Acceder

Ver la Versión Completa : Moto 360 se despieza con sorpresas inesperadas (y polémicas) en su interior

jorge_kai
10/09/14, 11:17:23
Moto 360 se despieza con sorpresas inesperadas (y polémicas) en su interior

http://static.htcmania.com/moto-360-ifixit-teardown.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que el Moto 360 comienza a circular de manera oficial por nuestras vidas, era de esperar que su despiece cayera más pronto que tarde por nuestra portada. Dicho y hecho, ya podemos ponerte tras la pista del desmembrado hecho por los chicos de iFixit, que de nuevo vuelven a deleitarnos con una buena colección de imágenes en las que conocer el reloj desde otro punto de vista. Gracias a ello podemos contarte que el Moto 360 cuenta con una curiosa combinación de tecnologías nuevas y "antiguas", portando por un lado un panel circular LCD y un cargador de tipo inductivo, al tiempo que su procesador es un TI OMAP3630, un chip de los tiempos del Droid 2, allá por el 2010. No es la única sorpresa que te vas a llevar al observar el despiece el reloj con Android Wear. Aún más chocante ha resultado el hecho de que su batería cuenta con una pegatina dice ser de 300 mAh y no de 320 mAh como Motorola ha señalado oficialmente hasta ahora. Esto, sin duda, ha provocado un revuelo importante y ha hecho que la firma salga a la palestra para dar una explicación, emitiendo un comunicado oficial -disponible también en su foro de soporte- que puedes leer a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/09/10/moto-360-despiece-bateria-300-mAh/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
10/09/14, 11:17:40
http://es.engadget.com/2014/09/10/moto-360-despiece-bateria-300-mAh/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/09/10/moto-360-despiece-bateria-300-mAh/?ncid=rss_truncated

Nonamed
10/09/14, 11:19:26
Pues estamos buenos si empezamos con las mentirijillas con lo que vale el cacharro.

Genial :ok:

calin07
10/09/14, 11:25:42
Lo del procesador me parece comprensible, porque poner un snapdragon 400 en un reloj que solo te notifica lo veo una estupidez aparte de gastar más bateria.
Y la bateria lo de siempre podrian haber puesto una más grande.

sharklee30
10/09/14, 11:30:38
mal vamos si mentimos sobre cosillas importantes -.-"

htc4ever
10/09/14, 11:39:24
Vaya tela por parte de Motorola . Que no mientan por 20mAh , cuando seguro que nos mienten en mas cosas

Johny1979
10/09/14, 11:43:39
Yo soy muy pro-motorola , pero estas cosas generan desconfianza a los usuarios y perder un prestigio que se habia ganado ultimamente.

Pues muy mal.

Nonamed
10/09/14, 11:44:55
Es que es una cutrez decir que lleva más capacidad de batería de la que realmente lleva, que necesidad hay de eso.

docjulius
10/09/14, 11:50:36
Y ESO vale 250 euros???

confar
10/09/14, 12:02:01
Yo no creo que 20mah hagan mucha diferencia. Y eso que no soy pro Motorola.

Creo que hicieron buen en explicar. Tiene lógica lo que dicen.

Aún así mee parece un producto muy caro.

peter36
10/09/14, 12:02:15
Y ESO vale 250 euros???

jajajajajajajjajajaja:risitas::risitas::risitas:

von ropen
10/09/14, 12:08:15
Es muy fuerte pagas 250 y te mienten en 20 mha... Pero claro, siendo el reloj con menos batería siempre queda bien 20 mh de más... Lo peor la justificación...

DaViCs
10/09/14, 12:30:08
Motorola tiene que aprender de Apple a no decir que batería le pone a sus dispositivos jajaja

ATobi
10/09/14, 13:31:18
Vamos a ver...este reloj ha tenido una campaña de ensalzamiento desmedida e injustificada. Ha habido momentos en los que parecia que este era el reloj...que lo visto hasta ahora eran tiros al aire y aqui llegaba el producto que respondia de verdad al termino de smartwatch. Los blogs de Apple lo consideraba la unica competencia dias antes de la presentacion de ayer porque al igual que el resto de usuarios se deben haber hartado de oir que este es el mejor smartwatch hasta la fecha.

¿Que hay detras de todo esto? HUMO. Este smartwatch solo tiene un aliciente, su diseño es acceptable. Por lo demas es posiblemente el mas mediocre de los actuales. Caro para lo que es, limitado y carente de funciones, con una autonomia irrisoria....Todas las cosas por las que vemos que este mundillo aun esta verde se reflejan en este aparato al cuadrado.

tanazu
10/09/14, 14:02:48
que juego de palabras.............

kiketu
10/09/14, 14:07:11
Y estos van hacer el nuevo nexus?
Miedo me da....

Condestable
10/09/14, 14:20:18
si ellos te "engañan con 20 mah" podemos hacer lo mismo y pagar... no se.... "40€" menos? y todos contentos? o solo les vale a ellos eso de mentir en las cifras?

andy_ferrari
10/09/14, 14:23:51
Pues lo de la batería es una bobadica, pero que el procesador sea de 2010... vaya tela

todotuscani
10/09/14, 14:30:05
Pero alguien ha comprobado la batería para saber en realidad la capacidad de la misma?

Lo que dicen de la capacidad mínima y la capacidad estándar es cierto, mirad por ejemplo la batería del moto G, indican los 2010 mAh como dato principal y después señalan la mínima y la estándar con 60 mAh de diferencia entre una cifra y otra.

Es como si ahora nos dicen que nos han engañado con la batería del moto G, porque es de 2010 mAh y no de 2070...

578955

Nykito
10/09/14, 15:05:08
Bah! teniendo en cuenta que allá por aquella época salió el LG Optimus Black, que usaba el mismo procesador y valía unos 400 euros, pues este reloj... mitad de tamaño, mitad de precio. Y a mayores le sumamos unos 50-100 euros más por la "innovación" de la reducción de componentes.

fluiscs
10/09/14, 15:40:38
Pero alguien ha comprobado la batería para saber en realidad la capacidad de la misma?

Lo que dicen de la capacidad mínima y la capacidad estándar es cierto, mirad por ejemplo la batería del moto G, indican los 2010 mAh como dato principal y después señalan la mínima y la estándar con 60 mAh de diferencia entre una cifra y otra.

Es como si ahora nos dicen que nos han engañado con la batería del moto G, porque es de 2010 mAh y no de 2070...

578955

Quejarse es gratis, con eso se explica todo xD

von ropen
10/09/14, 15:48:57

578955

Ya pero todo eso es relativo, la gran mayoría de fabricantes si te dicen que tu batería dura x siempre dicen que x es el mínimo y no el máximo. O sea que si la batería de moto la mo tara otro fabricante diría que su batería es de 2010 no de 2070. A si pues deberían marcar que la batería del 360 es de 300 no de 320... Por que en ese caso, de manera consciente te estás diciendo do algo que no es...

golbergmasjunior
10/09/14, 15:52:42
Lo de la batería no me parece importante (Al fin y al cabo lo que importa es lo que dure, no la capacidad...) pero... ¿Un procesador de 2010? ¿Que necesidad hay para ello? Como más antiguo es el procesador, menos eficiente y menos prestaciones... al menos en la mayoría de veces. Aunque estoy de acuerdo en que un Sd 400 para un simple relojito es totalmente innecesario... un término medio ha de haber, y alguno que sea prioritario en temas de consumo, digo yo...

Salu2!

cechu
10/09/14, 16:02:20
Me parece un poco chorra medir un producto como es un smatwatch igual que medimos un smartphone. No hacen lo mismo, no son para lo mismo y no requieren lo mismo.
A mi me parece que para mover fluidamente AW le sobra procesador aun. Es un launcher que tiene una serie de sensores activos, nada más. Cuanto menos potente sea el procesador menos consumo, y a estos aparatos lo ultimo que necesitas es meterle más potencia. Son un COMPLEMENTO al móvil así que para mi es suficiente. Un diseño bonito, funcionalidad y que dure (en este caso durar, dura poco xD).
Y lo de la batería me parece un poco chorra, ellos ya han dado el tiempo de autonomía, que más dará que un dato de un componente diminuto no aparezca (no hablan de que mientan sino de que no entra el dato completo)?
Han dicho que durará un día y en un par de artículos ya han confirmado eso. Un poco más dependiendo del modo de pantalla que pongas (a mi me parece lógico dejar el modo de apagado y que con el movimiento de la muñeca se encienda). Alguien a visto lag en alguna review del moto 360? porque si es así que lo enseñe...

bravo_cordoba
10/09/14, 16:02:55
Me parece bastante caro para los que ofrece. Además yo debo de ser raro ya que no lo veo tan bonito como dicen la gente.

guillermopuertas
10/09/14, 16:09:06
Opino que estos cacharros deberian de ir en el pack del telefono como el cargador o los auriculares ect, etc.
No lo veo.

daibo
10/09/14, 16:10:28
250€? Ese viene siendo el tope que me gasto en un smartphone. No le veo el sentido a estos aparatos, y menos a ese precio.

w123
10/09/14, 16:42:08
A mi lo que menos me gusta, es lo de que la circunferencia no sea completa, el trozo ese de la parte de debajo, me parece que queda horrible, y luego no entiendo porque le meten un TI Omap 3, que esta desfasado a más no poder...hay soluciones más modernas y eficientes...

eXecuter
10/09/14, 16:48:44
Lo de la batería es un malentendido, nada criticable y totalmente creíble para cualquiera que trabaje en la industria. Lo lamentable es lo del procesador, no por su potencia sino por su eficiencia energética. Un procesador Snapdragon 400 de 28nm es energéticamente más eficiente que el que calza este Motorola.

Tened en cuenta que a pesar de que Snapdragon 400 es Quad Core tiene 3 núcleos desactivados. Parece que se han ido de rebajas y les han vendido los procesadores mononúcleo esos a precio de ganga.

mario2andres
10/09/14, 16:54:24
Vaya patraña, pero no es de extrañar, si hasta en el Moto G la memoria interna no era flash, sino que era una tarjeta sd.

edujavfer
10/09/14, 17:05:28
Eso es caer bajo, armar un reloj con componentes que les sobraron del 2010! Muy mal lo de Motorola :monoloco:

vmm2
10/09/14, 17:07:48
Madre mía, que cantidad de comentarios tontos...
NO HAN ENGAÑADO A LA HORA DE DECIR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA, si antes de hablar os informarais un poco, veriais que las explicaciones que ha dado Motorola son ciertas, todas las marcas hacen lo mismo y te dicen cual es la capacidad, no la capacidad mínima, y en la bateria del moto360 el dato que ponen es la capacidad mínima, pero la capacidad estandar (que es la que se dice al comercializar un producto) es de 320 mah, así que dejar de decir chorradas, no han engañado a nadie... Lo que no se es por que han puesto en la bateria la capacidad mínima y no la estandar... Supongo que estarían obligados por alguna ley a que esa cifra la tengan que poner obligatoriamente... No lo se)
Podéis criticar que 320 es poca bateria, que el procesador es antiguo que.... Todo lo que querais, pero no que Motorola ha engañado en esa cifra, POR QUE NO ES CIERTO, y si no, denunciar a Motorola por vender productos engañoso, ya vereis a donde os mandan xd

Y dicho esto, decir que no defiendo el moto360, los smarwatch me parecen todos una tontería de momento(pero para gustos los colores, puede haber gente que a partir de ahora no pueda vivir sin ellos), y no me voy a comprar ninguno, pero para criticar un producto, deberías informaros un poco

guillermopuertas
10/09/14, 17:20:50
Madre mía, que cantidad de comentarios tontos...
NO HAN ENGAÑADO A LA HORA DE DECIR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA, si antes de hablar os informarais un poco, veriais que las explicaciones que ha dado Motorola son ciertas, todas las marcas hacen lo mismo y te dicen cual es la capacidad, no la capacidad mínima, y en la bateria del moto360 el dato que ponen es la capacidad mínima, pero la capacidad estandar (que es la que se dice al comercializar un producto) es de 320 mah, así que dejar de decir chorradas, no han engañado a nadie... Lo que no se es por que han puesto en la bateria la capacidad mínima y no la estandar... Supongo que estarían obligados por alguna ley a que esa cifra la tengan que poner obligatoriamente... No lo se)
Podéis criticar que 320 es poca bateria, que el procesador es antiguo que.... Todo lo que querais, pero no que Motorola ha engañado en esa cifra, POR QUE NO ES CIERTO, y si no, denunciar a Motorola por vender productos engañoso, ya vereis a donde os mandan xd

Y dicho esto, decir que no defiendo el moto360, los smarwatch me parecen todos una tontería de momento(pero para gustos los colores, puede haber gente que a partir de ahora no pueda vivir sin ellos), y no me voy a comprar ninguno, pero para criticar un producto, deberías informaros un poco
Menos mal que aun hay gente lista para enseñarnos :palomitas:

By_InDiO
10/09/14, 17:37:49
El móvil es un plato "familia feliz" de los chinos (motorola es Lenovo). Es decir, mezclamos todo lo que nos sobra le ponemos una pantalla y ya tenemos un gadget para venderlo carísimo.

nerkium
10/09/14, 17:54:08
Vamos a ver... da igual lo que ponga en la pegatina.
Quien sepa un poco de fisica y electrotenia sabe que Voltaje = Intensidad X Resistencia (Ley de Ohm)

Si la resistencia del circuito de la entrada principal de corriente hace que la intensidad a ese voltaje sea de 320 mah no es ninguna mentira...
Las baterias no son de un amperaje en concreto, todo depende de la resistencia que tenga el circuito

Logsemán
10/09/14, 17:55:00
Yo no creo que 20mah hagan mucha diferencia. Y eso que no soy pro Motorola.

Creo que hicieron buen en explicar. Tiene lógica lo que dicen.

Aún así mee parece un producto muy caro.20 miliamperios son un 6,66% de 300. 16,67 euros son un 6,66% de 250. Estoy seguro de que Motorola no aceptará que cuando compres el reloj le pagues 233,33 euros.

nerkium
10/09/14, 17:58:26
Lo de la batería es un malentendido, nada criticable y totalmente creíble para cualquiera que trabaje en la industria. Lo lamentable es lo del procesador, no por su potencia sino por su eficiencia energética. Un procesador Snapdragon 400 de 28nm es energéticamente más eficiente que el que calza este Motorola.

Tened en cuenta que a pesar de que Snapdragon 400 es Quad Core tiene 3 núcleos desactivados. Parece que se han ido de rebajas y les han vendido los procesadores mononúcleo esos a precio de ganga.

De donde te inventas que el Snapdragon 400 tiene tres nucleos desactivados??
:palomitas:

nerkium
10/09/14, 17:59:34
20 miliamperios son un 6,66% de 300. 16,67 euros son un 6,66% de 250. Estoy seguro de que Motorola no aceptará que cuando compres el reloj le pagues 233,33 euros.

no es lo mismo 1 millon que 1 euro

nerkium
10/09/14, 18:00:52
Vaya patraña, pero no es de extrañar, si hasta en el Moto G la memoria interna no era flash, sino que era una tarjeta sd.

Y una tarjeta SD no es memoria flash??

eXecuter
10/09/14, 18:00:57
De donde te inventas que el Snapdragon 400 tiene tres nucleos desactivados??
:palomitas:

Compañero, antes de acusar a la gente de inventarse cosas deberías informarte ;)

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Gear-Live-and-LG-G-Watch-teardown-Snapdragon-400-confirmed-but-might-be-limited-to-just-one-core_id57697

nerkium
10/09/14, 18:03:53
Socio, por como lo has puesto parece que estabas hablando del Snapdragon sin modificar asi que logico que te haya malinterpretado.

Logsemán
10/09/14, 18:07:38
no es lo mismo 1 millon que 1 euro¿Y qué me quieres decir con eso?

nerkium
10/09/14, 18:08:27
Y para empezar que sepas que esa noticia no ni oficial.
Por otra parte, tu no puedes modificar un procesador de forma no fisica para que pase a tener un nucleo, dos, tres o cuatro, ya que eso funciona por hilos y el procesador tienen una arquitectura llamada ISA que esta pensada para trabajar de una forma en concreto.

Si bien es verdad que hay un reloj que lleva un procesador Snapdragon 400 que es el G Watch R pero lleva la version dual-core del Snapdragon 400.
Por tanto sigo diciendo que es absurdo eso de desactivar 3 nucleos.

nerkium
10/09/14, 18:09:50
¿Y qué me quieres decir con eso?

Que porque te falten 20 miliamperios no vas a dejar de pagar 20 € xD
pero vamos que no le faltan 20 miliamperios...

Logsemán
10/09/14, 18:13:25
Que porque te falten 20 miliamperios no vas a dejar de pagar 20 € xD
pero vamos que no le faltan 20 miliamperios...No, le falta una comunicación de Motorola que aclare la cuestión, cosa que han solventado con un "el fútbol es así... no hay rival pequeño...". Llevamos ya un tiempecillo leyendo que este es el smartwatch mágico que llevaba Zeus cuando sacó a sus hermanos del estómago de Crono y Motorola ni siquiera se digna a ponerle la batería que dicen que tenía.

TrHmrt16
10/09/14, 18:16:03
Los que se quejan tanto del soc, no me quejaría tanto. Es soc de 2010 si, que visto de esa manera parece un verdadero truño porque sinceramente, ha llovido. Pero ya os digo que el TI OMAP 3630 para un reloj en cuestiones de rendimiento, SOBRA. No sé para aué queremos más.
Ahi va captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/11/yvetyba7.jpg
Ahora, lo de los 20mAh de menos.. eso ya es algo mas serio pero a mi personalmente no me preocuparía demasiado.
Un saludo.

nerkium
10/09/14, 18:18:05
No, le falta una comunicación de Motorola que aclare la cuestión, cosa que han solventado con un "el fútbol es así... no hay rival pequeño...". Llevamos ya un tiempecillo leyendo que este es el smartwatch mágico que llevaba Zeus cuando sacó a sus hermanos del estómago de Crono y Motorola ni siquiera se digna a ponerle la batería que dicen que tenía.

Pero tu tienes certeza absoluta de que la batería es de 300 mA? Sabes de cuantos ohmios es la resistencia que tiene el input de corriente no?

nerkium
10/09/14, 18:19:36
Los que se quejan tanto del soc, no me quejaría tanto. Es soc de 2010 si, que visto de esa manera parece un verdadero truño porque sinceramente, ha llovido. Pero ya os digo que el TI OMAP 3630 para un reloj en cuestiones de rendimiento, SOBRA. No sé para aué queremos más.
Ahi va captura.
Ahora, lo de los 20mAh de menos.. eso ya es algo mas serio pero a mi personalmente no me preocuparía demasiado.
Un saludo.

Estoy contigo compañero, va sobradisimo... Mi SW2 tiene 200 megahercios de procesador... Que el moto 360 lleve ese procesador mas potente es una alegria la verdad.

Logsemán
10/09/14, 18:23:06
Pero tu tienes certeza absoluta de que la batería es de 300 mA? Sabes de cuantos ohmios es la resistencia que tiene el input de corriente no?Yo lo que sé es que Motorola anunció una cosa en su conferencia de prensa, y ahora pone otra. A mí la batería del cacharro me chupa un pie, lo que me interesa es el desastre de márketing que se han montado por bocachanclas, después de haber estado vendiéndonos el cacharro como la hoxtia en lata.

golbergmasjunior
10/09/14, 18:33:02
Ahi va captura.
Un saludo.

¿Pero quién se queja de la potencia? Claro que con eso tiene de sobras. El problema es la eficiencia energética, como han dicho por detrás, p.ej el SD 400 es de 28nm, mientras que este es de 45nm, por lo tanto, a pesar de ser menos potente, consume más, eso es un paso atrás, y es inentendible por esa razón, no por falta de potencia... y de autonomía no es que vayan sobrados la verdad, ya que no se han dognado a meter una pantalla OLED que consume menos, encima el procesador gasta más que la competencia, eso no ayuda pero que nada...

Salu2!

David_Vaz
10/09/14, 18:59:33
Y para empezar que sepas que esa noticia no ni oficial.
Por otra parte, tu no puedes modificar un procesador de forma no fisica para que pase a tener un nucleo, dos, tres o cuatro, ya que eso funciona por hilos y el procesador tienen una arquitectura llamada ISA que esta pensada para trabajar de una forma en concreto.

Si bien es verdad que hay un reloj que lleva un procesador Snapdragon 400 que es el G Watch R pero lleva la version dual-core del Snapdragon 400.
Por tanto sigo diciendo que es absurdo eso de desactivar 3 nucleos.

Compañero, los 3 núcleos se pueden inhabilitar a través del kernel, haciendo que solo funcione uno, y así, ahorrando más batería (con los 4 activos, se fundiría en nada, puesto que solo son 320mAh.. no aguantaría ni 12 horas.

Hakuron
10/09/14, 19:10:38

578955

Parece ser así, tiene sentido.

Casi un año paso y seguimos diciendo estas tonterías? Ya he visto unos cuantos "inteligentes" que abrieron el moto g para cambiarle la tarjeta SD por otra con mas capacidad...así les fue. Ya se dijo millones de veces que es una tarjeta eMMC.

jeremih145
10/09/14, 19:12:04
No veo cual es el gran problema con que tenga un procesador del 2010,acaso quieren que le pongan un snap dragon 800 a un reloj.XD

golbergmasjunior
10/09/14, 19:20:14
No veo cual es el gran problema con que tenga un procesador del 2010,acaso quieren que le pongan un snap dragon 800 a un reloj.XD

¿Has leído los últimos posts del tema? El problema no es la potencia, sinó la eficiencia, el consumo... eso sí es un problema y más en un aparato de este tipo, con una batería tan pequeña.

Salu2!

m1ja1l
10/09/14, 19:27:27

+ 10.000 :aplausos:

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado, lo de la batería también me parece lógico, pero lo del procesador es censurable, y no por el rendimiento que pueda dar, sino por su eficiencia energética.

Ya en el resto de smartwatches de la competencia (LG G Watch, Samsung Gear Live, etc.) me decepcionó que no montasen un procesador específico para esta clase de dispositivos con consumo ultrabajo y que fuesen al Snapdragon 400, que considero a todas luces excesivo, pero poner un Omap 3630 con una arquitectura tan arcaica y "glotona" lo veo fuera de lugar.

Es una pena, estaba casi decidido a comprarme este Moto 360 en cuanto saliese a la venta, pero este detalle me hace dudar. El resto de smartwatches seguro que pueden optimizar el consumo por software, pero en el caso de este con una CPU Cortex A8 creo que va a estar más difícil :(

Saludos

m1ja1l
10/09/14, 19:34:44
Compañero, antes de acusar a la gente de inventarse cosas deberías informarte ;)

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Gear-Live-and-LG-G-Watch-teardown-Snapdragon-400-confirmed-but-might-be-limited-to-just-one-core_id57697
No tenía ni idea de esto, gracias por el enlace :ok:

Aún así, incluso un Snapdragon 400 con 3 núcleos deshabilitados me parece excesivo para esta clase de dispositivos. Ya en mi smartphone estaría dispuesto de buena gana a renunciar a algo de potencia a cambio de mejor consumo, con mayor razón en un smartwatch al que le sobra potencia por todos lados...

Saludos

Nobita
10/09/14, 19:44:03
Un gran problema de este foro es que, en general, los usuarios hablan sin saber.

Precisamente el problema es el SoC porque es un Cortex-A8, que tiene una eficiencia mucho menor que el más potente Cortex-A7. Usando un Cortex-A7 ahorras espacio, obtienes un consumo claramente menor y además tienes más potencia.

Este reloj es una mierda, tal cual. Una chapuza, un disparate, un despropósito. Seguramente tenían esos SoC a precio de saldo porque nadie los quería y han decidido encasquetárselos a los incautos.

jramix
10/09/14, 20:15:41
Curioso artículo

Es como si hubieran recogido piezas sobrantes para hacer la prueba de adaptación... y si les va bien seguro que sacan un 2.0 como dicen con muchas mejoras

Y después de esto.... más aún

jramix
10/09/14, 20:16:59
Un gran problema de este foro es que, en general, los usuarios hablan sin saber.

Esta parte sobra...

No juzgues a los demás por favor

JaviBG88
10/09/14, 20:57:47
A ver, punto 1: A nivel de marketin siempre van a coger el dato más favorable. A nivel técnico, el más útil.
Punto 2: ¿Nadie piensa en reciclar? ¿No veis bien reciclar algo antiguo para un móvil para algo más acorde actualmente? Personalmente claro que me gusta que incorpore tecnologías más optimizadas que omitiendo que se note rendimiento, sea notorio en consumo...pero quizás que eso solo te de una hora más de reloj (algo que en el día a día luego no lo notaremos tanto) no compensa y se prefiere largar el viejo stock.
Viendole el lado bueno a las cosas, estoy feliz con la noticia. ^^
Edito: ese no es también el que llevaba el Defy? a mi me tiraba perfecto hasta no hace mucho que lo jodí, y si se cerraba algo pesado de vez en cuando, era cosa de ram y bastaba con liberar algo de esta.

Getero
10/09/14, 21:37:44
Pues no sé a qué tanto revuelo. Lo de la batería ya lo ha explicado con bastante claridad todotuscani, y en cuanto al procesador... pues que quieres para un maldito reloj. Además de que dudo que se halla puesto ahí tal cual salió de los Droid, algo habrán tocado para reducir consumos. Y en cuanto al precio, pues no lo veo ninguna burrada en comparación con los demás, pero es que además la historia de los precios oficiales nos la conocemos, hoy sale por 250€, a las dos semanas se encuentra por el 75% de su precio original.

Saludos :)

carlos206
10/09/14, 21:52:08
Yo estudié FP1 de electrónica y me creo Steve Jobs y os digo q eso lo hacía yo mejor metiendole un procesador de fluzo...

Lo indignante es la conversión 1$=1€ máxime cuando en USA casi nos doblan el salario medio... Eso hace que algo curioso para comprar pase a ser una estafa... Y no 300 ó 320 mAh

Logsemán
10/09/14, 22:00:57
Yo estudié FP1 de electrónica y me creo Steve Jobs y os digo q eso lo hacía yo mejor metiendole un procesador de fluzo...Está bien que menciones como ejemplo a un tipo que no llegó a tener una FP.

Nobel74
10/09/14, 22:16:23
Parece ser que los dichosos Smart Watches son la nueva mina de oro de las tecnológicas. Yo la verdad es que para mí en concreto aún no les veo demasiada utilidad. Actualmente tengo un Note 1 y estaba pensando en comprarme un Nuevo Moto G 16GB cuando salga, pero con esta noticia se me despertó el "sentido arácnido".

Como la diferencia es poca estoy pensando en cambiar mi compra al OnePlus One, o el Mi4, en cualquier caso quiero un Smartphone que no supere los 300€ (Con el Moto G me ahorría 100€ y no tenía mala pinta) y tenga garantías de actualizar a Android L. Soy así de indeciso... qué le vamos a hacer. ¿Alguna recomendación?. Muchas gracias!

AFR8
10/09/14, 22:52:42
Pero Texas Instruments no había parado el desarrollo de sus procesadores?

carlos206
10/09/14, 23:02:41
Está bien que menciones como ejemplo a un tipo que no llegó a tener una FP.
Bueno, era una broma, pero ese hombre abandonó la universidad, y llegar ahí es haber estudiado más que FP1, y que FP2 [emoji6]

Logsemán
10/09/14, 23:11:14
Pero Texas Instruments no había parado el desarrollo de sus procesadores?
No los pone en smartphones, pero hay muchos aparatos, y más aún ahora con el Internet de las cosas, que necesitan de procesadores.

Nobita
10/09/14, 23:13:09
Pues no sé a qué tanto revuelo. Lo de la batería ya lo ha explicado con bastante claridad todotuscani, y en cuanto al procesador... pues que quieres para un maldito reloj. Además de que dudo que se halla puesto ahí tal cual salió de los Droid, algo habrán tocado para reducir consumos. Y en cuanto al precio, pues no lo veo ninguna burrada en comparación con los demás, pero es que además la historia de los precios oficiales nos la conocemos, hoy sale por 250€, a las dos semanas se encuentra por el 75% de su precio original.

Y luego alguno se queja si digo que aquí muchos hablan sin saber. ¿Cómo no va a ser un problema si su eficiencia es muchísimo menor a la de los SoC que usa la competencia?

El principal escollo para la autonomía de este producto no es la batería, es el SoC.

k3nk0r
10/09/14, 23:21:34
La cuestion es quejarse.. Nunca estamos contentos con lo que tenemos..

MXBlazer
10/09/14, 23:27:39
Comprar un reloj de alguna marca representativa como guess fosil o alguna que se les ocurra handa al rededor de 180 dolares aqui en mexico y no hace mas que dar la hora por lo que afrece este de motorola yo si quiero uno por probar, los sistemas impulsados por google son mas basicos llamese nexus contra sus competidores directo asi que lo probaremos...

Nobita
10/09/14, 23:59:27
La cuestion es quejarse.. Nunca estamos contentos con lo que tenemos..

Claro, quejarse de que un producto que tiene que destacar por su autonomía y es de los más caros de su segmento lleve un SoC desfasado y glotón... quejarse por vicio, ¿eh?

Es una chapuza y punto. A lo mejor es que algunos os encanta la marca y hay que defender.

eXecuter
11/09/14, 08:28:42

Pues queremos un SoC eficiente, no más núcleos ni más velocidad. En los análisis, el reloj laguea y drena la batería al doble de velocidad que sus competidores de LG y Samsung...

Comparación de duración de la batería
http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2014/09/smartwatch-b1enchmark.002.jpg

http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/moto-360-review-beautiful-outside-ugly-inside/2/

joseanan
11/09/14, 09:21:05
Poco listos los de Motorola, no sabían que algún blog lo iba a destripar.

carapapa
11/09/14, 10:37:58

578955

Pero si es que el artículo de engadget, con todos mis respetos, es puro amarillismo tecnológico. Hacer un drama por 20 mAh, es una broma??

Edito: ¿no es mejor que cuando lo tengamos, si tenemos el pastizal que vale, saquemos conclusiones sobre su rendimiento en general?

Nobita
11/09/14, 14:39:35
Pero si es que el artículo de engadget, con todos mis respetos, es puro amarillismo tecnológico. Hacer un drama por 20 mAh, es una broma??

Edito: ¿no es mejor que cuando lo tengamos, si tenemos el pastizal que vale, saquemos conclusiones sobre su rendimiento en general?

Que no es el rendimiento, es la autonomía, que es de pena porque Motorola ha ido a por el SoC más desfasado y menos eficiente que ha encontrado. Y el más barato, también, aunque su reloj no sea el más barato.

carapapa
11/09/14, 14:47:58
Que no es el rendimiento, es la autonomía, que es de pena porque Motorola ha ido a por el SoC más desfasado y menos eficiente que ha encontrado. Y el más barato, también, aunque su reloj no sea el más barato.

Ah vale, entonces tenemos ya los datos?? Como accionista de Motorola (tengo 10 millones de €) me interesa

confar
11/09/14, 15:14:36
Ah vale, entonces tenemos ya los datos?? Como accionista de Motorola (tengo 10 millones de €) me interesa

Lee el post 72

carapapa
11/09/14, 16:39:30
Lee el post 72

No me refería a "en comparación a", me refería a rendimiento de batería esperado por un usuario ¿aguantará un día?

von ropen
11/09/14, 16:43:48
No me refería a "en comparación a", me refería a rendimiento de batería esperado por un usuario ¿aguantará un día?

Según los users de xda aguanta unas 12 en modo screen always on y unas 15 o 16 si la dejas que se apague. A mi me parece muy poco para tener sensor de luz y valer tan caro.

carapapa
11/09/14, 16:47:01
Según los users de xda aguanta unas 12 en modo screen always on y unas 15 o 16 si la dejas que se apague. A mi me parece muy poco para tener sensor de luz y valer tan caro.

Pues entonces chungo. No lo hubieran mejorado mucho con 20 mAh más de batería, ni con un SoC más eficiente

Logsemán
11/09/14, 17:13:18
Según los users de xda aguanta unas 12 en modo screen always on y unas 15 o 16 si la dejas que se apague. A mi me parece muy poco para tener sensor de luz y valer tan caro.Ahora es cuando se empieza a ver el problema de ese diseño hecho para parecerse a un reloj: el pagano medio espera que la pantalla siempre muestre la hora y que, por tanto, esté encendida, y se encuentra que para esa función sólo sirve durante 12 horas.

von ropen
11/09/14, 17:38:02
Ahora es cuando se empieza a ver el problema de ese diseño hecho para parecerse a un reloj: el pagano medio espera que la pantalla siempre muestre la hora y que, por tanto, esté encendida, y se encuentra que para esa función sólo sirve durante 12 horas.

Según leo yo en xda los usuarios reportan eso. Pero dicen que mejora algo la batería con el uso. Lo mejor es tener la pantalla apagada y encender sólo cuando quieras ver la hora. A mi me parece fatal que sólo dure eso, pues significa que si un día te vas a cenar y tomarte unas copas, se te va a acabar fijó la batería y te quedarás con un rejo que no va... Es un diseño muy bonito, tiene carga inalámbrica y demás pero esa batería a ese precio es inaceptable. Y menos viendo lo que lleva dentro.