Ver la Versión Completa : duda room
Energy Star
10/09/14, 15:42:43
bueno tengo una duda ando probando como instalar cm11 ya pero me quedo trabado es este paso...
Connect to PC while holding vol. up key - LED will turn blue
Flash boot.img with "fastboot flash boot boot.img"
Boot into recovery:
Reboot phone
como tengo que flashear el archivo boot.img ??
Nonamed
10/09/14, 15:47:14
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Energy Star
10/09/14, 21:51:17
bueno puedes cerrar eliminar o lo que gustes en este tema ya me resolví el problema yo solo XD
Kalenji
11/09/14, 03:50:44
Buenas compi, podrías pasar el línk de como lo hiciste para cambiarle de Rom,no perder el imei, etc?? Es que no hay por aquí nada de tutoriales y la verdad que no me arriesgo de uno en inglés y siendo como soy yo, patoso..
Un saludo.
Energy Star
11/09/14, 06:25:21
Buenas compi, podrías pasar el línk de como lo hiciste para cambiarle de Rom,no perder el imei, etc?? Es que no hay por aquí nada de tutoriales y la verdad que no me arriesgo de uno en inglés y siendo como soy yo, patoso..
Un saludo.
la rom ya la logre cambiar intento mezclar mis conocimientos de mi antigua note 3 y mi rarz en cuanto a errores raros pero nada aun no logro recuperar el imei ni el basebard que es igual a no tener señal yo cuento con un modelo modelo c6806 y la mayoria de las rom son para c6843 si me dices q modelo tiene me puedo animar a un tutorial
Kalenji
12/09/14, 05:04:42
Pues mi modelo como el de la mayoría de la gente es el c6833 y la verdad es que al igual que yo hay más gente interesada en el tema de las roms, pero claro ningún tutorial..
Si yo tuviera conocimientos podríamos hacer algo en conjunto o varias personas del foro pero yo no llego a nada más que al Root. Pero bueno a ver si se animan y podemos hacer algo. Un saludo compi
Edit: En el foro del xperia z leí el mismo problema creo del imei y la cobertura y dieron con la solución si lo encuentro pongo el línk por aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.