Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar Huawei g510

laurabp85
10/09/14, 13:09:10
Hola, quisiera liberar mi movil de prepago de Yoigo. Si pudierais facilitarme información y opciones (fiables, claro) os estaré muy agradecida, especialmente si el presupuesto es bajo.
Mil gracias,

Laura

Alkalinorap
10/09/14, 16:06:12
Hola, me atrevería a decir que donde lo ha liberado medio foro es en codesimeis.com, muy fiable y reputada.

Ve a la sección Huawei, escoge el servicio especial ya que el normal no es compatible con el G510/Y300, y en el cupón descuento pon GSM y dale a aplicar. Te rebajará un euro del precio final, es decir te costará 6 euros el código de liberación.

SuperiorEDL
10/09/14, 16:28:28
Si tienes suerte a lo mejor yoigo te lo libera gratis.

xSergioHp.
10/09/14, 17:13:55
A mí Yoigo me liberó el mío de prepago gratis, con sólo 1 llamada. Luego intenté liberar el de mi hermano y me dijeron que no liberan móviles de prepago xD

Todo es suerte, por probar no pierdes nada...

Alkalinorap
10/09/14, 18:14:11
Si tienes suerte a lo mejor yoigo te lo libera gratis.

A mí Yoigo me liberó el mío de prepago gratis, con sólo 1 llamada. Luego intenté liberar el de mi hermano y me dijeron que no liberan móviles de prepago xD

Todo es suerte, por probar no pierdes nada...
A mí siempre me dicen lo de que no liberan los móviles de prepago :(

Y más ahora que los dan libres desde el 1 de Agosto. Estarán apretando bien a los que les quedan bloqueados pa que no consuman en otra compañía.

laurabp85
11/09/14, 01:25:07
Muchas gracias a todos.
Yo llamé esta mañana y me dijeron que los de prepago no los liberaban, que tendría que hacerlo por mi cuenta. Pero volveré a probar a ver si el próximo teleoperador/a se enrolla y lo hace :P (aunque lo dudo).
Miraré "codesimeis.com", pero sigo aceptando sugerencias, gracias!

nekito22
12/09/14, 12:46:19
En ebay desde 2,20 euros.

http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-HUAWEI-TODOS-LOS-OPERADORES-ORANGE-VODAFONE-YOIGO-TODOS-LOS-PAISES-/161389846041

By_InDiO
12/09/14, 17:26:15
prueba a liberarlo por imei aunque yo una vez tuve un problema que no tuve narices a liberarlo por imei y tuve que hacerlo con el programa DCunlocker comprando créditos.
ojalá tú puedas hacerlo por imei y no tengas el mismo problema que tuve yo