Ver la Versión Completa : Carpetas duplicadas al conectar G510 al PC
Hola a todos, tengo una duda desde hace tiempo y es que cada vez que conecto el móvil al PC para pasar las fotos, videos y demás, me salen 2 unidades, aparentemente iguales con las mismas carpetas de DCMI, Whastapp, etc.
No se si es por que de vez en cuando hago una copia de seguridad con la aplicación que trae el propio teléfono, pero necesito saber cuales son las carpetas del teléfono, ya que me gustaría pasar las fotos al pc y borrar fotos y video del teléfono para liberar espacio.
Gracias,
nanopulga
10/09/14, 10:21:49
Una es la SD y la otra de la memoria del telefono , quita la SD y ponla en el PC y ahí ponle un TXT vacío con nombre SD y ahí ya vas a diferenciar si una es la SD y la otra la memoria del teléfono
Una es la SD y la otra de la memoria del telefono , quita la SD y ponla en el PC y ahí ponle un TXT vacío con nombre SD y ahí ya vas a diferenciar si una es la SD y la otra la memoria del teléfono
Gracias por la respuesta, en definitiva lo que comentas es poner un TXT con el note pad, por ejemplo, y así saber diferenciarlo, no?
Ok, lo probaré, no obstante me asalta otra duda, si yo tengo puesto que todo se guarde en la SD, como es que me guarda cosas en la memoria del teléfono?... No se quizás esa información se guardara antes de que yo le dijese el guardar por defecto en la SD. No obstante si me lo aclaras te lo agradezco.
nanopulga
10/09/14, 10:45:15
Gracias por la respuesta, en definitiva lo que comentas es poner un TXT con el note pad, por ejemplo, y así saber diferenciarlo, no?
Ok, lo probaré, no obstante me asalta otra duda, si yo tengo puesto que todo se guarde en la SD, como es que me guarda cosas en la memoria del teléfono?... No se quizás esa información se guardara antes de que yo le dijese el guardar por defecto en la SD. No obstante si me lo aclaras te lo agradezco.
Ve y mira la informacion de una app y dale a Mover a la SD
Todos los juegos deben estar en la SD porque pone mover al teléfono, pero por ejemplo la linterna la opción de mover a la SD me sale sombreada y no me da opción:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.