Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 que se queda pillado a veces...
kurtiskiat
10/09/14, 12:51:10
El caso es que de buenas a primeras mi G2 se queda pillado. No tengo ni idea el porqué.
Ya sea escribiendo en Whatsapp, internet, un tuit... o simplemte en la pantalla principal (escritorio) pasando de pantallas a derecha o izquierda.
He pasado varios antivirus y nada.
No se si será problema del Software o alguna App...
Yo lo primero que probaría, es hacer un hard reset.
Eres ROOT o tienes algo modificado en el teléfono?
Si, hay alguna cosa que quieras guardar de la memoria interna antes de hacer el hard reset haz una copia.
aculina
10/09/14, 13:03:44
hay diferencia entre hard reset y restaurar a fabrica?
Gracias.
Revisa tus últimas aplicaciones instaladas y danos más datos para poder ayudarte más a fondo
Salu2
kurtiskiat
10/09/14, 13:20:20
No soy Root.
Las ultimas app instaladas han sido del Play Store.
La ultima que recuerdo, que además me sacó publicidad, es Moto Racer. Ademas instalé Series.ly y Radios de España.
Desde entonces... pero vamos, desinstaladas están (excepto series.ly)
@lumper
El hard reset para qué? Ponerlo de fábrica?? Lo he pensado pero... otra vez a personalizar tooodo el telf xD...
zirilli
10/09/14, 14:36:36
A mi me ha pasado una vez ayer con el telegram precisamente. Tuve que reciniciarlo...
Mi movil está sin ninguan actualizacion.
No soy Root.
Las ultimas app instaladas han sido del Play Store.
La ultima que recuerdo, que además me sacó publicidad, es Moto Racer. Ademas instalé Series.ly y Radios de España.
Desde entonces... pero vamos, desinstaladas están (excepto series.ly)
@lumper
El hard reset para qué? Ponerlo de fábrica?? Lo he pensado pero... otra vez a personalizar tooodo el telf xD...
Utiliza LG Backup te lo dejará igual que lo tenias, solo perderás los datos de las aplicaciones
Es que sin ser ROOT lo único que puedes hacer es eso prácticamente, así que o hard reset o quedarte como estás
kurtiskiat
10/09/14, 15:20:15
De momento lo he apagado y encendido... aver que tal. Si veo que no cambia pues pasaré al Hard Reset o De Fábrica
kurtiskiat
10/09/14, 15:31:05
Lo acabo de apagar-encender y me va perfecto xD despues de tanto lío de momento no hay indicios de que siga igual... aver que tal se porta
primaelparo
10/09/14, 16:21:54
Lo acabo de apagar-encender y me va perfecto xD despues de tanto lío de momento no hay indicios de que siga igual... aver que tal se porta
Cuanto tiempo llevaba sin reiniciarlo?
Que pocas ganas tenemos de hacer un reset jajaja, que rápido se ha arreglado... Magia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.