Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿el nuevo iPhone 6 es un motoX de aluminio?
kenzzo27
10/09/14, 15:54:36
Pues eso, ¿alguien a pensado como yo al ver el nuevo iPhone 6 4'7 pulgadas que es un motoX, de los antiguos, con cuerpo de aluminio?
Birginvlack
10/09/14, 23:37:58
Yo lo he pensado Jajajaj
Delichi
11/09/14, 10:55:08
Y yo también jajajajajaja pero al instante al ver las especificaciones xD aún que por ahí lo comparan con el Nexus 4... Es muuucho más parecido al Moto X!
kenzzo27
11/09/14, 12:43:29
Y yo también jajajajajaja pero al instante al ver las especificaciones xD aún que por ahí lo comparan con el Nexus 4... Es muuucho más parecido al Moto X!
En efecto, de echo es prácticamente clavado al motoX en especificaciones pero corriendo con el SO de Apple nuevo. Pero en honor a la verdad, es muuuuy bonito, una maravilla visual, para que negarlo. Quizás motorola debería de aprender algo del marketing de Apple, no sólo puedes tener un producto muy bueno, luego hay que venderlo.
Birginvlack
11/09/14, 17:52:57
En efecto, de echo es prácticamente clavado al motoX en especificaciones pero corriendo con el SO de Apple nuevo. Pero en honor a la verdad, es muuuuy bonito, una maravilla visual, para que negarlo. Quizás motorola debería de aprender algo del marketing de Apple, no sólo puedes tener un producto muy bueno, luego hay que venderlo.
A mi no me parece tan bonito, menudos marcazos que se "marca". Y eso que nunca he tenido problema en admitir que el 5S era precioso. Pero ya llevo tiempo avisando que esos marcos empiezan a resultar excesivos tal y como está el mercado hoy en día, pero se ve que tardarán lo suyo en darse cuenta, como con lo del tamaño de pantalla.
Que son 4.7 pulgadas + marcos tochos. Eso lo hacen un teléfono tocho incluso la versión normal.
Pero si, venderá como churros a precios absolutamente desorbitados (desde 700 pavos). Y una vez más la gente lo meterá entre la gama alta sin ningún tipo de discusión. Sin embargo aquí hemos visto como al moto X muchos no lo querían admitir como gama alta, funcionando también de maravilla. Y eso es nada más y nada menos que...resultados del marketing (pero no sólo eso) . Si, te doy la razón en que Apple gana en marketing, porque es capaz de hacer que la gente con su producto se fijen en otras cosas, y no lo pongan en duda ni un momento por sus specs. Pero también influye mucho el tipo de usuario. Y ahí Motorola ya lo tiene más complicado, puesto que ya hemos visto como se las gastan en este terreno los usuarios Android, que se han vuelto muy talibanes de las specs. Propiciados eso sí por la tremenda carrera en esa dirección que llevan algunas marcas.
kenzzo27
11/09/14, 18:05:34
Totalmente de acuerdo, ha habido una guerra de androids para ver en "quien la tiene más grande" pero sin reparar en la funcionalidad, la optimizacion y la portabilidad, y, en este punto, se apunta un tanto Apple por no caer pronto en la desmedida, fíjate que la pantalla del iPhone 4'7 continua siendo HD y no fullHD, todo un acierto, puesto que sabemos de sobra que es innecesaria tanta resolución y aumenta el gasto de batería. Motorola también ha sabido hacer las cosas bien, sobretodo con el motoG y motoX originales, pero hay que saber llegar al gran público.
JOBRIMA
11/09/14, 23:38:47
Totalmente de acuerdo, ha habido una guerra de androids para ver en "quien la tiene más grande" pero sin reparar en la funcionalidad, la optimizacion y la portabilidad, y, en este punto, se apunta un tanto Apple por no caer pronto en la desmedida, fíjate que la pantalla del iPhone 4'7 continua siendo HD y no fullHD, todo un acierto, puesto que sabemos de sobra que es innecesaria tanta resolución y aumenta el gasto de batería. Motorola también ha sabido hacer las cosas bien, sobretodo con el motoG y motoX originales, pero hay que saber llegar al gran público.
El moto g se ha vendido mucho pero mucho, y el nuevo que ha salido ahora creo que va a arrasar por 179 euros, por ese dinero no hay nada similar en el mercado.
El Moto X ya es más difícil de vender, va dirigido a otro público dispuesto a pagar casi el doble por el Moto X y en ese rango de precios 300-350 ya hay más competencia. Creo que el nuevo Moto X se venderá más a pesar de qué son 499 euros, han hecho mejor campaña de marketing.
Muchos compradores del Moto G darán el salto al Moto X (yo lo he hecho) siendo fiel a Motorola que en mi opinión lo esta haciendo muy bien
iphonero83
12/09/14, 06:10:31
En absoluto se parece a algun android, en todo caso pronto se copiaran de el
kenzzo27
12/09/14, 08:45:16
En absoluto se parece a algun android, en todo caso pronto se copiaran de el
¿en que se va a copiar un Android de este iphone? Todas las prestaciones que lleva ya hace años que las tienes en Android y algunas más.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/a9795d590fcc602b09a4ba661ff756ef.jpg
habusho
12/09/14, 10:54:59
bueno si hacemos la comparativa
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4854&idPhone2=6665
veremos que el iphone 6 plus esta basado en el galaxy note 2 solo que con unos cuantos esteroides
harrycarpinter
16/09/14, 14:30:58
Otro que ha caído presa de los encantos del moto x.
Vengo del g, así que ya estoy deseando tenerlo.
needspeed
27/09/14, 01:08:53
Pienso que yo también voy a caer .
harrycarpinter
27/09/14, 09:40:51
Lo único que me fastidia es que no venga con radio... tan difícil era ponerle el chip para la radio???
Estoy chapado a la antigua.
Yo estoy dudando entre nuevo moto g o este moto x... y luego venderé mi iphone 5s xD
No acabo de lanzarme por este moto x porque dicen que en la calle, de dia, se ve muy poco la pantalla...y que no tiene radio. Del nuevo moto g me tira para atrás que solo lleva 1gb ram y los 8gb internos... Pero el tamaño de este moto x es el ideal también...
kenzzo27
27/09/14, 10:25:52
Yo estoy dudando entre nuevo moto g o este moto x... y luego venderé mi iphone 5s xD
No acabo de lanzarme por este moto x porque dicen que en la calle, de dia, se ve muy poco la pantalla...y que no tiene radio. Del nuevo moto g me tira para atrás que solo lleva 1gb ram y los 8gb internos... Pero el tamaño de este moto x es el ideal también...
El motox original sin dudarlo. Es un smartphone muy compacto, pero con una pantalla próxima a las 5 pulgadas, además con prestaciones de alta gama (4G, procesador propio, nfc, otg,...) lo tiene todo.
El motox original sin dudarlo. Es un smartphone muy compacto, pero con una pantalla próxima a las 5 pulgadas, además con prestaciones de alta gama (4G, procesador propio, nfc, otg,...) lo tiene todo.
En la calle con luz solar como se ve la pantalla? Porque a algunos les leo que bien, otros que mal... Me da rabia por la radio! Que al final tendría que pillarme un mp3 mini con radio de esos de ebay por 3€... Xd
habusho
27/09/14, 10:42:08
la pantalla se ve bien, pero si esta MUY soleado y no tienes el auto brillo no se vera ni coña
Delichi
27/09/14, 11:22:42
La pantalla se ve bien sí, pero el típico día de verano a pleno sol y 30 y pico grados, con brillo al máximo no la vas a ver tan tan bien como te gustaría. Es lo que tiene la tecnología amoled! Eso sí, esta amoled es más brillante que otras que he visto.
Personalmente, sabiendo que ahora tienes un iphone 5s, no creo que vayas a tener queja ninguna ;)
Esperaré un poco a ver el nuevo nexus si se sabe algo definitivo y a ver que tal...pero si es muy grande (seguro que 14cm minimo) sudaré de él.
Ademas, con la salida ya a principios de octubre del nuevo moto x, a ver si bajan algo se precio el original.
Nastrand
27/09/14, 14:42:43
De aluminio no, de goma, porque con el dobla-facil que traeeee... X-D
harrycarpinter
27/09/14, 17:05:07
Es la nueva tecnología iBend (chiste fácil, malo y rápido)
Si Jobs levantara la cabeza... se cargaba a media compañía.
El martes me hago con un moto x! Yuhuuuu!!
Como bien han dicho por aquí, lo tiene todo!
Yo creo que lo voy a pillar también. Donde lo has pillado??
Es q dudo entre moto x original o moto x 2014... Preferiria tener el nuevo que es todo potencia pero son 499€ y lo que voy a acabar haciendo lo puedo hacer igual con moto x original. Redes sociales, webs, y juegos.
Creo que no compensa gastarse 500 pavos estando a 279 el moto x. Me tira para atrás el no saber hasta cuando recibirá soporte de actualizaciones, igual se queda en Android L...
Delichi
28/09/14, 09:58:10
Si estás dudando aún espera un poquito al menos a q salga el nexus X y luego te decides no?? Es q te veo indeciso, y estas cosas hay q tenerlas claras xD
josepani
28/09/14, 10:00:31
Opino lo mismo.. tenlo muy claro antes de gastarte la pasta
josepani
28/09/14, 10:02:54
El iphone 6 tiene que ser una máquina. ..pero es mucho dinero..
Si estás dudando aún espera un poquito al menos a q salga el nexus X y luego te decides no?? Es q te veo indeciso, y estas cosas hay q tenerlas claras xD
Es lo que haré, esperar a ver una semana más a ver si sale algo del nexus aunque me huelo será bastante grande...
kenzzo27
28/09/14, 11:13:48
Es fácil a alguien aconsejarle un motoX, sabes que es imposible que sea mal smartphone... Otra cosa es esperar novedades, que lo entiendo.
Es fácil a alguien aconsejarle un motoX, sabes que es imposible que sea mal smartphone... Otra cosa es esperar novedades, que lo entiendo.
Lo que mas me llama del moto x es su tamaño y fluidez por ese precio, con android puro, control por voz...ya casi que lo he elegido por delante del nuevo moto x que pagar tanto de más creo que no lo merece. Solo me falta saber prestaciones mas o menos oficiales del nuevo nexus... Si se va de tamaño y a 400 pavos, lo mas seguro pille el moto x original, no veo otro movil que por ese precio ofrezca mucho más (dandole uso de redes, juegos y videos, cámara normal...) en fluidez, bateria, navegacion rapida... O este o ya es gastarse 450-500€
harrycarpinter
28/09/14, 12:33:39
d3st0r, también te veo indeciso. Como dice la gente por aquí, quizás mejor esperarte al nexus x, o bien a que baje un poco el moto x 2014. Yo lo voy a pillar por Yoigo, despacito y con buena letra. Este móvil me tira 2 años sin problema. Creo que tiene el equilibrio perfecto.
Motorola deja de vender los Moto X 2013 http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/motorola-deja-de-comercializar-el-primer-moto-x-y-aconseja-adquirir-el-nuevo/
harrycarpinter
28/09/14, 16:50:01
^^^
Interesante..
kenzzo27
28/09/14, 20:57:35
Lo único que puedo decir es que si motorola deja de fabricar smartphones de menos de 5 pulgadas no volveré a adquirir otro, sencillamente porque me niego a llevar un phablet en el bolsillo, para eso tengo mi tablet y mi pc de sobremesa.
Lo único que puedo decir es que si motorola deja de fabricar smartphones de menos de 5 pulgadas no volveré a adquirir otro, sencillamente porque me niego a llevar un phablet en el bolsillo, para eso tengo mi tablet y mi pc de sobremesa.
Opino igual, me parece una ida de olla los tamaños que están haciendo... Por eso este moto x tiene muchas opciones de que lo pille, a pesar de no ser lo último en hardware, pero responder casi igual que un tope de gama.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.