ni dowgrade ni actualización, ni itunes ni caralladas para tener un siri ni mierdas.." Pero volvia a caer.
Por ultimo de momento...Siempre respete mogollón a los que hacen estas historias en el ciberspacio, para que cuando estamos apurados encontremos soluciones por la cara, y despues nos olvidamos de todo.
Saludos, y gracias anticipadas a todos.

Nonamed
10/09/14, 17:14:06
Creo que nunca he visto una presentación así :ok:

Bienvenido a HTCMania compi.

zadock
10/09/14, 17:18:35
Wow, increíble presentación amigo!

Bienvenido a tu casa :)

chucky6600
10/09/14, 17:42:25
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D