Ver la Versión Completa : Trucos y curiosidades del LG G3
seventhbarf
10/09/14, 12:03:36
Hola, no he encontrado nada parecido en este foro. Si ya existe este hilo, decídmelo. La idea es recopilar trucos que vayamos leyendo o incluso descubriendo de nuestro lg g3.
Truco 1
Empiezo yo con uno que he descubierto hoy aunque seguro que muchos lo concesiones ya. Se trata de poder hacerte un selfie sin manos y sin tener que pulsar el botón. Con la cámara delantera activada, enseñas la mano abierta hasta que aparezca en la pantalla y una vez la detecta el móvil, la cierras y empieza una cuenta atrás de 3 segundos hasta disparar automáticamente la foto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/49c2e4fc3c3e1eee87d67cfbc6c2e4b6.jpg
Truco 2
Al decir una de las palabras siguientes: whisky, cheese (chiiiis), LG (elyiii), kimchi, o smile (smail) cuando vas a tomar una foto, te permite echar la foto a distancia con sólo decir esta palabra. Para ello debes tener activado el comando "disparo por voz" de los ajustes de cámara.funciona para las dos cámaras
Truco 3
Dejar presionado la tecla de disminuir el volumen activa la cámara aún estando el teléfono bloqueado. Si se presiona la tecla aumentar volumen, se abre el Quick memo
Truco 4
Disparo por ráfaga si dejas presionado el icono de tomar fotos
Truco 5
En ajustes/opciones avanzados marcar la casilla forzar generación GPU, hace que el teléfono vaya un pelin más rápido.
Para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes
Truco 6
Pulsación larga atrás abre doble ventana, larga home abre Google now, larga recientes abre menú en cualquier pantalla.
Truco 7
Si quieres hacer una captura de solo un trocito de la pantalla con Quickmemo, hay unas flechas arriba para mover hacia donde quieres.
Truco 8
Con el terminal apagado, pulsar power y volumen - a la vez,cuando salga el logo de lg soltar todo y volver rápidamente a pulsar lo mismo. Para resetear de fábrica
Truco 9
Captura de pantalla rápidamente pulsando el botón trasero de power y la tecla de volumen - a vez
Truco 10
Si pellizcas hacia dentro o hacia fuera en la pantalla de cerrar aplicaciones estas cambian de tamaño
Truco 11
Una cosa que me parece curiosa y que no sabia es que si pellizcais la pantalla del launcher desde el centro hacia afuera (al contrario de si fueseis a editar las pantallas del launcher), solo se queda el fondo de pantalla full, y si pellizcais normal vuelve el launcher
Truco 12
Pantalla registro d llamadas y contactos, si haces zoom con dos dedos aumenta/disminuye el tamaño de la fuente.
Truco 13
Pulsar 2 veces la pantalla y en el segundo toque mantener pulsado y subir o bajar el dedo hace de zoom en el navegador, Google maps y algunos más.
Truco 14
Igualmente cuando estáis escribiendo si dejáis pulsado el ESPACIO y deslizas a derecha e izquierda sin soltarlo moveis el cursor punto a punto
Truco 15
Si te vas a ajustes, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y pulsas en conmutar a vista de lista/pestañas.
Truco 16
Lo del zoom también se puede hacer en la galería y una vez dentro de una foto en cuestión haces pich zoom hacia abajo y verás que podrás deslizar la foto hacia arriba para borrar y hacia abajo para compartir.
Truco 17
Sacado del manual de LG. Zoom en directo reproduciendo un vídeo cuando pellizcas sobre la parte la pantalla que quieres ampliar
Truco 18
Compañeros.... para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes
Truco 19
si se pulsa muchas veces seguidas sobre la versión de Android sale una k gigante y si le das sale Otro logotipo de kitkat
Truco 20
En cualquier pantalla de cualquier aplicación que lleve un menú, por ejemplo tapatalk, si dejamos pulsada la tecla multiventana nos aparece dicho menú.
Truco 21
En lollipop (no se si en kitkat tambien), en la galeria, si hacemos zoom tanto para aumentar como para disminuir, las miniaturas se agrandan o se ponen más pequeñas.
Magnanimus
10/09/14, 15:02:26
Hola, no he encontrado nada parecido en este foro. Si ya existe este hilo, decídmelo. La idea es recopilar trucos que vayamos leyendo o incluso descubriendo de nuestro lg g3.
Empiezo yo con uno que he descubierto hoy aunque seguro que muchos lo concesiones ya. Se trata de poder hacerte un selfie sin manos y sin tener que pulsar el botón. Con la cámara delantera activada, enseñas la mano abierta hasta que aparezca en la pantalla y una vez la detecta el móvil, la cierras y empieza una cuenta atrás de 3 segundos hasta disparar automáticamente la foto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/49c2e4fc3c3e1eee87d67cfbc6c2e4b6.jpg
Yo conocía ese truco :)
La imagen parece de una especie de instrucciones del G3, no? De dónde las has sacado?
salmantino28
10/09/14, 15:28:25
Estan en la pagina de lg
La imagen parece de una especie de instrucciones del G3, no? De dónde las has sacado?
En la misma aplicación de la cámara, en el símbolo de interrogación que hay están explicadas estas instrucciones.
seventhbarf
10/09/14, 17:01:54
Venga que seguro que sabéis un montón más que yo desconozco...
seventhbarf
10/09/14, 17:02:43
Habéis probado la de decir "whisky" pata echar fotos??? Es muy útil también...
manugl84
10/09/14, 17:39:54
Habéis probado la de decir "whisky" pata echar fotos??? Es muy útil también...
También vale con "cheese":ok:
No quiero desanimar en la búsqueda de trucos pero lo que estáis comentando, como bien a dicho rulbcn, ya lo muestra el terminal en las ayudas.
Esto es lo que pasa cuando pasamos (me incluyo en algunas ocasiones) de mirar instrucciones y/o recomendaciones que nos ofrece la propia marca.
Lo siento si a alguien no le gusta mi comentario pero yo entraba a este hilo a ver "verdaderos" trucos o curiosidades. No he entrado a ver lo que (perdiendo un poco de tiempo) ya me había mostrado el propio terminal.
salmantino28
10/09/14, 18:04:17
Yo totalmente de acuerdo contigo
cruzfire
10/09/14, 18:59:17
En ajustes/opciones avanzados marcar la casilla forzar generación GPU, hace que el teléfono vaya un pelin más rápido.
Pulsación larga atrás abre doble ventana, larga home abre Google now, larga recientes abre menú en cualquier pantalla.
Si quieres hacer una captura de solo un trocito de la pantalla con Quickmemo, hay unas flechas arriba para mover hacia donde quieres.
chokolino
10/09/14, 22:46:10
trucazo que mola!!! si dejas pulsado el obturador de la cámara de fotos te hace una ráfaga de todas las fotos que quieras. yo lo probé y en 4 segundos me hizo 62 fotos :platano:
seventhbarf
11/09/14, 00:20:43
No quiero desanimar en la búsqueda de trucos pero lo que estáis comentando, como bien a dicho rulbcn, ya lo muestra el terminal en las ayudas.
Esto es lo que pasa cuando pasamos (me incluyo en algunas ocasiones) de mirar instrucciones y/o recomendaciones que nos ofrece la propia marca.
Lo siento si a alguien no le gusta mi comentario pero yo entraba a este hilo a ver "verdaderos" trucos o curiosidades. No he entrado a ver lo que (perdiendo un poco de tiempo) ya me había mostrado el propio terminal.
Seguro que algún truco o curiosidad pondrán que no sepas o no recuerdes. No obstante yo si he leído el manual pero de las 250 páginas que tiene, es fácil que se nos escapen cosas. Han puesto algunas interesantes que seguro que muchos de nosotros no sabíamos.
Sabéis que dejando pulsada la tecla de "volumen -" con el móvil bloqueado se activa la cámara?
seventhbarf
11/09/14, 00:21:53
En la página de LG la puedes descargar. Si no lo encuentras dímelo y te las paso
Magnanimus
11/09/14, 00:23:18
En la página de LG la puedes descargar. Si no lo encuentras dímelo y te las paso
Voy a mirar, gracias compañero!
arkaitz2009
11/09/14, 00:25:26
A mi me parece un hilo interesante,puede facilitar las cosas alguna personas!!!:ok:
Seguro que algún truco o curiosidad pondrán que no sepas o no recuerdes. No obstante yo si he leído el manual pero de las 250 páginas que tiene, es fácil que se nos escapen cosas. Han puesto algunas interesantes que seguro que muchos de nosotros no sabíamos.
Sabéis que dejando pulsada la tecla de "volumen -" con el móvil bloqueado se activa la cámara?
No digo que no pero esos primeros "trucos" que se han posteado te los enseña el movil con unos videos. Ni siquiera es necesario leerse las instrucciones.
Como sugerencia, y para que este hilo sea mas util, deberian juntarse todos los "trucos" en el primer post. Mas que nada para que no acabemos leyendo mas que en las propias instrucciones.
Decir pimki para hacer las fotos mola...te sientes medio koreano xD y lo reconoce mucho mas facil que otras palabras, al menos a mi jeje
seventhbarf
11/09/14, 13:53:16
Edito el primer mensaje para recopilar los trucos y que estén todos localizados. Lo iré actualizando para que no se pierdan ya que algunos son muy interesantes.
pitbull76
11/09/14, 15:32:46
Joder no sabía lo de mantener disminuir volumen era un acceso directo a la cámara.... muchas gracias, saludos
marbaeto
11/09/14, 21:32:28
Apretando a la vez la tecla de vol- y la de bloqueo de pantalla se hace una captura de pantalla
alberman
11/09/14, 22:13:49
Lo de ajustes avanzados para forzar GPU no lo encuentro en ajustes.lo he mirado por todos lados,creo.
carloszr7
11/09/14, 22:35:06
Ajustes / General / Opciones avanzadas / Forzar generación GPU. Está un poco más abajo de la mitad de todas las opciones.
Saludos
A mi no me sale lo de opciones avanzadas...
joanni78
11/09/14, 23:05:47
Compañeros.... para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes
Gracias, ya decía yo que no lo encontraba.
seventhbarf
11/09/14, 23:33:57
Ajustes / General / Opciones avanzadas / Forzar generación GPU. Está un poco más abajo de la mitad de todas las opciones.
Saludos
Lo pongo en tu truco
Hyoga1979
11/09/14, 23:52:52
Con el terminal apagado, pulsar power y volumen - a la vez,cuando salga el logo de lg soltar todo y volver rápidamente a pulsar lo mismo. Para resetear de fábrica
seventhbarf
11/09/14, 23:58:44
Actualizado
Mesiath
12/09/14, 00:12:05
Es un dato que no se si se conoce mucho, pero el procesador de audio del LG G3 es capaz de reproducir audio en formato 24 bits, es decir, en HiFi. Para un oido más o menos fino y con unos auriculares medio decentes, la diferencia es abismal, de hecho el ecualizador se desactiva ya que la música se oye al natural. Eso sí, los archivos ocupan mucho más ya que es audio sin pérdidas, es decir, no recortan nada al comprimir de las frecuencias bajas ni de las altas entre otras cosas. Sony a promocionado mucho este apartado en sus dispositivos bajo el nombre de audio Hi-Res, y ya que lo tenemos, creo que es una buena opción disfrutarlo.
alberman
12/09/14, 01:13:37
Ahora!! Ya decía yo que no lo encontraba. Muchas gracias.
gonalgia
12/09/14, 07:09:21
Es un dato que no se si se conoce mucho, pero el procesador de audio del LG G3 es capaz de reproducir audio en formato 24 bits, es decir, en HiFi. Para un oido más o menos fino y con unos auriculares medio decentes, la diferencia es abismal, de hecho el ecualizador se desactiva ya que la música se oye al natural. Eso sí, los archivos ocupan mucho más ya que es audio sin pérdidas, es decir, no recortan nada al comprimir de las frecuencias bajas ni de las altas entre otras cosas. Sony a promocionado mucho este apartado en sus dispositivos bajo el nombre de audio Hi-Res, y ya que lo tenemos, creo que es una buena opción disfrutarlo.
Y como se activa el formato 24 bits ?
Pues lo he intentado hacer ahora y no me aparece lo de número de compilación...
seventhbarf
12/09/14, 17:44:55
Pues lo he intentado hacer ahora y no me aparece lo de número de compilación...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/e9f5bd6b0c1f868e88cd847e0a4072ba.jpg
Mesiath
12/09/14, 18:14:15
Y como se activa el formato 24 bits ?
Eso no se activa, es un tipo de formato de archivo como el mp3 o el ogg, normalmente con extensión .flac Tienes que comprar así o bien descargar los archivos de audio en ese formato. Normalmente vienen identificados como "lostless" o 24 bit audio, o HiFi.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/e9f5bd6b0c1f868e88cd847e0a4072ba.jpg
Ah vale que después de acerca del teléfono hay que darle a información de software, ese paso no lo ponía. Gracias.
alberman
19/09/14, 13:04:07
Una cosa que me parece curiosa y que no sabia es que si pellizcais la pantalla del launcher desde el centro hacia afuera (al contrario de si fueseis a editar las pantallas del launcher), solo se queda el fondo de pantalla full, y si pellizcais normal vuelve el launcher.
perkuliodj
19/09/14, 14:00:39
Si pellizcas hacia dentro o hacia fuera en la pantalla de cerrar aplicaciones estas cambian de tamaño
seventhbarf
20/09/14, 00:30:39
Las añado
Truco 5
Para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes
Esto para qué vale realmente? mejora el rendimiento? aumenta el consumo?
Gracias.
pirlouit
20/09/14, 12:53:21
Pulsar 2 veces la pantalla y en el segundo toque mantener pulsado y subir o bajar el dedo hace de zoom en el navegador, Google maps y algunos más.
agranadosg
20/09/14, 14:12:18
Pantalla registro d llamadas y contactos, si haces zoom con dos dedos aumenta/disminuye el tamaño de la fuente.
Muy bien agranadosg este no lo sabía.
seventhbarf
20/09/14, 15:31:08
Actualizados, ya llevamos 13
agranadosg
20/09/14, 16:16:22
Imagino que sabréis que el menú ajustes se puede poner tanto e modo lista como en modo pestañas....
Si te vas a ajustes, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y pulsas en conmutar a vista de lista/pestañas.
agranadosg
20/09/14, 16:38:52
Igualmente cuando estáis escribiendo si dejáis pulsado el ESPACIO y deslizas a derecha e izquierda sin soltarlo moveis el cursor punto a punto
agranadosg
20/09/14, 21:42:35
Lo del zoom también se puede hacer en la galería y una vez dentro de una foto en cuestión haces pich zoom hacia abajo y verás que podrás deslizar la foto hacia arriba para borrar y hacia abajo para compartir.
seventhbarf
21/09/14, 08:30:12
Un par de curiosidades más añadidas...
esmitepepone
21/09/14, 14:28:40
si se pulsa muchas veces seguidas sobre la versión de Android sale una k gigante y si le das sale Otro logotipo de kitkat
raisekk
21/09/14, 18:21:28
Jajaja ese no lo sabía xD.
joanni78
22/09/14, 00:04:36
Que cosas!!!
Madcraft
22/09/14, 00:20:04
Que cosas!!!
Y si sigues dandole saldrán mas cosas [emoji6]
Madcraft
22/09/14, 00:29:11
Una cosa más, que funciona desde hace mucho en Google.
Probad poner en Google now "do a barrel row"
Hay mcuhas frases de esas
agranadosg
22/09/14, 03:04:06
En cualquier pantalla de cualquier aplicación que lleve un menú, por ejemplo tapatalk, si dejamos pulsada la tecla multiventana nos aparece dicho menú.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/b50aeee082d561179abe88a84cdae096.jpg
_tkgas_
21/12/14, 22:35:12
En lollipop (no se si en kitkat tambien), en la galeria, si hacemos zoom tanto para aumentar como para disminuir, las miniaturas se agrandan o se ponen más pequeñas.
seventhbarf
22/12/14, 14:43:51
Actualizado el primer post, ya llevamos 21 trucos
xurelox
22/12/14, 16:18:49
Lo de "forzar generación GPU" ¿ influye en el consumo de batería ?
Yo esto no lo consigo hacer, a mi no me va las flechas para ningún lado y no puedo hacer capturas de un trozo.
Me imagino que lo haré mal
Masquemala
22/12/14, 17:29:25
¿se pueden hacer los iconos de la pantalla mas pequeños? me suena haberlo visto pero no hay manera de hacerlo...:(
seventhbarf
22/12/14, 17:37:45
¿se pueden hacer los iconos de la pantalla mas pequeños? me suena haberlo visto pero no hay manera de hacerlo...:(
Yo creo que no, más grandes si, pero más pequeños no...
Para hacerlos más grandes o incluso cambiarlos, deja presionado en el icono y después de que le salga una especie de pincel en la esquina superior derecha, vuelve a patinar en el icono.sale un menú para cambiar el tamaño (mínimo 1x1) o el icono
seventhbarf
22/12/14, 17:46:50
Yo esto no lo consigo hacer, a mi no me va las flechas para ningún lado y no puedo hacer capturas de un trozo.
Me imagino que lo haré mal
Cuando activas Quick memo, aparece una flecha arriba en mitad de la pantalla señalando hacia abajo, le das y desaparece la barra de herramientas de quick memo y aparecen en las esquinas unos triángulos azules para seleccionar el área de la pantalla que queramos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/1fa7a7e9369668e4d43225dad6b147ec.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/f7447669037d1c445f5044bacfb302b5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/347f16c7f90283186c83e47b2956b993.jpg
Cuando activas Quick memo, aparece una flecha arriba en mitad de la pantalla señalando hacia abajo, le das y desaparece la barra de herramientas de quick memo y aparecen en las esquinas unos triángulos azules para seleccionar el área de la pantalla que queramos
Muchas gracias, ahora si, lo de los triangulitos azules no me había dado cuenta.
totoro21
22/12/14, 20:17:19
Yo acabo de descubrir otro truco en lollipop.
Estando en cualquier pagina de nuestro escritorio arrastramos hacia abajo y baja la cortina directamente visualizando solo las notificaciones sin los toogles. Saludos
_tkgas_
22/12/14, 20:39:08
Estando en cualquier pagina de nuestro escritorio arrastramos hacia abajo y baja la cortina directamente visualizando solo las notificaciones sin los toogles. Saludos
Jeje, curioso, y si dejamos pulsado en la barra de notificaciones (ejemplo en el reloj) también sale[emoji3]
seventhbarf
26/12/14, 11:13:17
Entiendo que te refieres a bajar un poco la cortina, no? Si la bajas mucho aparecen los toggles
sergioo_24
13/03/15, 23:32:44
No sé si se habrá dicho por algun otro hilo pero lo he descubierto hoy porque no tenía ni idea.
En Lollipop (almenos en la v20h), sí mantienes pulsado (2segundos) en los botones de Wifi, Datos, gps, bluetooth etc. y en los otros, te lleva directamente a los ajustes específicos de cada botón para poderlos modificar. Una forma más rápida de de cambiar de Wifi, por ejemplo.:ok:
wanghaojordan
14/03/15, 01:12:19
Buen post! Me suscribo!
salmantino28
14/03/15, 11:12:09
No sé si se habrá dicho por algun otro hilo pero lo he descubierto hoy porque no tenía ni idea.
En Lollipop (almenos en la v20h), sí mantienes pulsado (2segundos) en los botones de Wifi, Datos, gps, bluetooth etc. y en los otros, te lleva directamente a los ajustes específicos de cada botón para poderlos modificar. Una forma más rápida de de cambiar de Wifi, por ejemplo.:ok:
jejee esto lleva desde el principio de los tiempos de android
sergioo_24
14/03/15, 12:09:12
jejee esto lleva desde el principio de los tiempos de android
Ya te digo yo que en mi anterior móvil no xd ahora en el G3 en KK puede que estuviese sí[emoji23]
juankimp
15/03/15, 17:31:36
Este truco no es del G3 pero a mi me vino genial.
Utilizando un explorador de archivos abres whatssap y creas un archivo que se llame nomedia así conseguimos que las fotos y videos que nos mandan de whatssap no aparezcan en la galeria.
A mi que mi hija me mangaba el móvil me ha venido genial.
Saludos!!!
Si pero te falta una cosa importante es que tienes que pone un punto antes de nomedia es decir .nomedia y vale para cualquiera carpeta multimedia y que no salgan los archivos en la galería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
15/03/15, 18:54:36
es que tienes que pone un punto antes de nomedia es decir .nomedia
Exacto.
sergioo_24
15/03/15, 19:06:30
Este truco no es del G3 pero a mi me vino genial.
Utilizando un explorador de archivos abres whatssap y creas un archivo que se llame nomedia así conseguimos que las fotos y videos que nos mandan de whatssap no aparezcan en la galeria.
A mi que mi hija me mangaba el móvil me ha venido genial.
Saludos!!!
Va muy bien para guardar el porno también...bueno eso dicen eh...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
juankimp
15/03/15, 19:40:43
Teneis razón, se me olvidó el punto.
Al final ya sabemos las burradas que se mandan por wharssap...más vale prevenir.
Jmmayuso
15/03/15, 23:08:16
El truco este del whatsapp lo estoy intentando con el gestor de archivos del g3 y me dice que nombre incorrecto. Hay que hacerlo con otro programa?
Editado: solucionado, lo hice con el thinkfree viewer. Gracias a todos
Molgorth
15/03/15, 23:30:37
Al poner un punto delante el archivo o carpeta se oculta o debería ser así como lo es en linux.
sanmames
16/03/15, 00:40:13
a mi en lo de forzar GPU no me entra, me pone que "no es necesario, ya hay desarrollador",porque puede ser?
Si loactivas consume mas bateria?
xanasinl
16/03/15, 09:50:25
Si te pone que ya hay desarrollador es que ya le has dado 7 veces y ya has activado las opciones avanzadas,ahora vas a ajustes y a opciones avanzadas y ya puedes activar lo de la gpu
danimonka
20/03/15, 20:45:50
Y alguien que me pueda explicar como se hace esto del enfoque mágico y qué aspecto se consigue?
He probado y no me sale nada.
Galois44
21/03/15, 04:07:59
Tienes que sacar la foto enfocando más de un objeto a la vez. Luego, desplazar la barra que aparece, para que el sensor enfoque al objeto que quieras de los que hay en la foto.
Eso es lo que consigues, que un objeto quede en foco mientras el resto, no. Pueden ser objetos que estén sobre la misma línea, atrás de otros, adelante, etc.
aversiestelousaalguien
21/03/15, 12:16:32
Tienes que sacar la foto enfocando más de un objeto a la vez. Luego, desplazar la barra que aparece, para que el sensor enfoque al objeto que quieras de los que hay en la foto...
La verdad es que yo prefiero añadir este tipo de efecto en post-edición, usando Big Lens https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reallusion.biglens
Eso te permite tener un mayor control sobre lo que quieres enfocado y lo que no, aparte de poder variar el propio nivel de desenfoque:
http://i.imgur.com/GtPAKP3.jpg
Galois44
21/03/15, 12:49:28
Yo también prefiero eso, aversiestelousaalguien
Creo que usé una vez el enfoque mágico. No me disgustó el resultado, pero tampoco es para tirar cohetes y sondas espaciales.
ismeyvol
22/03/15, 09:27:52
Gran post, leído del primero al último. Como curisodad, si ponéis la cámara delantera para haceros una foto, hay una opción q salen dos caras si le das las dos miran hacia un lado o una de frente a la otra. Esto sirve para evitar el efecto espejo al hacer la foto y sale como si hicieras la foto con la cámara trasera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.