Ver la Versión Completa : Liberar young 2
Aythamilp
10/09/14, 12:22:17
Me acaban de dar el samsung galaxy young 2 con la movistar fusion y me gustaria saber como se podria liberar, en el apartado de este movil no se ve ningun post de liberacion, gracias de antemano
Iralpap1
10/09/14, 13:13:47
Hola a mi me llego otro con la misma promo de movistar, este modelo es otro Young recien salido del horno con kitkat 4.4.2. A mi me llego libre de origen, haz la prueba metiendole otra sim de otro operador, si no estuviese libre llama al 1004 y te facilitan el codigo de liberacion,
no te pondran ninguna pega por ser cliente ahora te lo dan.
paul vity
10/09/14, 21:36:42
Ya hemos dicho que este subforo es para el Young 1,y poco os podemos ayudar,ya que vuestro teléfono es nuevo y no hay nada de nada,todavía
Pedir al moderador o a un administrador que os abran un subforo
Aythamilp
12/09/14, 16:34:41
Ya hemos dicho que este subforo es para el Young 1,y poco os podemos ayudar,ya que vuestro teléfono es nuevo y no hay nada de nada,todavía
Pedir al moderador o a un administrador que os abran un subforo
Me podrias decir a que administrador deberia de contactar?
paul vity
13/09/14, 01:52:31
Me podrias decir a que administrador deberia de contactar?
Pues no creo que sea complicado buscar a Jorge Kai y mandarle un mensaje privado?
Aythamilp
17/09/14, 19:40:01
Pues no creo que sea complicado buscar a Jorge Kai y mandarle un mensaje privado?
Pues no es demasiado tampoco contestarme adecuadamente ya que soy nuevo aqui y no se a que administrador contactar :ok:
paul vity
18/09/14, 21:50:12
Pues no es demasiado tampoco contestarme adecuadamente ya que soy nuevo aqui y no se a que administrador contactar :ok:
te he contestado mal??????,ni que yo conociese a todos lso administradores del foro
Te he dicho un nombre de uno de ellos,y lo unico que hay que hacer es escribir su nombre en un mensaje o buscarlo con el buscador,como hacemos todos
A ver si vas a creerte que yo tengo guardados lso nombres de los moderadores o administradores,los busco con el buscador o en la lista de miembros
Nos gusta que nos den todo hecho y mascado,y solo hay que hacer un clic para buscar mas informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.