Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Clash of clans se congela cada poco.
Senovilla
10/09/14, 13:32:50
He instalado el juego para mi hijo en el Mate y cada poco se queda congelado y tengo que reiniciar el tfno, le ha pasado a alguien mas ? Gracias.
Tengo instalada JB 4.2.2 - 907 Stock.
juando34
10/09/14, 19:44:42
A mi me pasa con el wifi y el clan, cuando lo está viendo mi hija, siempre se queda sin wifi y no responde bien a ninguna acción. Llevó la pac.
ajtharsis
10/09/14, 21:58:05
Se va a quedar obsoleto por que no se actualiza. Simplemente. Aunque la mayoría rulan
Que bien hice en cambiar a mi flamante Nexus 5 🙌
Senovilla
11/09/14, 18:33:19
Que bien hice en cambiar a mi flamante Nexus 5 ��
Tu respuesta me ha "ayudado" mucho..muchas gracias "compañero"..
ajtharsis
11/09/14, 19:17:28
Que bien hice en cambiar a mi flamante Nexus 5 🙌
Y compensa el estar actualizado y tener que llevar el cargador siempre encima??
Por qué el Mate tiene una decente batería. Me da entre 4-6 horas de pantalla. Y el nexus? Jeje
Compi todavía sigues apareciendo por este foro, por que será?? Jeje
Saludos compi y me larga que estés contentó con el cambio. Yo vendí el mate, pase al s4, lg pro y volví.... La batería me compensa más que todo lo demás.
Ahora estoy buscando un xperia z2.... No paro
Compensa, el snapdragon 800 es increíble, aunque la batería es la batería...
Sigo apareciendo por el subforo del Mate, y sigo viendo que el desarrollo es nulo...
ajtharsis
11/09/14, 21:24:38
Sigo apareciendo por el subforo del Mate, y sigo viendo que el desarrollo es nulo...
Nulo es mucho jeje
Y mira que el bicho es bueno
Senovilla
11/09/14, 22:01:51
Mejor quedate en tu subforo, seguro que te agradeceran tus "aportes" como el de arriba.
Senovilla
11/09/14, 22:04:20
Me parece genial que tu snapdragon vaya de puta madre pero ese no es el tema del hilo
Abrete otro post para fardar de procesador....gracias..."compañero".
No estoy ''fardando'' de procesador compañero.
ajtharsis me ha preguntado y yo le he dado mi opinión
Un saludo, ya que no voy de mal royo
Senovilla
12/09/14, 09:56:39
No estoy ''fardando'' de procesador compañero. ajtharsis me ha preguntado y yo le he dado mi opinión Un saludo, ya que no voy de mal royo
Me da igual el rollito qie lleves, tus respuestas son totalmente inutiles e irrelevantes para el tema del hilo.
gabohell6666
12/09/14, 20:32:40
ok hay voy de metiche jajajaj, referente a lo del que cambio a su flamante nexus pus esta chido pero si de cambiar se trata yo mejor me voy por el huawei mate 7. pero bueno cada quien es libre de hacer lo que kiera.
amigo Senovilla no hagas corages asi son este tipo de fulanos que en lugar de ayudar nomas tan jodiendo, pero regresando al tema ya intentaste optimizar el juego con el master clean?, en algunos juegos me dio resultado, por ejemplo en el pacific rim los robots y monstruos se veian en negro y despues que optimice ya se ve chidito!!! y tengo la misma rom que tu amigo. por otro lado yo la tengo limpia con el launcher original, probe el next 3d launcher y no me convencio, prove el miui lite 6 y la neta esta chidito y hay hartos temas para descargar pero se me hizo muy pesado.
saludos
Senovilla
15/09/14, 19:35:26
ok hay voy de metiche jajajaj, referente a lo del que cambio a su flamante nexus pus esta chido pero si de cambiar se trata yo mejor me voy por el huawei mate 7. pero bueno cada quien es libre de hacer lo que kiera. amigo Senovilla no hagas corages asi son este tipo de fulanos que en lugar de ayudar nomas tan jodiendo, pero regresando al tema ya intentaste optimizar el juego con el master clean?, en algunos juegos me dio resultado, por ejemplo en el pacific rim los robots y monstruos se veian en negro y despues que optimice ya se ve chidito!!! y tengo la misma rom que tu amigo. por otro lado yo la tengo limpia con el launcher original, probe el next 3d launcher y no me convencio, prove el miui lite 6 y la neta esta chidito y hay hartos temas para descargar pero se me hizo muy pesado. saludos
Gracias gabohell666 por tus recomendaciones pero ya lo he solucionado, por mi parte se puede cerrar el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.