Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo moto g vs xiaomi red rice s1

juesquis
10/09/14, 09:16:27
Estoy dudando entre comprarme estos dos terminales pero no se cual es mejor, yo lo que más suelo usar es la cámara y me gustaría saber cual tiene mayor autonomía cual os comprariais ?

jesus_93
10/09/14, 09:51:48
Ahora mismo está difícil saber quien tendrá mas autonomía hasta que el nuevo moto g llegue a la gente y vayan probándolo y hagan reviews, lo que sí creo es que ahora teniendo el Moto G 5" y no 4,5" como antes, que a la gente se le hacía pequeña a poco que el rendimiento y autonomía del nuevo Moto G se parezcan al anterior Xiaomi ya lo va a tener bastante crudo, aunque esta claro que es un gran teléfono el Xiaomi

juesquis
10/09/14, 13:38:02
Y la cámara cual diríais que es mejor?

jesus_93
10/09/14, 13:40:28
Y la cámara cual diríais que es mejor?

La cámara habría que ver que tal la del nuevo Moto G, la del Xiaomi era mejor que la del anterior Moto G, pero hay que esperar para ver la nueva cámara del Moto G.

BittermanS
10/09/14, 13:44:58
Hombre, la cámara del anterior Moto G es muy flojita, la de nuevo muy difícil para que sea mejor no lo tiene.

La pantalla es más grande pero tiene menos ppi, vamos que se va a ver peor, con mismo procesador y tal, para mí que la batería le va a durar menos que el actual.

A mí me parece más móvil el chino.

Nonamed
10/09/14, 13:45:37
Personalmente me quedaría con el nuevo Moto G compi.

dnfuentes
10/09/14, 14:14:13
Yo iria a por el nuevo moto g de cabeza.

kevin_23
10/09/14, 15:49:53
otro voto para el moto g

fitamix
11/09/14, 12:56:31
si te gusta cacharrear y tal, el xioami puede estar bien.
si quieres algo sencillo, cómodo y fácil, con actualizaciones y demás, el nuevo moto g de cabeza.

apascual14
11/09/14, 12:58:22
Yo iría por el MotoG también!

Johny1979
11/09/14, 12:59:51
Nuevo moto g sin dudarlo un instante

javito_82_
05/02/15, 11:04:15
Sin duda, el red rice s1, estupenda camara sony 8mpx y va como un tiro. Un compi tiene un moto g y esta pensando en pillarse un s1 como hice yo, amazonn lo vende directamente a un precio estupendo (unos 135...). Ademas tiene un monton de cubiertas para cambiarle, yo me he pedido una de cristal templado inspirada en iphone que ha quedado muy chula.

dnfuentes
05/02/15, 11:29:25
Sin duda, el red rice s1, estupenda camara sony 8mpx y va como un tiro. Un compi tiene un moto g y esta pensando en pillarse un s1 como hice yo, amazonn lo vende directamente a un precio estupendo (unos 135...). Ademas tiene un monton de cubiertas para cambiarle, yo me he pedido una de cristal templado inspirada en iphone que ha quedado muy chula.
El problema de los xiaomi, es que a quien le guste trastear, lo tiene dificil por que xiaomi no libera drivers, pero por lo demas, es muy buen telefono.

chucky6600
05/02/15, 13:28:13
El problema de los xiaomi, es que a quien le guste trastear, lo tiene dificil por que xiaomi no libera drivers, pero por lo demas, es muy buen telefono.
Así es, aunque xiaomi ya trastear por el usuario.

javito_82_
07/02/15, 14:34:02
Perdona por mi innorancia dnfuentes, a que te refieres con liberar drivers? Aún no he tenido momento de tratear mi xiaomi, pero tengo entendido que la MIUI es bastante abierta y compatible con cualquier app, es mas te puedo poner como ejemplo con un drone con FPV que me he comprado que se controla vía WiFi y solo funciona con IOS y móviles Xiaomi (imagino que por alguna caracteristica de la ROM)

dnfuentes
07/02/15, 14:45:31
Perdona por mi innorancia dnfuentes, a que te refieres con liberar drivers? Aún no he tenido momento de tratear mi xiaomi, pero tengo entendido que la MIUI es bastante abierta y compatible con cualquier app, es mas te puedo poner como ejemplo con un drone con FPV que me he comprado que se controla vía WiFi y solo funciona con IOS y móviles Xiaomi (imagino que por alguna caracteristica de la ROM)
Me refiero a otras roms, que suelen tener algun bug, y kernels por lo que se apenas hay. Pero la rom de serie, miui va muy bien, y no tendras ningun problema.