Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Ayuda/Opinión) Compra Xperia Z1

masterdavidovi
10/09/14, 15:28:08
Buenas tardes!

Acudo a vosotros una vez más para pediros consejo y opinión.

Actualmente me encuentro enfrascado en la busqueda de un nuevo móvil, nunca he comprado un móvil "potente" de esos guays del paraguay y me gustaría adquirir alguno, tengo varios en mente, pero concretamente el Sony xperia Z1 del cual tengo una oferta, me lo venden por 240 euros de yoigo y me gustaría saber:
- Si creéis que es un buen precio.
- Precio para liberar y donde.
- Y al ser de yoigo y de contrato, si se puedo bloquear por impagos y demás "cosas raras" que seguramente desconozca.

Muchísimas gracias por vuestra atención una vez más.

Un abrazo! :)

chucky6600
10/09/14, 15:33:00
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

masterdavidovi
10/09/14, 15:43:51
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Creo que ya está solucionado ¡muchas gracias! :)

revengeofdoh
10/09/14, 16:26:49
Yo me esperaría un par de semanas que estará libre por 300 y me quitaba rollos. Ahora mismo uno de los mejores calidad/precio/extras (acabados, cámara, resistencia y fluidez)

masterdavidovi
10/09/14, 16:31:53
Yo me esperaría un par de semanas que estará libre por 300 y me quitaba rollos. Ahora mismo uno de los mejores calidad/precio/extras (acabados, cámara, resistencia y fluidez)

¿Dónde has leído esa información? :)

revengeofdoh
10/09/14, 19:30:10
Ahora 329 en pccomponentes (reconocido prestigio), 285 en mytelecom (?) . Y con la salida del 3, seguro que baja algo.

masterdavidovi
10/09/14, 20:56:39
Ahora 329 en pccomponentes (reconocido prestigio), 285 en mytelecom (?) . Y con la salida del 3, seguro que baja algo.

Si, pccomponentes está bien de precio, estoy mirando ahora otras opciones (NExus5), mytelecom es muy barato pero, tiene un gran pero, he leido auténticas salvajadas de esta web. Nada fiable vamos.

Gracias. :)

Carloslm97
11/09/14, 12:42:21
Si, pccomponentes está bien de precio, estoy mirando ahora otras opciones (NExus5), mytelecom es muy barato pero, tiene un gran pero, he leido auténticas salvajadas de esta web. Nada fiable vamos.

No te fíes de mytelecom, es un grandisimo timo, si buscas por ejemplo la dirección que da de tienda te aparece una casa vieja y el dueño tiene una investigación abierta. Si buscas un poco por internet puedes ver como el 90% de la gente no ha recibido sus pedidos o los han recibido rotos.
Por otra parte con pccomponentes ningún problema, esta tienda es de mi pueblo y no hay ningún problema con ellos, todas las compras que he hecho han estado perfecto y servicio post-venta bastante bien.
Espero que te haya servido la respuesta :D

farley
11/09/14, 13:01:02
Con Pc Componentes no vas a tener ningún problema, son muy de fiar

chucky6600
11/09/14, 14:13:29

Por eso no te fíes... Muchas veces depende del "terminal que te toque" pero entre uno u otro yo me iría a por el z1.

masterdavidovi
11/09/14, 15:11:15
Por eso no te fíes... Muchas veces depende del "terminal que te toque" pero entre uno u otro yo me iría a por el z1.

La verdad es que ambos me gustan, tengo en mente el Xperia T3, Z1 o el Nexus 5, este último con más duda, ya que en breve anunciarán/lanzarán el Nexus "6" y espero una gran rebaja en su predecesor similar a la que hicieron con el Nexus 4 cuando lanzaron el Nexus5.

Seguiré buscando por internet a ver que tal. He visto recientemente otra web que parece tiene muchos votos positivos en Amazon. MIT (www.multiservice-informatica.com) la llaman y está ubicada en Alicante si no recuerdo mal y aunque seguramente acabe esperando, os la dejo por si queréis echar un vistazo. :)

masterdavidovi
11/09/14, 15:12:40
Con Pc Componentes no vas a tener ningún problema, son muy de fiar

Si, he leído en muchos sitios que PCComponentes es muy buena web, pero no es el precio más económico. Aunque claro está, más precio y más seguridad.
Voy a echar un vistazo en compraventa ya que estoy. :)

Gracias!

masterdavidovi
11/09/14, 15:14:59
No te fíes de mytelecom, es un grandisimo timo, si buscas por ejemplo la dirección que da de tienda te aparece una casa vieja y el dueño tiene una investigación abierta. Si buscas un poco por internet puedes ver como el 90% de la gente no ha recibido sus pedidos o los han recibido rotos.
Por otra parte con pccomponentes ningún problema, esta tienda es de mi pueblo y no hay ningún problema con ellos, todas las compras que he hecho han estado perfecto y servicio post-venta bastante bien.
Espero que te haya servido la respuesta :D

Todas las respuestas son de ayuda. Yo también tenía miedo de esa página, lo que me da "rabia" es que páginas bien famosas y con prestigio como lo es Rakuten las tenga como opción de compra. Si eres nuevo no te enteras y ya tiene el lio.
De Valuebasket también he leido horrores... xD

chucky6600
11/09/14, 15:22:43
La verdad es que ambos me gustan, tengo en mente el Xperia T3, Z1 o el Nexus 5, este último con más duda, ya que en breve anunciarán/lanzarán el Nexus "6" y espero una gran rebaja en su predecesor similar a la que hicieron con el Nexus 4 cuando lanzaron el Nexus5.

Seguiré buscando por internet a ver que tal. He visto recientemente otra web que parece tiene muchos votos positivos en Amazon. MIT (www.multiservice-informatica.com) la llaman y está ubicada en Alicante si no recuerdo mal y aunque seguramente acabe esperando, os la dejo por si queréis echar un vistazo. :)
Suerte pues :ok:

ALFREDO66
11/09/14, 19:37:49
Yo lo he comprado el Z1 en Rakuten, en una sub-tienda llamada spainonline y todo perfecto; me llego en su caja con los precintos de Sony intactos, auriculares que en algunos sitios parece que no los incluyen y el teléfono es perfecto estado. Ademas había un código en agosto con el que te ahorrabas 40€ y se me quedo el móvil libre y puesto en casa por 289€. El único problema es que te tarda unos 15 dias en llegar, así que si tienes prisa... Creo que ahora también hay algún código de descuento

Saludos

masterdavidovi
12/09/14, 01:43:08
Yo lo he comprado el Z1 en Rakuten, en una sub-tienda llamada spainonline y todo perfecto; me llego en su caja con los precintos de Sony intactos, auriculares que en algunos sitios parece que no los incluyen y el teléfono es perfecto estado. Ademas había un código en agosto con el que te ahorrabas 40€ y se me quedo el móvil libre y puesto en casa por 289€. El único problema es que te tarda unos 15 dias en llegar, así que si tienes prisa... Creo que ahora también hay algún código de descuento

Saludos

Toda la razón del mundo! Ahora también hay descuentos... Pero bueno, veré si consigo alguno de segunda mano y me hago con el :) ya que me urge bastante. La semana que viene ya de viaje.

TheVexen4
12/09/14, 09:43:16
LG G2>>> Z1 amigo, acabo de tirar el Z1 con dos meses de uso por una supuesta entrada de agua en la placa base, lo siento pero yo ya no confío más en Sony, además, los 21MPX de cámara son de pajarita, no se notan por la mala calidad de la lente. Y si no, desmiéntemelo.

revengeofdoh
12/09/14, 10:43:54
Al día de hoy está todo dicho, basta con buscar un poco, no seré yo quien desmienta nada. Pero yo nunca he estado tan contento con un móvil, como con el z1. Y me lo pasé muy bien trasteando a mi desi.
Hoy después de una semana de mi última modificación (root, 4k...) sigo alucinando: 7h de pantalla, 36h de uso y una fluidez exquisita. Me lo he llevado a la montaña, en condiciones duras(lluvia, frío y viento), como gps y cámara. Y mi valoración personal os la podéis imaginar, de 10. Para gustos colores, y para mí la calidad de la cámara es notable; la profundidad del color, la naturalidad y la resolución, me encantan frente a la saturación y contraste de otras más resultonas.
La experiencia y gustos marcan las elecciones.

masterdavidovi
13/09/14, 12:23:42
Creo que al final me voy a decantar por un nexus, sé que no igual, pero me encanta, además me cuesta bastante menos que un Z1. :) Ya os contaré como acaba la cosa.