PDA

Ver la Versión Completa : Necesito tu ayuda.No se enciende HTC

soriano1985
12/01/10, 14:38:46
Hola, tengo un problema y por muchos esperimentos que intento hacer no hay manera de hacerla resucitar.
Todo empezo cambiando el spl, hardspl y la ROM a la 2.1
Todo correcto hasta que reinicio el movil. Cual es mi sorpresa! que selecciono el boton superior del htc y no enciende ( no da señales de vida) si no da señales no puedo ejecutar un hard reset, un soft reset y todo eso, asi que voy perdido y con un gran disgusto...
Se que problema de la bateria no es, ya que con mi otra htc si que funciona la misma materia.
E probado en cargarla al 100%, dejar un rato la bateria desconectada del movil y nada.
Como observo, no se enciende ninguna luz de carga, pero con un polimetro compruebo y si que llega tension a los pines de la bateria.
Estoy perdido o hay alguna forma de hacerla resucitar. Luego ya me encargaria de cambiar ROm o lo que fuera, pero si no de da señanes de vida no puedo hacer nada.
Les doy las gracias por ayudarme y ver lo que puedo hacer...
UN saludo

morganna
12/01/10, 15:04:06
Ponla en modo bootloader,la conectas al pc,comprueba que tiene conexión usb y carga la rom que tuvieras antes.Aquí te indica como hacerlo. No te garantizo que responda,pero prueba a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

soriano1985
12/01/10, 15:39:40
Vere lo que puedo hacer pero esque ni da señales de vida el movil...
me parece que si que se calienta la bateria cuando se carga el movil pero ninguna señal...
VOy a probar y digo algo.
Gracias
Edito:Como ya dije No se enciende y si no se enciende no puede detectarme la htc...
lo raro esque si fuera algo fisico (calenton, golpe o lo hubiera mojado) pues no duraria en que el problema seria del hardware, pero fue reiniciando la ROm htc hybrid 2.1.
Le coloque bien los spl y radio pero nada...
Alguien me puede ayudar?

Ponla en modo bootloader,la conectas al pc,comprueba que tiene conexión usb y carga la rom que tuvieras antes.Aquí te indica como hacerlo. No te garantizo que responda,pero prueba a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

el_lobo
12/01/10, 18:32:11
lo que yo te digo, tio si ni siquiera se enciende el LED de carga al conectar el cable USB o de carga.... es que a petado el procesador o la placa base, ya que aun que este completamente OFF eso funciona (es mas ami la Diamond sin bateria y el USB conectado se me enciende xD y un dia se me callo estaba el USB conectado cargando, se fue a tomar xculo la bateria y seguia enmarcha y yo coño esto mola xDDDD)

morganna
12/01/10, 18:38:46
Pues me temo que si no responde así,a menos que a alguien se le ocurra algo más,tendrás que llevarla al sat.