PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Xiaomi Piston 2ª Generacion ¿NO FUNCIONAN EN LG G2 MINI?

U8650
10/09/14, 14:37:49
Hola buenas, hace poco he adquirido unos auriculares Xiaomi Pison 2 Generation y el caso es que en este terminal no funciona, o por lo menos eso parece

Si lo conectas, por lo menos en mi movil sigue como si nada, y reproduce la musica por los altavoces, si lo conecto y acto seguido aprieto uno de los botones que trae (el que esta solo) si los reconoce, pero los controles de estos siguen sin funcionar...

Alguien sabe por que es? Si estos auriculares no son compatibles con nuestro movil? Habria que descargar alguna app de Xiaomi o algo por el estilo? Los he probado en los altavoces de la pc, y en mas moviles y va a la perfeccion... :loco::cry:

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/auriculares-piston-xiaomi-segunda-generacion/

U8650
11/09/14, 15:15:57
Nadie de nadie...? :cry:

mcl
13/09/14, 19:33:48
Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado solución.

U8650
14/09/14, 13:27:29
Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado solución.

Nada mas conectar los auriculares pulsa el boton de parar la musica y te lo reconocera, pero eso si, los botones que vienen no funcionan... :loco:

mcl
14/09/14, 13:40:37
Sí, me refiero a que hago lo mismo que tú, aprieto algún botón, se escucha pero los controles no funcionan