Ver la Versión Completa : Configurar 3G en Milestone
johnart
12/01/10, 14:23:02
No soy capaz de configurar la conexion 3g de Orange en la milestone que acabo de recibir, alguien le ha pasado, me podriais decir los pasos.
Un saludo
mojapoja
21/01/10, 23:34:34
No soy capaz de configurar la conexion 3g de Orange en la milestone que acabo de recibir, alguien le ha pasado, me podriais decir los pasos.
Un saludo
Buenas a mi me pasa algo parecido no m funciona ni 3g ni gprs
Y sin embargo en el nexus one sime va todo perfecto. Alguiennos exa una mano???
muchotito5
23/01/10, 17:35:31
yo me compre un milestone lo puse con vodafone y va de lujo , explica un poco mejor tu caso no te va internet , no se conecta no se , un saludo
SYSCRUSHER
26/01/10, 12:18:18
Buenas,
Lamentablemente, el mismo problema que Johnart. Tengo un milestone, con vomistar va de lujo, pero intento configurar el 3G con una targeta de orange y no hay manera!! He probado mil y una configuraciones y nada! Por favor, Jonart, has conseguido configurarlo? Cómo? O cualquiera que lo tenga configurado con Orange España, que nos pase la configuración...
Hasta luego.
mojapoja
26/01/10, 12:35:42
Buenas yo ya lo he conseguido siguiendo estos pasos,
MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Los parámetros son:
VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
E puesto esa configuracion par vodafone y los mensajes multimedia te los cobran como accesos a internet, no como si fueran mms, revisalo y lo veras.
Me he dado cuenta porque supuestamente tengo activado lo de mensamania 24h y me han cobrado los mensajes multimedia como accesos a internet.
nicomda
02/02/10, 19:00:20
A mi me funciona con estos en el milestone.
Orange
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: No Establecido o default xD
Probad, porque a mi me pasaba lo mismo y era xk desde el sitio desde donde lo configuraba no tenía cobertura 3g. Moveros, saliros a la calle a ver si aún así sigue sin funcionar porque ya sabéis que orange tiene menor cobertura que vodafone y vomistar xD. SUERTE
kevin_23
07/12/12, 19:57:17
Buenas me pasa lo mismo con orange...
Como lo solucionasteis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.