Ver la Versión Completa : Opera Mini - beta- Mejor ver los comentarios de lo que es y como funciona en la pagina 2 puff
nogarder
10/09/14, 15:51:32
Acaba de salir Opera Mini - BETA....logicamente.
Aun no lo he probado pero he leido que la gente con cyan o previews tienen error de abertura y cierre. Alguien lo ha probado?
PD: Van a salir bastantes actualizaciones, diarias, con lo que cambiara bastante la calidad del mismo
supera3
10/09/14, 15:52:41
beta??como es posible!!!
patrikmore
10/09/14, 17:21:41
Gracias por la noticia. Opera mini en otros dispositivos es muy bueno, con modo lectura que "reformatea" la página. Entiendo la venta del 1020 por como nos tratan. Para los que nos gusta la fotografía nos toca aguantar.
De momento, al intentar abrir la App, se cierra sola. Lo normal. La dejo instalada por si hay actualizaciones.
pajarito3003
10/09/14, 18:53:19
Instalado.... Lo abro....se cierra.... Desistalado.... 😒
supera3
10/09/14, 19:03:04
Instalado.... Lo abro....se cierra.... Desistalado....
nos tomaran en serio alguna vez?para que la sacan si no funciona bien y ya no vale,ue sea beta porque aqui todo es beta u omega
nogarder
10/09/14, 19:06:41
Instalado.... Lo abro....se cierra.... Desistalado.... 😒
Gracias, me temo que es como habia leido....beta no funcional...genial
montana_vlc
11/09/14, 11:28:41
Que mala suerte chicos, a mi me funciona bien y este mismo comentario está enviado desde opera mini BETA, lo único que he notado es que cuando hay algún video incrustado pega tembleque la imagen pero de cerrarse y no poder navegar nada.
nogarder
11/09/14, 17:03:18
Parece que los desarrolladores se han apresurado en corregir los errores y
por ello nos llega hoy una nueva actualización, la 0.9.0.2 en la que parece corregir gran parte de esos cierres inesperados.
Como siempre estamos a vuestra disposición para que nos reportéis los posibles errores que encontréis en esta nueva actualización.
Ahora si os podemos decir que podéis instalarla sin problemas,
ya que después de trastear un rato en un Lumia 1020 y un Lumia 635 la aplicación ha funcionado correctamente sin cierres ni mal rendimiento.
Alguna prueba?
patrikmore
11/09/14, 18:20:19
Que mala suerte chicos, a mi me funciona bien y este mismo comentario está enviado desde opera mini BETA, lo único que he notado es que cuando hay algún video incrustado pega tembleque la imagen pero de cerrarse y no poder navegar nada. Vamos a centrarnos: Desde un 1020 ? Con 8.0 o con 8.1 ? Con Black o con Cyan ? Con Preview o sin Preview ? GRACIAS
pajarito3003
11/09/14, 19:12:39
Yo 1020 con black y preview
montana_vlc
11/09/14, 22:42:34
Vamos a centrarnos: Desde un 1020 ? Con 8.0 o con 8.1 ? Con Black o con Cyan ? Con Preview o sin Preview ? GRACIAS
estoy con cyan,8.1.1, todo al máximo.
supera3
12/09/14, 00:04:55
estoy con cyan,8.1.1, todo al máximo.
8.1.1?¿si que vas al maximo si :oh:
montana_vlc
12/09/14, 09:39:53
8.1.1?¿si que vas al maximo si :oh:
Ale va vamos a especificar que parece que no se.. Windows phone 8.1 update 1 firmware cyan, alguno le hace falta que se lo deletree o algo???
Habiéndolo probado mas tiempo si que me ha dado cierres como los que ya da internet Explorer, tenia buena pinta pero en fin, de momento ie es mas estable.
supera3
12/09/14, 11:19:07
Ale va vamos a especificar que parece que no se.. Windows phone 8.1 update 1 firmware cyan, alguno le hace falta que se lo deletree o algo???
Habiéndolo probado mas tiempo si que me ha dado cierres como los que ya da internet Explorer, tenia buena pinta pero en fin, de momento ie es mas estable.
pero es cyan oficial o preview,esa era mi pregunta,no era con mala fe hombre:D
nogarder
12/09/14, 11:32:50
Pasaros por el hilo de navegadores y me contais que os parecen los que hay ahora anda
montana_vlc
12/09/14, 13:27:00
pero es cyan oficial o preview,esa era mi pregunta,no era con mala fe hombre:D
Cyan lo puse con el updater del pc pero 8.1 update 1 tuve que poner el pfd para que me saltasen las actualizaciones, es que no hace falta? me perdido algo?
Notemania
12/09/14, 14:02:58
Pasaros por el hilo de navegadores y me contais que os parecen los que hay ahora anda
Y por que no los pruebas tu y te quedas con el que te guste
Porque tienen que ser los demás
nogarder
12/09/14, 14:09:12
Y por que no los pruebas tu y te quedas con el que te guste
Porque tienen que ser los demás
:ok:
Tranquilo que no te van a molestar mas mis comentarios, que por cierto yo SI los he probado todos.
chucky6600
12/09/14, 15:46:18
Si alguien tiene que decirse algo que lo haga por los mps que para eso están... Limpiamos el hilo y seguimos... Gracias
nogarder
13/09/14, 00:45:55
Nueva actualización de Opera Mini para Windows Phone
Opera Mini para Windows Phone
No podemos negar que Opera Mini Beta está trabajando en mejorar sus aplicación para Windows Phone a marchas forzadas,
prácticamente venimos recibiendo una actualización por día desde su lanzamiento,
hoy nuevamente nos llega una revisión de este popular navegador con el número 0.9.0.3
en busca de solucionar los problemas de cierres que hemos visto en las anteriores versiones.
nogarder
13/09/14, 15:08:04
A mi me sigue tirando al escritorio la opera mini beta esta...en fins....
Me gustaria un dia decir que UNA aplicacion es la mejor, mas completa y estupenda que haya visto en relacion a IOS O Lagdr....pero va me lo ponen dificil
Si alguien le funciona, y es amable y educado para comentarlo, que lo indique en el foro....: ) Gracias majos.
patrikmore
16/09/14, 22:58:01
Después de dos días que no me dejaba abrir la aplicación (se cerraba en dos segundos) hoy lo he vuelto a intentar ¡y no se ha cerrado! ¡Es más, se ha quedado estable!
Opera Mini con Cyan recién instalado al final FUNCIONA IMPRESIONANTE.
Probad el modo "one column" por favor (y los iconos de acceso directo en el speed dial).
nogarder
16/09/14, 23:41:11
Yo tengo cyan y efectivamente....acabo de probar y ahora se abre......sin haber cambiado de version....
Bueno.....vamos a probarlo ahora que funciona...no me xplico porque hace dos dias no, y ahora mismo si.
Gracias por la info
nogarder
16/09/14, 23:45:49
Bueno, me ha gustado el detalle de la pantalla completa, que tenga flechitas para poder ir atras y adelante; o que la barra de direccion se oculte y no aparezca siempre..
Cosas que no me han gustado, las paginas en modo escritorio vibran a lo loco....por ej la de htcmania, hasta que haces zoom con los dedos.
Parece que carga rapido.
Por fin podriamos tener un sustituto del truñaco internet explorer, al menos, tiene cosas basicas y opciones que le faltan desde hace años a ie....
Sabeis si se pueden importar de alguna manera los favoritos de ie y meterlos en opera.??
patrikmore
17/09/14, 01:54:27
Te vas a editar favoritos en IE, copias el link, pegas el link en la barra de direcciones de OM, te vas a favoritos, le das arriba a guardar favoritos.
enviado desde Opera Mini
nogarder
17/09/14, 14:21:12
Ok, por ahora me gusta este navegador
nogarder
17/09/14, 17:51:23
Acabo de abrir mi correo desde opera y al minuto he recibido este correo....
Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft *****@hotmail.com. Para mantener tu seguridad, hemos necesitado un desafío de seguridad adicional.
Detalles de inicio de sesión:
País o región: Islandia
Dirección IP: 82.145.209.85
Fecha: 17/09/2014 15:46 (GMT)
Si has sido tú, puedes descartar tranquilamente este correo electrónico.
Si no tienes la seguridad de haber sido tú, es posible que un usuario malintencionado tenga tu contraseña. Revisa tu actividad reciente y te ayudaremos a tomar medidas correctivas.
Como es eso de que Opera abre mi correo desde Islandia??? Con IE nunca me habia pasado eso al abrir mi correo.
Por cierto, ademas me da fallos y no me deja leer el correo en opera....se queda la pantalla en blanco.....enfins.
supera3
17/09/14, 18:07:49
a mi me va literalmente como el culo desisntalando en 3,2,1....
patrikmore
17/09/14, 19:02:47
Voy a explicar para que sirve opera mini:
pasando por su servidor te envía las paginas web reformadas con menos volumen de datos y más facilidad de lectura en móvil.
No sirve para YouTube y no se debe usar para cosas serias como bancos, compras o correo.
La interactividad es total y junto con el reformateo de las páginas es ideal para foros, webs de noticias, lectura en general, webs de fotos, tecnología, reviews de productos.
Ahora es una beta ya veces componentes de la página "vibran" que lo soluciono moviendo la página hacia arriba y hacia abajo (Cyan sin preview). Recomiendo el modo "one column".
Espero haber sido de ayuda.
enviado desde Opera Mini
nogarder
17/09/14, 22:53:03
Gracias , pues visto el percal y eso de islandia, y que hoy me ha ido como el culo, y se ha cerrado cuando queria abrir cualquier pagina como el marca....desinstalando en YA.....
Otro programa mas que se suma a las decepciones de alfafon.
supera3
18/09/14, 00:17:49
a mi nisiquiera me deja entrar en el foro asiqeu para lo que sireve,al menos para mi de momento...mejor desinstalado
patrikmore
18/09/14, 00:26:46
Ya avisaré cuando funciona. Es beta beta... Si cuando se abre una pagina abres una segunda sesión y vuelves a abrir la misma pagina ya no te echa fuera.
enviado desde Opera Mini
patrikmore
18/09/14, 17:20:50
Opera Mini update ahora mismo. Ya no se cierra.
(enviado desde Opera Mini)
patrikmore
21/10/14, 17:58:07
Hay una nueva actualización hoy día 21 de octubre.
Las paginas son más estables, "no tiemblan", ni te saca fuera. El botón atrás acaba cerrando la herramienta, cosa que antes no hacía.
En configuración puedes quitar "home" de manera a dejar como página de inicio el "speed dial" con los iconos de tus enlaces preferidos.
(Enviado desde Opera Mini)
masmenos
22/10/14, 11:24:15
Pues a descargar y probar......
|ErosizeD|
23/10/14, 09:54:06
Personalmente me parece mil veces mejor I-Explorer....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.