Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar apps a memoria masiva o sd?
Hola, a pesar de la buena capacidad d nuestro bicho no me llega la memoria interna...hay posibilidad d pasar apps a la sd interna o externa?? Un saludo
jaco_ma
10/09/14, 10:35:52
Algunas te dejará el propio móvil desde Ajustes / Aplicaciones y ahí le puedes decir pasar a SD. En las del sistema te haría falta ser Root y alguna aplicación como LinkSd
Ok, soy root pero no veo la opcion d moverlas q me comentas, está en 4.4.4, y lo d link2sd me lo imaginaba pero era por si habria alguna posibilidad mas simple, gracias
JohnNoizz
11/09/14, 01:11:55
Como ya se habia mencionado varias veces en el foro a partir de Kit Kat no se puede mover aplicaciones a la SD y esto viene de la misma google y no de las demas empresas que trabajan con Android, las apps que permiten hacer eso no siempre lo hacen bien ya que si o si da algun que otro error, solo nos queda esperar a que Google cambie eso (cosa que lo dudo mucho) o que las apps incluyan esa opcion si es que se puede
jaco_ma
11/09/14, 12:21:55
Pues entonces a esperar toca...
Yo he usado bastante LinkSd cuando tenía el ARC S y me dío muy buenos resultados. Ahora también lo uso, pero tan sólo para congelar ciertas aplicaciones.
Por otro lado, tal y cómo tú has dicho, este movil tiene bastante espacio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.