PDA

Ver la Versión Completa : Problemas comunes LG G Flex (y sus posibles soluciones)

Putxuki
10/09/14, 12:39:39
Hola,

Abro este tema para poner en común los problemas que vayamos encontrando en los LG G Flex, así como sus posibles soluciones.

Iré actualizando este post a medida que vayamos encontrando problemas y sus soluciones.

Neocrack
10/09/14, 14:34:39
Xuta todavia no le encuentro un problema al mio...

Contara elvque todavia no se haya actualizado?

kinghill
10/09/14, 14:55:14
Xuta todavia no le encuentro un problema al mio...

Contara elvque todavia no se haya actualizado?
es el 955 libre? porque a mi me salta la actualización de 589 mg de kitkat pero por ahora no quiero actualizar

Putxuki
10/09/14, 17:23:22
Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento o lag tipo G3?

wiki wiki
10/09/14, 19:25:15
es el 955 libre? porque a mi me salta la actualización de 589 mg de kitkat pero por ahora no quiero actualizar
Para el 955 no hay nada todavía. Nos tienen olvidados!!!

wiki wiki
10/09/14, 19:26:12
Nada de nada compañero. Sólo se calienta cuando juego durante un rato y lag, de vez en cuando, pero nada preocupante. Saludos

jesana1976
10/09/14, 20:52:23
Para mi perfecto, el unico problema es que con el wifi va lento, no se si sera por la configuracion del wifi, pero si estoy descargando del market no me deja ni abrirlo, a alguien mas le pasa?

Neocrack
11/09/14, 01:16:16
Para mi perfecto, el unico problema es que con el wifi va lento, no se si sera por la configuracion del wifi, pero si estoy descargando del market no me deja ni abrirlo, a alguien mas le pasa?

a mi no me funciona impeque.. y eso que paso descargando cosas.

Neocrack
11/09/14, 01:17:01

Es el D956 nunca jamas me ha saltado la actualizacion una pena...:cry:

Neocrack
11/09/14, 01:17:55

no nada de calentamientos al jugar Frontline 2 y eso que el juego tiene buena grafica.

Putxuki
11/09/14, 01:28:38
Alguien ha solucionado el problema del exceso de tono azulado en la pantalla?

polloclu
11/09/14, 07:09:15
yo siento un exceso de ruido en la pantalla, soy solo yo o es normal?

Jose2513
11/09/14, 16:04:52
yo siento un exceso de ruido en la pantalla, soy solo yo o es normal?

compi es normal...y cuanto menos brillo tengas mas se nota :ok:

Jose2513
11/09/14, 16:08:29
yoooooo :ok: acabé un poco cansado del lag... aparte no me funcionaba con el chromecast y en actualizaciones fatal...nada de soporte y buscaba algo mas pequeño y vi lo bien q iba el P7 de mi padre y ahora tengo un P7

Putxuki
11/09/14, 16:44:07
Otro problema añadido, al ser un móvil "minoritario" veo poco movimiento de Roms y Apps.

Jose2513
11/09/14, 18:08:39
Otro problema añadido, al ser un móvil "minoritario" veo poco movimiento de Roms y Apps.
si...no se si os habreis pasado por el post que hice sobre un brick...fue un brick super tonto y me costo mucho solucionarlo por no tener desarrollo... aparte el lag en el menu tanto en el g2,flex o g3 es inminente hay lag y hay que reconocerlo.

nancho74
12/09/14, 03:26:49
yo hasta ahora cero problemas.. rooteado, con xposed instalado y gon g2 twekbox.. y de maravillas. aclaro, no lo actualice. lo tengo en 4.2.2

Putxuki
12/09/14, 13:08:08
Nadie comenta lo del granulado de la pantalla? Solo se minimiza a partir del 90% de brillo...

sreck
12/09/14, 13:34:11
Nadie comenta lo del granulado de la pantalla? Solo se minimiza a partir del 90% de brillo...

Ese es un viejo problema del flex debido a su baja resolución de pantalla que desaparece subiendo el brillo a partir del 80-90%. yo lo pongo así cuando voy a usar el multimedia. Creo que la gran mayoría de nosotros ya contábamos con eso y aún así dimos el paso y yo por ahora encantado con el móvil no necesito más. A finales de año sale el flex 2 y se dice que con patalla incluso superior al FHD, seguro será la bomba e igual de caro ;-).

Putxuki
12/09/14, 13:37:09
Ese es un viejo problema del flex debido a su baja resolución de pantalla que desaparece subiendo el brillo a partir del 80-90%. yo lo pongo así cuando voy a usar el multimedia. Creo que la gran mayoría de nosotros ya contábamos con eso y aún así dimos el paso y yo por ahora encantado con el móvil no necesito más. A finales de año sale el flex 2 y se dice que con patalla incluso superior al FHD, seguro será la bomba e igual de caro ;-).
Es la única pega grande que le veo a este terminal.

Tener un pantallón de seis pulgadas para tan poca definición.

Que pena, no esta acorde con el resto de componentes del smartphone.

Jose2513
12/09/14, 13:55:46

el granulado no es por la resolucion compi, es por el tipo de panel. Tablet de hace 3 años con pantalla de 10,1 y hd... no tenian ese granulado.

sreck
12/09/14, 14:07:14
Cuando salga el Flex 2 se solucionará ese problema, pero yo no estoy dispuesto a pagar 800 euros por esa minucia, habiendo pagado 399 y solucionando el problema teniendo siempre el brillo a tope, si tuviera una batería pésima pues te diría OK VALE que cagada pero tenemos batería para aburrir. Tenemos un móvil de gama alta a precio casi de gama media, ¿qué mas se puede pedir? Aún no me creo cómo lo tiene tan poca gente, debemos estar :loco:

Jose2513
12/09/14, 14:26:35
el brillo a tope por la noche ufff jajajajajjaja te pega un viaje bueno en las retinas :risitas:

htchd2yeo
12/09/14, 19:04:51
Ni lo creas amigo el brillo a tope es la mitad del brillo de un note 3 jajaja yo encuentro eso más problema que tiene muy poco brillo el granulado yo ni lo noto

jesana1976
13/09/14, 08:12:00
yo tampoco aprecio el granulado, la verdad llevo el brillo en 85% y la bateria me dura casi 2 dias dandole cera.

larryman
13/09/14, 10:31:21
yo tampoco aprecio el granulado, la verdad llevo el brillo en 85% y la bateria me dura casi 2 dias dandole cera.

++1

wiki wiki
13/09/14, 10:50:00
Ni lo creas amigo el brillo a tope es la mitad del brillo de un note 3 jajaja yo encuentro eso más problema que tiene muy poco brillo el granulado yo ni lo noto
Qué exagerados que sois algunos. El Note 3 tiene más brillo, pero tampoco es tanta la diferencia. Lo que si encuentro un fallo es que el brillo en el flex está mal calibrado. Es decir, con el brillo al mínimo es muy luminosa la pantalla cuando te acabas de despertar por ejemplo.
Considero que la pantalla del Flex es muy buena, mejorable?, claro que sí, pero yo le doy un 8. Saludos

Jose2513
13/09/14, 14:28:36
Qué exagerados que sois algunos. El Note 3 tiene más brillo, pero tampoco es tanta la diferencia. Lo que si encuentro un fallo es que el brillo en el flex está mal calibrado. Es decir, con el brillo al mínimo es muy luminosa la pantalla cuando te acabas de despertar por ejemplo.
Considero que la pantalla del Flex es muy buena, mejorable?, claro que sí, pero yo le doy un 8. Saludos

Si eso es a lo que me refiero, el brillo al minimo es alto de por si, pues llevarlo en casa al 90% es demasiado jajajaja

wiki wiki
13/09/14, 19:55:01
Si eso es a lo que me refiero, el brillo al minimo es alto de por si, pues llevarlo en casa al 90% es demasiado jajajaja
Yo para interiores lo suelo llevar al 0%. Me sobra y me basta. Jejeje. Saludos

moriei
14/09/14, 12:54:33
Yo la camara, hice fotos de interior ayer en un cumpleaños, y no consegui ni una buena. Algo para el estabilizador?,he abierto un post, porque no me he dado cuenta de este.

wiki wiki
14/09/14, 14:23:25
Yo la camara, hice fotos de interior ayer en un cumpleaños, y no consegui ni una buena. Algo para el estabilizador?,he abierto un post, porque no me he dado cuenta de este.
La cámara del Flex en interiores no es muy buena, es una de las pocas cosas que mejoraría de este terminal. En exteriores sí da la talla. Es por la falta del estabilizador óptico....
Te salen oscuras o movidas?

moriei
14/09/14, 14:58:01
Movidas, en cuanto haces un pelin de zoom, ves que no son claras

wiki wiki
14/09/14, 15:15:39
Movidas, en cuanto haces un pelin de zoom, ves que no son claras
Haz probado a usar los modos? El de deportes por ejemplo?. Aún así, es muy importante que cuando hagas la foto no te muevas lo más mínimo. Saludos

polloclu
18/09/14, 04:01:24
Alguien tiene problemas con el 4g? tengo un g2 mini y este g flex, pero me llama la atencion que en el g2 mini si tengo la opcion en el menu para seleccionar uso prioritario de 4g, cosa que en el flex no tengo, con todo y la leyenda en la tapa trasera "4g lte" dentro del telefono solo me deja seleccionar entre red 2g y 3g, ambos los tengo con sim 4g.

julex
18/09/14, 09:45:01
Pues yo hasta ahora con yoigo me aparecía la opción 4g. Me he cambiado a r y ya no me aparece xq no tiene servicio creo [emoji16]

Jose2513
18/09/14, 12:12:53
Alguien tiene problemas con el 4g? tengo un g2 mini y este g flex, pero me llama la atencion que en el g2 mini si tengo la opcion en el menu para seleccionar uso prioritario de 4g, cosa que en el flex no tengo, con todo y la leyenda en la tapa trasera "4g lte" dentro del telefono solo me deja seleccionar entre red 2g y 3g, ambos los tengo con sim 4g.
El movil es europeo?un saludo

Neocrack
18/09/14, 17:43:35
uuuu si eso es lo malo la pantalla en 0 % tiene demasiado brillo de noche me deja ciego.

Jose2513
18/09/14, 17:44:20
uuuu si eso es lo malo la pantalla en 0 % tiene demasiado brillo de noche me deja ciego.
Para eso hay una app compi, para bajar el brillo por debajo de 0% screen filter se llama

Neocrack
19/09/14, 02:11:22
si ya la tengo bajada de hace tiempo,buena app porsia.

Pero al ocuparla siento que la bateria se me va mas rapido.

Jose2513
19/09/14, 02:16:33
si ya la tengo bajada de hace tiempo,buena app porsia.

Pero al ocuparla siento que la bateria se me va mas rapido.
Si, se va mas rapido porque realmente no baja el brillo, si no que te pone una imagen mas oscura encima y tapa luminosidad pero realmente es una app en segundo plano y consume bastante...

Neocrack
19/09/14, 02:25:59
Ojala que con la actualizacion a 4.4.2 bajen mas el brillo yo sigo en 4.2.2

wiki wiki
19/09/14, 13:28:49
Ojala que con la actualizacion a 4.4.2 bajen mas el brillo yo sigo en 4.2.2
Yo también sigo en la 4.2.2 porque me da bastante pereza meter la 4.4.2, pero la mayoría tienen la 4.4. Que se pronuncien y nos saquen de dudas. Jejeje. Saludos

julex
19/09/14, 18:28:36
Pues yo no se vosotros, pero yo siempre he utilizado screen filter, con todos los teléfonos que he tenido. Para mi, a oscuras, el mínimo siempre me hace daño en los ojos.

polloclu
19/09/14, 23:16:06
El movil es europeo?un saludo

Soy de mexico y mi modelo deberia ser el D950, sin embargo walmart me dio el D958, creo que se comercializa en la india, singapur, australia... y de esto me voy enterando en este momento :oh:

joanni78
21/09/14, 23:53:28
Hola a todos...mi mujer tiene el flex y muy contenta....excepto por una cosa rara que le pasa con youtube....y es que de pronto...cuando reproduce un vídeo, de repente la pantalla se vuelve casi verde...para el vídeo....Lo vuelve A poner y ya no le sale.....A nadie le pasa???

Jose2513
22/09/14, 01:09:30
Hola a todos...mi mujer tiene el flex y muy contenta....excepto por una cosa rara que le pasa con youtube....y es que de pronto...cuando reproduce un vídeo, de repente la pantalla se vuelve casi verde...para el vídeo....Lo vuelve A poner y ya no le sale.....A nadie le pasa???
A mi me pasaba..ni idea de que podia ser... Tenia 4.4.2 20B

franbiris
23/09/14, 23:35:44
que precio tiene este smartphone?

Jose2513
23/09/14, 23:47:42
que precio tiene este smartphone?
Depende de varios factores, modelo Europeo o importado? Nuevo?Segunda mano? ...

gmartine
24/09/14, 14:35:54
Hola,

Tengo el D958 con 4.4.2 y no me aparece la radio FM... Con la 4.2.2 tampoco estaba

A ver si alguien sabe algo...

Gracias

Gracias

joanni78
24/09/14, 17:37:14
A mi me pasaba..ni idea de que podia ser... Tenia 4.4.2 20B

Y como lo arreglaste???

Jose2513
24/09/14, 17:39:54
Y como lo arreglaste???
No lo arregle...jajajaja recuerdo que restauré de fabrica y se solucionó mas bien no recuerdo que me pasara mas

htchd2yeo
26/09/14, 04:03:50
Le noto un ligero tono rojizo en la pantalla sobre todo en fondos grises a alguien más le pasa ya he visto 3 flex y pasa en 2 de ellos solo uno no

wiki wiki
26/09/14, 10:41:02
Le noto un ligero tono rojizo en la pantalla sobre todo en fondos grises a alguien más le pasa ya he visto 3 flex y pasa en 2 de ellos solo uno no
Con qué nivel de brillo?

htchd2yeo
26/09/14, 14:12:34
Con casi todo pero más cuando está bajo

wiki wiki
26/09/14, 18:23:28
Pásame un fondo de pantalla en el que notas ese tono para probarlo en el mío.
Con el tapatalk en modo oscuro, la mayor parte de la pantalla es gris, pero no logro ver eso que dices... saludos

htchd2yeo
26/09/14, 19:45:01
Se ve sobre todo en la barra de notificaciones entre las líneas se ve un delineado rojo. En las capturas no se ve

wiki wiki
26/09/14, 19:53:59
Yo no aprecio nada compi. Saludos

julex
26/09/14, 21:20:07
Yo tampoco noto nada en el mio

htchd2yeo
28/09/14, 21:48:53
Si incluso se ve un degradado abajo tiene los tonos más claros que arriba maldita sea siempre me tocan celulares malos y lo peor sin garantía

EDUPADMA
29/09/14, 05:50:35
Saludos tengo problema con un LG Flex lo mande a pedir a USA es de operador T-mobile estoy en Ecuador lo hice desbloquear me coje el chip de Ecuador pero no me navega ya ingrese los VPN de navegación y e hecho lo que más he podido pero no navega por nada del mundo. Alguna solución. Gracias

alfa3cpm
01/10/14, 19:12:06
Has configurado VPN
Pero la apn de tu operador

htchd2yeo
02/10/14, 15:01:08
Bueno pues al final cambie el móvil este también tiene el tono rojizo pero ya no tiene el degradado de colores como el otro solo que este me pega unos lagazos brutales alguien sabe porque incluso veo que consume más batería y hay procesos que se quedan abiertos

juzepe
11/10/14, 00:34:23
A alguien le pasa que es lento el internet? Si estoy descargando un archivo ya no me deja entrar a fb o al navegador, solo puede hacer una descarga a la vez, alguna solución o le ha pasado a alguien más?

wiki wiki
11/10/14, 11:45:23
Bueno pues al final cambie el móvil este también tiene el tono rojizo pero ya no tiene el degradado de colores como el otro solo que este me pega unos lagazos brutales alguien sabe porque incluso veo que consume más batería y hay procesos que se quedan abiertos
Definitivamente tienes la negra con los Flex. A mí no me pasa nada de eso.
A alguien le pasa que es lento el internet? Si estoy descargando un archivo ya no me deja entrar a fb o al navegador, solo puede hacer una descarga a la vez, alguna solución o le ha pasado a alguien más?
Has comprobado que el fallo no sea de la conexión de internet?

julex
13/10/14, 10:02:11
Estas hablando en wifi o con datos? Tiene que ser algo de la velocidad de internet, xq es muy raro eso que comentas, no creo que sea culpa del teléfono vaya; me extrañaría mucho.

juzepe
16/10/14, 03:07:57
Estas hablando en wifi o con datos? Tiene que ser algo de la velocidad de internet, xq es muy raro eso que comentas, no creo que sea culpa del teléfono vaya; me extrañaría mucho.

Me pasa tanto con WiFi y con datos como si el celular estuviera programado para una sola conexión ejm si estoy en fb no puedo entrar al navegador o a la tienda y si descargo de la tienda o del navegador no puedo entrar al fb o alguna otra app que necesite datos,tengo un Motorola e q es de la misma compañia y va mas rápido que el flex, y me deja abrir varias ventanas,a nadie más le pasa algo así??es el único problema que me tiene loco :oh:
Estoy pensando en resetearlo de fabrica y si no funciona ps irme al sat

wiki wiki
16/10/14, 10:15:37
Es la primera vez que leo algo parecido compañero... la solución que propones me parece muy correcta. Saludos y ya nos cuentas.... Saludos

juan luis g
24/10/14, 22:19:22
Hola a todos que pasa con mi youtube que no me abre de momento no le e puesto el sim gracias.

wiki wiki
24/10/14, 22:37:45
Hola a todos que pasa con mi youtube que no me abre de momento no le e puesto el sim gracias.
Prueba con wifi aunque creo que tienes que tener una cuenta gmail vinculada. Saludos

reikros
26/02/15, 08:11:07
Compre el Lg flex y cuando estaba usandolo nore una mancha verde que se nota en los fondos blancos ... pero revisando veo q siempre esta... pero al ver la imagen se ven unas letras que dice lg g flex... no se q tan. normal sea... o si a alguien le sucede lo mismo

ps2engine
26/02/15, 10:33:21
Compre el Lg flex y cuando estaba usandolo nore una mancha verde que se nota en los fondos blancos ... pero revisando veo q siempre esta... pero al ver la imagen se ven unas letras que dice lg g flex... no se q tan. normal sea... o si a alguien le sucede lo mismo

Por lo que dices tiene toda la pinta de tener un quemado en el display (burning),cuelgate alguna fotillo para apreciarlo,pero yo que tu no tardaba un segundo más y tramitaba ya el envio al SAT o bien con el operador que te suministró el movil o directamente desde la pagina de postventa de LG.

Puedes ver un hilo mio sobre lo ocurrido en movil,que es similar a lo tuyo y la solución.

Saludos y suerte.

ZaWoK
26/02/15, 13:12:08
Quitando el ghosting, ¿hay algo más que destacar?

reikros
26/02/15, 15:42:57
Por lo que dices tiene toda la pinta de tener un quemado en el display (burning),cuelgate alguna fotillo para apreciarlo,pero yo que tu no tardaba un segundo más y tramitaba ya el envio al SAT o bien con el operador que te suministró el movil o directamente desde la pagina de postventa de LG.

Puedes ver un hilo mio sobre lo ocurrido en movil,que es similar a lo tuyo y la solución.

Saludos y suerte.

Aqui dejo la imagen del cel... para vean como se ve... hasta se puede leer la lleyenda de lg g flex

ps2engine
26/02/15, 16:56:07
Sin duda es un quemado en la pantalla.

Haz una copia de seguridad del contenido de movil y acercate a un punto autorizado postventa si lo adquiriste vinculado a un operador, ponte en contacto con LG postventa indicando tu problema o acercarte personalmente a cualquier servicio oficial de la marca si tienes en tu ciudad.

La solución es cambiarte el display por uno nuevo y "supuestamente" no afectado por ese problema.

¿Lo compraste nuevo o de segunda mano? Tiene pinta de haber estado en modo demostracion en alguna tienda de ahí que se haya quedado "impresa" la frase y el modelo.

Saludos y ya nos cuentas.

AcheUno
13/04/16, 21:20:41
Mi app.de.fb reinicia el.celular