PDA

Ver la Versión Completa : Entrar en modo recovery stock

ikllano
10/09/14, 09:40:29
Hola foro. Tengo una 4.4.2 stock instalada + root con towelroot. Quiero entrar en modo recovery para ver si está activo porque quiero instalar Xposed y recomiendan tenerlo por si el proceso de instalación falla. Tengo varias dudas.

- Con el móvi apagado pulso power + vol down. Sale el logo de lg, suelto y vuelvo a pulsarlos pero no entro en recovery ¿es normal? ¿está capado?
- ¿Es suficiente el recovery stock para poder solucionar posibles problemas con la instalación del xposed?
- He seguido este método (https://getmovil.com/android/root-lg-g2/) pero no lo completa correctamente.

No sé que más hacer. A ver si alguien me da algo de luz

Gracias

RichiX0
10/09/14, 11:22:55
Hola foro. Tengo una 4.4.2 stock instalada + root con towelroot. Quiero entrar en modo recovery para ver si está activo porque quiero instalar Xposed y recomiendan tenerlo por si el proceso de instalación falla. Tengo varias dudas.

- Con el móvi apagado pulso power + vol down. Sale el logo de lg, suelto y vuelvo a pulsarlos pero no entro en recovery ¿es normal? ¿está capado?
- ¿Es suficiente el recovery stock para poder solucionar posibles problemas con la instalación del xposed?
- He seguido este método (https://getmovil.com/android/root-lg-g2/) pero no lo completa correctamente.

No sé que más hacer. A ver si alguien me da algo de luz

Gracias

El recovery de stock es muy limitado, ya que si tienes algun problema de los gordos es un poco jodido de solucionarlo y puede que tengas que usar flashtools donde se borra todo.

Otra cosa es que estas haciendo mal la manera de entrar al recovery.

Ve al post mio de como dejar a full en 5 min tu g2 y ahi sale la forma o formas de entrar al recovery de forma manual o con una app (FAQ).

ikllano
10/09/14, 12:23:09
Si no he visto mal para entrar al recovery hay que:
- Pulsar power + vold down
- En cuanto salga el logo de lg soltar power (sin soltar vol down)
- Inmediatamente volver a pulsar el boton de power manteniendo el vol down

¿Es así?

Si es asi no consigo entrar ¿estará capado?

RichiX0
10/09/14, 12:30:39
Si no he visto mal para entrar al recovery hay que:
- Pulsar power + vold down
- En cuanto salga el logo de lg soltar power (sin soltar vol down)
- Inmediatamente volver a pulsar el boton de power manteniendo el vol down

¿Es así?

Si es asi no consigo entrar ¿estará capado?
Lo que pasa es que no siempre sale a la primera y no, no esta capado. Usa la app que pongo en el faq de preguntas.

ikllano
10/09/14, 12:34:23
Y si necesito entrar manualmente porque me da un bootloop al instalar xposed?

Un saludo

RichiX0
10/09/14, 12:39:07
Y si necesito entrar manualmente porque me da un bootloop al instalar xposed?

Un saludo

Pues tienes que seguir intentado el modo manual.

ikllano
10/09/14, 12:46:44
No hay tu tía. Se apaga al hacerlo en modo manual.
Puede ser por la stock que llevo es una versión alemana 20D

RichiX0
10/09/14, 12:52:37
No hay tu tía. Se apaga al hacerlo en modo manual.
Puede ser por la stock que llevo es una versión alemana 20D

La versión da igual.
Mira los vídeos que hay en youtube y todos te dicen que no entra siempre a la primera.
Solo se paciente.

lumper
10/09/14, 12:57:46
La versión da igual.
Mira los vídeos que hay en youtube y todos te dicen que no entra siempre a la primera.
Solo se paciente.
Richii si mal no recuerdo dependiendo de la versión Jb o KK la combinación de teclas variaba.

De todas formas si eres ROOT yo dejaría de complixarme la vida, instala supersu, luego Quick boot y esta última te da la opción de reiniciar el telefono en el recovery

RichiX0
10/09/14, 13:04:11
Richii si mal no recuerdo dependiendo de la versión Jb o KK la combinación de teclas variaba.

De todas formas si eres ROOT yo dejaría de complixarme la vida, instala supersu, luego Quick boot y esta última te da la opción de reiniciar el telefono en el recovery

Si pero si lo esta haciendo bien si esta en Kitkat y es vol down + power para entrar, es como el lo esta haciendo.

enano28
10/09/14, 13:15:01
Aki tienes otras maneras de entrar en recovery,por probar no pierdes nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085

Asi entro en recovery MODIFICADO(Philz)

P.D: Yo con custom rom entro en el recovery pulsando volumen down+power y cuando sale el logo LG suelto los 2 y vuelvo a pulsar los 2 (hazlo rapido) ,me sale la pantalla de hard reset y 2 veces al power y ya entra al recovery

OJO!! El movil tiene ke estar apagado para entrar en recovery.

ikllano
10/09/14, 13:52:36
Voy a probar soltando los dos botones a la vez

ikllano
10/09/14, 13:58:56
La verdad es que no se si dejarlo por imposible. Quería acceder al recovery por el tema de si diera un error al instalar xposed o alguno de sus modulos.

Gracias a todos

ikllano
10/09/14, 14:00:57
Aki tienes otras maneras de entrar en recovery,por probar no pierdes nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085

Asi entro en recovery MODIFICADO(Philz)

P.D: Yo con custom rom entro en el recovery pulsando volumen down+power y cuando sale el logo LG suelto los 2 y vuelvo a pulsar los 2 (hazlo rapido) ,me sale la pantalla de hard reset y 2 veces al power y ya entra al recovery

OJO!! El movil tiene ke estar apagado para entrar en recovery.

Al hacer lo de la versión de KK me entra en modo seguro