Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloader unlock allowed: NO

victorillo14
10/09/14, 15:50:18
Hace tiempo tire a intentar instalarle a mi xperia u la custo rom de cyanogenmod 11 pero cuando mire creo que era el segundo paso de ese tutorial que era entrar al menu secreto de el terminal xperia para ver el estado de el bootloader y cuando vi el unlock allowd:NO me puse a buscar como un loco:loco: aver si encontrava alguna manera de abrirlo pero todos los tutoriales me decian lo mismo tienes que tener el estado de el bootloader en yes sino no no continues y los que eran de unlock no como omnius y todo eso era de pago y como que no mi pregunta es puedo abrir el bootloader de mi xperia u si pone unlock allowed no gracias y perdon por las molestia

DaniPhii
10/09/14, 15:58:57
No, no puedes desbloquearlo por tu cuenta, tendrías que enviarlo al SAT para que te lo desbloqueen (o al menos para que te den permiso para desbloquearlo y entonces desbloquearlo por tu cuenta).

victorillo14
10/09/14, 16:49:00
que asco y si ya no puedo y quiero que me lo abran en un establecimiento que tiene la herramienta para acerlo cuanto seria mas o menos

DaniPhii
10/09/14, 18:39:52
que asco y si ya no puedo y quiero que me lo avran en un establecimiento que tiene la erramienta para acerlo cuanto seria mas o menos
En un establecimiento me extraña que puedan abrir permiso si no lo tiene. Primero tienes que tener permiso (allow) y después abrirlo. Por eso hay que enviarlo a Sony. Puedes consultar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126