Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi4 vs LG G2
Buenas compis, barajando estos dos terminales de diferentes características pero con precio muy parecido alguien que haya tenido los dos y sepa decirme con cual se queda y las diferencias
Mi conclusiones son
Batería muy parecidas
Cámara aún por mejorar en xiaomi
Diseño muy bueno en ambos
Fluidez muy a la par quizás el xiaomi algo mejor.
Todo eso son hipótesis mías de ver muchas reviews y todo esto nada más lejos de la realidad.
Que alguien traiga un poco de luz al tema [emoji1]
Saludos
lg = te acabas arrepintiendo, el lag siempre va a llegar XD
xiaomi de cabeza
Nonamed
10/09/14, 13:53:13
Movemos a discusion general sobre smartphones.
jesus_93
10/09/14, 13:57:10
lg = te acabas arrepintiendo, el lag siempre va a llegar XD
xiaomi de cabeza
Tengo un LG G inferior al G2 y no tengo nada de lag....
En cuanto al tema en cuestión, depende mucho si el Mi4 lo compras aquí con garantía española o no...
Yo en todo caso me quedo con el G2 más pantalla en menos tamaño, está claro que ambos funcionaran más o menos a la par y son grandes terminales.
raulaia
10/09/14, 19:06:10
Mi parienta tiene un mi4 y solo puedo decir que es increible. Fluidez espectacular, cámara muy mejorada con fotos casi instantáneas, espectacular batería (el último ciclo hizo más de 8 horas de pantalla). Y encima el diseño, que era lo que menos me gustaba de Xiaomi, lo han mejorado mucho.
Y ojo: el LG g2 me parece un móvil magnífico, pero iría sin pensarlo a por el mi4
juanlu90
10/09/14, 20:14:17
El LG G2 es una maravilla, pero en líneas generales el mi4 es un poco mejor, no obstante sí quieres ir a por lo seguro tira al G2.
Gracias a todos por vuestros comentarios , creo que voy a por el xiaomi por ser mas nuevo :D
PaK_HTCmania
11/09/14, 01:34:51
Sin duda, opino igual.. El MI4 es más moderno y puestos a gastarse ese dinero..
Aunque el G2 es una verdadera pasada. Pero creo que es inferior en casi todos los aspectos.. menos en la proporción de pantalla-tamaño final.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.