Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sacar tornillo con la cabeza pasada?

Kaseromaikel
10/09/14, 15:47:50
Os cuento:

Envié al SAT mi Ace 2 por una rotura del display, y, desde que volvió, poco a poco le ha ido entrando polvillo y el touch medio falla de vez en cuando.

Me decidí a desarmarlo para comprobar las conexiones, cuando, tras quitar la tapa trasera, me encuentro con que el tornillito de abajo del todo, es distinto a los demás. No es que sea de esos especiales, si no que la mueca de estrella está <destrozada>, como si al apretarlo o sacarlo o dios sabe como, se hubieran comido las muecas, dejandolo redondeado, y por tanto, con 0 posibilidades de desensamblarlo.

Lo posteo aquí por si alguien tiene una idea magnífica con la que pueda extraer ese tornillo sin dañar la placa o la carcasa...

Urge un poquito,

:loco:

aleste2
10/09/14, 17:55:31
En ocasiones con un poco de superglue en el destornillador vale, pero no te pases y que no rebose de la cabeza o de lo que quede en ella. Y sustitúyelo por otro nuevo al sacarlo.

Kogollito
14/09/14, 23:58:30
Si tienes un soldador de estaño a mano es la solucion mas practica. Si no, ya sabes.

Kaseromaikel
15/09/14, 01:25:15
Si tienes un soldador de estaño a mano es la solucion mas practica. Si no, ya sabes.

Ya se el qué...? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Lo del estaño es muy buena idea... mañana la pruebo y os comento.
En serio que me salvas el movil si funciona jajajajaja