Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en cobertura
JorgeDroidplus
10/09/14, 15:44:17
Hola a todos y todas.. Como veréis en el título tengo un fallo muy gordo.. Hace unos días me he cambiado a vodafone ya que en yoigo en mi casa no hay cobertura... cuando meto la tarjeta sim en el móvil (tras completarse la portabilidad y todo) mi bq no coge cobertura, mientras que otros 2 teléfonos que tienen vodafone sí que cogen (3 rallas). Alguién sabe qué puedo hacer ? Qué puede fallar? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...
PD: Hay momentos puntuales que sí que coge cobertura, pero sólo dura 2/3 minutos y luego se va... Salu2!
wapimdv
10/09/14, 15:45:37
has probado esa SIM en otro telefono ?
JorgeDroidplus
10/09/14, 15:46:43
Sí, y coge cobertura sin problemas, incluso me ha llegado un mensaje..
wapimdv
10/09/14, 15:47:47
y has probado otra SIM de vodafone en ese telefono ? has probado las 2 ranuras ?
JorgeDroidplus
10/09/14, 15:55:08
Vale, acabo de probar otra sim y nada de nada, y también he probado las dos ranuras... Pero nada..
wapimdv
10/09/14, 15:58:44
y con una SIM de otro operador ?
JorgeDroidplus
10/09/14, 16:02:16
Sí, es muy inestable, es decir, que a lo mejor en una hora solo coge cobertura 2 minutos... en cambio con otros teléfonos tengo cobertura todo el dia... Creo que le voy a hacer un hard reset..
JorgeDroidplus
10/09/14, 16:34:23
Nada acabo de flashear la rom stock y nada! alguna solución?
A mi hubo unos días que tuve 2 SIMs y al quitar la segunda ya no me funcionaba el slot 1... Y tenia que usar el 2, pero al cabo de un par de días se me soluciono solo...
Si el Hard Reset no te ha funcionado... Lo veo jodido. Si puedes espera al Lunes, a probar con KitKat y sino... Al Sat
JorgeDroidplus
10/09/14, 17:42:19
Gracias por tu respuesta ZaLoHT ... No creo que kitkat solucione nada... Acabo de instalarle la rom de cadrix para probar si funcionaba y nada de nada...
mustang_ssc
10/09/14, 18:15:41
La verdad no se como lo podrías arreglar pero ami me suele pasar muchas veces que de repente se me quedan las 2 sims sin cobertura, algunas veces lo arreglo reiniciando y otras solo.
Espérate unos días a ver si se arregla o si no al sat.
También prueba a ir en ajustes/redes móviles y selecciona vodafone aver si pasa algo.
Gracias por tu respuesta ZaLoHT ... No creo que kitkat solucione nada... Acabo de instalarle la rom de cadrix para probar si funcionaba y nada de nada...
Yo tampoco creo que lo solucione sinceramente... pero si puedes esperar pues por lo menos dejas hecha la prueba ;)
De todas formas, lo tipico, intenta soplar el slot de la SIM por si hubiese entrado algo de polvo y tal, las tipicas tonterias que no hacen nada ;-)
yo lo consultaría con el sat.
A mi tambien me pasa lo mismo yo soy orange, con la rom stock jb e tenido siempre cobertura solo me ha fallado al cambiar de roms a kitkat o sony xperia, ahora al actualizar a kitkat oficial tengo el mismo problema que con las roms.
mustang_ssc
15/09/14, 21:27:36
A mi tambien me pasa lo mismo yo soy orange, con la rom stock jb e tenido siempre cobertura solo me ha fallado al cambiar de roms a kitkat o sony xperia, ahora al actualizar a kitkat oficial tengo el mismo problema que con las roms.
Fíjate aver si es que has perdido los imei del movil, al bajar la barra de estado por debajo te pondría "imei no válido", amí me ha pasado eso y no conecta con la operadora
No no los imeis los tengo perfectamente nuestro compañero Darkheavy hizo una rom xperia y estubimos peleandonos con este mismo problema, al final no conseguimos nada, debe ser un fallo de fabrica... Pk lo probe con 3 bq aquaris distintos y la misma sim todos fallaban en kitkat, en jb funcionaba perfectamente probe una sim de movistar, y esta funcionaba bien de cobertura en todas.
mustang_ssc
15/09/14, 21:41:22
No no los imeis los tengo perfectamente nuestro compañero Darkheavy hizo una rom xperia y estubimos peleandonos con este mismo problema, al final no conseguimos nada, debe ser un fallo de fabrica... Pk lo probe con 3 bq aquaris distintos y la misma sim todos fallaban en kitkat, en jb funcionaba perfectamente probe una sim de movistar, y esta funcionaba bien de cobertura en todas.
Ah vale te entendí mal, entonces si no encuentras solución llevalo al sat si quieres a ver que pueden hacerte
Aqui el video desde el sofa de mi casa hasta la calle y de la calle hasta el sofa de mi casa ( sim orange, vivo en una casa) mirad los dbm no tiene desperdicio una pura salvajada. ( Bajad el volumen se me escucha respirar fuerte)
https://mega.co.nz/#!3xQBAYpa!li9z811Jlu9UU2dGxa6bZ51hc_nOaVGhyBWl5we tsoY
Bueno pues googleando un poco e visto que lo de la cobertura es un bug causado por el firmware 4.4.2 de KitKat y que también le a ocurrido a otras empresas como motorola y lg
Cambia a modo de red 2g x el momento soluciona lo de la cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.