Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Anclaje de Red WiFi G900F

leomillos
10/09/14, 16:00:44
Hola Amigos y comunidad hispana de HTCMania. Me pueden colaborar con una consulta. Tengo un problema con mi equipo SM-G900F y es el siguiente, cuando activo la opcion de Anclaje de Red y Zona portatil esta funciona sin problemas, pero engancho o conecto mi maquina laptop y esta queda conectado a mi equipo movil, pero no me navega. Realizo un PING a www.google.com (http://www.google.com) desde mi laptop y solo responde un paquete a 1211 ms y el resto son paquetes perdidos. Yo formatie mi equipo movil al estado de fabrica y realice la prueba de nuevo y si me navego sin problemas y los tiempos de respuesta eran bajos. Pero cuando realizo la instalacion de mis aplicativos, programas y demas en el dispositivo movil, vuelve y deja de funcionar la navegacion cuando activo la funcion de Anclaje de Red. Como puedo identificar cual es el problema o si hay alguna herramienta que pueda instalar en mi equipo movil, para saber que es lo que impide que desde mi laptop no me deje navegar teniendo activo la funciona de Anclaje de Red y Zona portatil.

Agradezco su ayuda y colaboracion. Muchas Gracias