twinky
10/09/14, 09:41:36
Hola amigos, buen dìa, tarde o noche... Me explico un poco, me a caido un galaxy GT-S5830M que no pasaba de la pantalla de inicio donde aparecen las letras en blanco de Samsung, hice tal vez 10 o mas wipe de cache y seguia sin pasar de esa pantalla asi que hice un full para ver si asi funcaba, nada, seguia sin pasar de esa pantalla, entonces decidi instalarle un firm desde el odin (S5830M_WHLA1), ya que el Kies nunca me lo reconocio para intentar actualizar desde ahi, despues de instalar la rom (que dicho sea de paso, nunca paso de la pantalla de samsung, de nuevo) le saque la bateria y me fui a dormir, al día siguiente coloco la bateria para intentar encenderlo y cual es mi sorpresa que ya no enciende para nada!!!! Imagine que tal vez ya no quedaba energía asi que lo puse a cargar todo el dia, nada, seguia sin encender, lo conecto al Pc y oh sorpresa, me marca un dispositivo desconocido (el cel sigue sin prender), desinstalo y vuelvo a instalar el kies, igual, dispositivo desconocido, presiono las teclas para entrar a modo download y despues de mil y un malabares desconectando y conectando, me lo reconocen Kies (pero no puedo acceder, me dice que hay un problema y que para solucionarlo reinicie el dispositivo :\) y Odin (el color del ID: es azul), como me lo a reconocido el Odin intento meterle otro firm (S5830CVJKL4_S5830CZTOKL4_S5830CVJKL4) inicia el proceso, todo muy bien, cabe destacar que el cel en ningun momento enciende, termina el proceso y me aparece esto:
<ID:0/004> Transmission Complete..
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> Receive Response form LOKE
<ID:0/004> csc.rfs
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
La compu ya no me lo reconoce d nuevo, y el cel sigue sin encender, lo apago lo vuelvo a encender, vuelvo a realizar el mismo proceso y vuelve a hacerme lo mismo, de hecho, ahorita lo volvi a realizar y me a salido algo difernte:
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> sbl.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> system.img
<ID:0/004> __XmitData_Read ..
<ID:0/004> XmitData Fail..
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
:loco: Alguna ayuda???:dios: pofabo!!
Muchas gracias!!! por adela... :cucu:
Ah por cireto, ya cuando me lo reconoce el Kies hay una opcion para reeestablecer el firm pero me dice que el dispositivo no permite inicializarse y no se porque, ahora muchas gracias y saludos!!!
<ID:0/004> Transmission Complete..
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> Receive Response form LOKE
<ID:0/004> csc.rfs
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
La compu ya no me lo reconoce d nuevo, y el cel sigue sin encender, lo apago lo vuelvo a encender, vuelvo a realizar el mismo proceso y vuelve a hacerme lo mismo, de hecho, ahorita lo volvi a realizar y me a salido algo difernte:
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> sbl.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> system.img
<ID:0/004> __XmitData_Read ..
<ID:0/004> XmitData Fail..
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
:loco: Alguna ayuda???:dios: pofabo!!
Muchas gracias!!! por adela... :cucu:
Ah por cireto, ya cuando me lo reconoce el Kies hay una opcion para reeestablecer el firm pero me dice que el dispositivo no permite inicializarse y no se porque, ahora muchas gracias y saludos!!!