Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal es el brillo del nuevo moto g?

sauls
10/09/14, 16:18:40
he visto varias reviews y encuentro que el brillo es un poco bajo. lo que ya tengan el nuevo moto g que tal es el brillo, en exteriores como se ve? y el angulo de visión es bueno? también note que el color blanco se ve un poco amarillento. solo he visto reviews y quisiera saber como se ve en persona.

pd: no es que pida que se vea como un gama alta, solo que no sea demasiado incomodo de ver en exteriores

GSeliaX
10/09/14, 16:20:21
No es un s5 pero se ve bien....

Slop90
10/09/14, 16:35:44
he visto varias reviews y encuentro que el brillo es un poco bajo. lo que ya tengan el nuevo moto g que tal es el brillo, en exteriores como se ve? y el angulo de visión es bueno? también note que el color blanco se ve un poco amarillento. solo he visto reviews y quisiera saber como se ve en persona.

pd: no es que pida que se vea como un gama alta, solo que no sea demasiado incomodo de ver en exteriores

Tengo la misma duda que tu compi!
(Por cierto creo que nos llamamos igual incluso d apellidos) :ok:

tito kastros
10/09/14, 22:08:31
Justito, no es muy malo pero normal tirando a bajo.

kon_12
10/09/14, 22:51:40
con la bateria que tiene me da a mi que el brillo lo habrán limitado algo mas que en el modelo anterior.

aun asi por el precio que tiene me lo acabaré comprando igual, no se puede pedir más por ese precio.

katobest
11/09/14, 00:23:54
El brillo auto para mi gusto es insuficiente, y con el brillo al maximo en exteriores se ve, pero no es una maravilla. Es decente.

xmanux
12/09/14, 09:25:22
Yo estoy bastante disgustado, el brillo es muy muy malo y pobre.
Vengo de un mtorola razr xt 910/con 3/años de uso,ya que a mi me gusta aprovechar todoblo que compro.y en cuanto al brillo era mejor en el razr que en el moto g de ahora....

xmanux
12/09/14, 09:28:12
:cry:

pacianillo
12/09/14, 15:52:39
Sin queja del brillo aunque está algo limitado para mi es suficiente.

homerbailon
12/09/14, 16:02:18
Lo he comparado con el nexus 4 que hay por casa y el moto g a tope es poco mas que el nexus a la mitad

Teocles
12/09/14, 18:44:49
Normalito , ni excelente ni malo , yo soy de los que uso el brillo al minimo asi que.. no lo noto mucho

Preep
12/09/14, 18:57:52
Aquí tenéis un video comparativo entre el nuevo y el del 2013, y se nota que el nuevo tiene menos brillo. Ambos modelos están al principio en automático y en el minuto 3:25 los pone al máximo y hace una comparativa en la que queda evidente que el nuevo panel es más pobre.

WTBtFgnxoAg

sauls
12/09/14, 21:34:13
por lo que veo motorola decidió que el nuevo modelo tenga la misma autonomía que el anterior a expensas del brillo, lo que para mi es un desacierto, pues la autonomía no creo que variara demasiado y siempre esta la opción de regular el brillo para quien quiera esa "autonomía extra". de toda forma me parece un terminar excelente por el precio que tiene y me lo terminare pidiendo. saludos

sauls
12/09/14, 21:57:47
Tengo la misma duda que tu compi!
(Por cierto creo que nos llamamos igual incluso d apellidos) :ok:

jeje saludos tocayo