Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apple tras LG...
yoda2007
10/09/14, 08:40:40
Pues si, ahora Apple ha sacado un smartwatch bastante parecido a nuestro G Watch, con funcionalidades casi iguales.
Y para remate, el iPhone 6 Plus es como nuestro LG G3 de tamaño, pero manteniendo un sistema operativo en claro declive comparado con nuestro Android... Los veo en caída libre, hasta regalando el último disco de U2!!!
:o
Enviado desde mi LG-D855
cruzfire
10/09/14, 08:43:32
Irelevante, shut this bitch down
jesus1993
10/09/14, 08:45:17
Pues si, ahora Apple ha sacado un smartwatch bastante parecido a nuestro G Watch, con funcionalidades casi iguales.
Y para remate, el iPhone 6 Plus es como nuestro LG G3 de tamaño, pero manteniendo un sistema operativo en claro declive comparado con nuestro Android... Los veo en caída libre, hasta regalando el último disco de U2!!!
:o
Enviado desde mi LG-D855
Y lo de los 1000 €?
Me parece que ha sido todo muy cutre. Desde los iPhone, que ya han renunciado a esa filosofía Apple que muchos veneraban (que yo nunca entendí) con sus copias a esos tamaños de los que antes se reían y quejaban en la propia empresa, hasta copiar los smartwach que llevan ya un año o dos en el mercado...
Eso no quita que la empresa sea la más potente hoy día.
danitre
10/09/14, 08:58:27
Parece un móvil chino de 200€ como mucho menudas características técnicas y de hardware, el disco de u2 se puede descargar desde ya los que poseen iPhone asta el dia que salga a la venta el iPhone 6, por lo que si te compras el iPhone 6 y ahora no tienes iPhone no lo podrás descargar gratis.
Lo que tenían que regalar es comprando el disco de U2 regalar el iPhone 6, porque pagar 1000€ por eso tenia que ser delito. Y yo no me rio de los que se lo compren, ya lo hará su entorno cercano.
yoda2007
10/09/14, 09:02:48
Bueno, y lo de los precios, es ya de cachondeo. Creo que directamente están timando a la gente.
Enviado desde mi LG-D855
yoda2007
10/09/14, 09:05:42
Me parece que ha sido todo muy cutre. Desde los iPhone, que ya han renunciado a esa filosofía Apple que muchos veneraban (que yo nunca entendí) con sus copias a esos tamaños de los que antes se reían y quejaban en la propia empresa, hasta copiar los smartwach que llevan ya un año o dos en el mercado...
Eso no quita que la empresa sea la más potente hoy día.
También lo fue en su día Sony con el Betamax...y se comieron los mocos con el VHS, que se implantó en casi todas las marcas (justo lo que está pasando con ios y Android).
En serio, los veo muy malamente...
Enviado desde mi LG-D855
danitre
10/09/14, 09:25:14
Bueno, y lo de los precios, es ya de cachondeo. Creo que directamente están timando a la gente.
Enviado desde mi LG-D855
Timando si, pero cada vez se nota más, esta vez se an pasado y todo, un smartphone de hace más de 3 años pedir más que los últimos actuales mejor en todo hardware y software, porque esta limitado tanto en hardware cómo en software y pedir el doble que los demás y encima gente lo compre no es timar es otro nombre quien lo compre pero no se puede decir en abierto.
El Iphone plus es mas de un cm mas grande que el LG pero con el mismo tamaño de pantalla :oh:
Hyoga1979
10/09/14, 09:31:16
El apple watch es caro 350 macocos,es para pensarselo,total hace lo mismo que el gwatch y por aqui ya lo venden por menos de 100€
A ver los iPhone son buenos teléfonos, normalmente con el hardware que llevan van más fluidos que Androids pepinacos.
Pero personalmente prefiero el G3 antes que el iPhone Plus de calle, por tamaño, por pantalla, por potencia una vez lo terminen de afinar, por personalización, por cámara y porque vale la mitad.
De hecho, creo que hoy en día solo es comparable al G3 el Note 4,y porque compensa el exceso de tamaño con una mayor potencia (y ojito porque el iPhone 6 plus es más grande que el note).
Aunque eso sí, en tablets de momento me quedo con los iPad.
danitre
10/09/14, 09:35:57
El Iphone plus es mas de un cm mas grande que el LG pero con el mismo tamaño de pantalla :oh:
Si menudas medidas no an ajustado mucho no, bueno va en consonancia todo un smartphone de hace 3 años eran así, dentro de otros 3 años ya ajustarán más las medidas
danitre
10/09/14, 09:38:15
El apple watch es caro 350 macocos,es para pensarselo,total hace lo mismo que el gwatch y por aqui ya lo venden por menos de 100€
No lo mismo no creo, hará la mitad, y solo con otro producto de la Apple, con Android 0 compatible.
Bueno y la resolución ya es de risa, especialmente en el de 4.7" .
abablat
10/09/14, 11:24:55
Eso de que tiene el mismo tamaño que el g3... Sus ganas jajajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/09/10/y3avytyp.jpg
Pd. Menudo ladrillaco jajaja
albertosh
10/09/14, 13:06:58
Esque comparado. Anuestro G3 se nota un ladrillaco xD.
Hyoga1979
10/09/14, 13:23:40
Eso de que tiene el mismo tamaño que el g3... Sus ganas jajajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/09/10/y3avytyp.jpg
Pd. Menudo ladrillaco jajaja
Jajajaj vaya pedazo de mamotreco...[emoji43] [emoji38] es todo marco,el g3 es todo pantalla...
Pues me.recuerda al one+ que mucha gente venera, que manía con despotricar porque es de Apple, a mi personalmente me gusta, otro tema es que es muy grande y otro el precio, que lo encuentro elevado, pero gustos y precios cada uno sabrá lo que está dispuesto a pagar
danni_30
10/09/14, 16:35:53
a mi tambien me gusta, aunque si es verdad que es caro de cojones, pero el servicio postventa que tienen mas quisieran muchos.... La calidad de construccion y el hardware es de primera calidad. El software para mi va perfecto y android a dia de hoy aunque esta cerca, todavia le falta.
Que conste que me encantan los iphones pero no he podido resistirme...
http://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas
danni_30
10/09/14, 21:56:18
es cierto que los consumidores cada vez piden mas pulgadas de pantallas, pero en mi caso a pesar de encantarme una gran pantalla, siempre refiriendome al tamaño, tengo que ser realista y en el uso diario se me haria grande, y eso que yo normalmente uso mariconera. Para mi que suelo usarlo para hacer deporte es importante que lo pueda meter en un brazalete y no se me haga muy pesado.
megane175
10/09/14, 23:57:43
El peor iphone estéticamente hablando,estos de apple cuando lo diseñaron estaban fumaos.
Y que decir del objetivo de la camara saliendo fuera de la carcasa y los marcos de la pantalla.horribile todo el.
Esta vez se han lucido de lo lindo.
Prefiero el i5s a este chinoapple 6.
Un saludo
Yo creo que Apple apostará fuerte en 6 meses y sacarán un iPhone 6s con mejores especificaciones y un diseño mas ajustado. Porque sino se van a pegar un buen batacazo con este iPhone 6.....encima la batería para colmo ni dicen la cantidad que llevará.....una vergüenza.
sonier99
11/09/14, 04:00:55
Yo creo que Apple apostará fuerte en 6 meses y sacarán un iPhone 6s con mejores especificaciones y un diseño mas ajustado. Porque sino se van a pegar un buen batacazo con este iPhone 6.....encima la batería para colmo ni dicen la cantidad que llevará.....una vergüenza.
1860 o algo así creo haber leído en el chapuzas informático
Es una vergüenza hardware desfasado completamente a precio de vanguardia y para colmo con lo único que atraían que era con la estética ya ni eso, porque el móvil es feo hasta vomitar, ni los móviles chinos son tan feisimos
Pero bueno ellos saben que tienen una legión esperándoles y que ya le pueden sacar un Nokia 3100 que con tal de que ponga iPhone ya lo venden, es muy triste pero es así
Saludos!!!!!
marahe89
11/09/14, 23:33:52
Sy poseedor de un iPhone 4s y es el mejor movil que he tenido de hecho me ha durado 3 años,...ahora la bateria me dura muy poco y empieza a aparecerme una mancha amarilla longitudinal pegado a uno de los lados,...esto se lo he visto a un amigo en su 4s.
No me gusta que se hable tan mal de los iphone cuando son productos que han ido muy buen,..y tambien su sistema operativo.
Yo ahora quiero cambiar de movil,...y estoy enamorado del G3. Cuando lo he tenido en la mano es irresistible. Me he quedado alucinado del ladrillado que es el iphone 6 plus.
Los nuevos modelos de iphone no aportan nada mas nuevo que los nuevos modelos de android de otros vendedores.
Quiero dar el salto a Android,...por que me mola mucho los sistemas operativos que te permiten tanta libertad,...IOS esta capado, pero funciona perfectamente.
Yo antes del iphone tuve un htc hd2 y me encantaba ponerle Roms, configurarlo a tu gusto, etc
Creo que android y IOS son para perfiles distintos de gente,...no tiene por que ser una guerra,ñ..a unos les gusta uno y a otros otro.
Creo que me pillare el G3, lo que pasa es que se lee muchos problemillas aislados en el chat y cuando los lees en conjunto dan la impresion que no es tan buen terminal. Tengo muchas dudas,.... Pero creo que me lo pillare, es una pasada. Un amigo mio tiene el htc one m8, y me dijo,... Si llego a ver anter el lg g3, se lo habria pillado antes que el htc.
Y por ultimo, creo que somos muchos de iphone que estamos cambiando a Android... Esos precios tan caros hacen que todo el mundo no pueda acceder. Yo nunca me gastaría en el iphone 6 plus 800/900/1000€ de pendiendo de la memoria.
Si alguien tiene un iphone y ha pasado al G3 me gustaria conocer su opinion
megane175
12/09/14, 00:21:27
En que quedamos?los iphone segun tu son lo mejor,dices que te vas a pillar el g3,luego que si tienes dudas ya que as leido cosa que no te gustan.
Siempre puedes pillarte el i6 4,7",pero cualquiera de los 2 i6,son una cagada impresionante,estéticamente hablando.
Yo personalmente,que tengo el i5s,te aseguro que estoy muy contento con el g3 y el i5s esta en el cajon.
Un saludo
ivanterrible
12/09/14, 07:54:22
Nunca, nunca olvidéis que cualquier iCosa con hardware desfasada respecto a Android va, por ejemplo en juegos, el doble de fluido. Si lo llaman novedad, es que para ellos lo es, seguro que va mas que un i5s, bla bla. Por tanto, tienen derecho a "evolucionar" de esta manera... ya es mejor que lo que vendían, aunque esté desfasado (y es que insisto... no lo necesitan, porque ios está tan afinado que las cosas van como un tiro, algo de lo que Google deberia aprender).
Por semejante pasta que se lo queden... para ellos. Ya terminé deshaciéndome del ipad4 por las malditas incompatibilidades. Tienen cosas muy buenas y muuuuy malas también por más que les pese a los fanboys de Apple. y es que es más... hablando y comparando con el G3, el G3 es un pepinaco del 15, en este momento no se me ocurriría cambiarlo por nada más del mercado... ni a la venta ni recién presentado en el IFA.
Lo que más pena me da de Apple, es que sin Jobs (que era el rebelde antiandroid y antitodo por excelencia y se procupaba de que su empresa no copiara ideas y se mantuiera firma en las suyas) parece que se hayan dejado llevar por el mercado en lugar de revolucionarlo como han hecho muchas veces en el pasado. Que si pantallas grandes, widgets, barra de notificaciones... puf.
magspain
12/09/14, 12:55:55
No lo habia probado..y a mi tambien me funciona peor el BT, no me puedo alejar los mismos metros que me alejaba en el interior de casa conectado al Jambox. Antes reproducia desde cualquier punto de casa...ahora no.
POr lo menos no se me corta, al menos con el altavoz...con el manos libres del coche no me ha fallado cuando se ha emparejado...pero el otro dia, por algun motivo no habia manera de emparejarlos...desistí, por que no se encontraban...pero solo me lo ha hecho una vez. De momento no le doy importancia, a ese error de conexion.
Me molesta mucho haber perdido distancia a la que poder conectarme con dispositivos bluetooth. No lo uso mucho, pero cuando lo hago, me gusta poder desplazarme por casa llevando el control de la musica en el bolsillo, o poder separarme del altavoz cuando lo llevo fuera de casa (fiestas, cumpleaños, etc.).
No es logico que un movil del 2014 tenga menos capacidad bluetooth que uno del 2013. Espero que lo solucionen.
magspain
12/09/14, 13:27:53
Bueno estoy haciendo pruebas.
Confirmo la antes dicho, tiene menos distancia. :enfadadisimo::enfadadisimo:
POr contra, comparado con el S4, con la misma cancion, y los dos a tope de volumen, el G3 reproduce en el altavoz inhalambrico con mucho mas volumen, y un sonido, mas claro.
Repito, los dos a tope, con la misma cancion en los mismos tramos...y la diferencia es muy grande en cuanto a calidad y volumen a favor del G3. Altavoz de prueba Big Jawbox.
A ver si solucionan lo de la distancia.
magspain
12/09/14, 13:35:55
Quitando el wifi mejora algo la distancia del G3, y practicamente se iguala al S4.
Es como si el wifi interfiriera.
magspain
12/09/14, 13:43:47
Ui, lo siento, creia que estaba respondiendo en el post del Bluetooth...lo siento, si alguien puede moverlos se lo agracederia.
berguis
12/09/14, 15:56:44
Desde que Jobs nos dejo. Los de cupertino no son lo que eran.
Ya no hay innovación, se adaptan a lo que hay en el mercado y coindico con otro user, en breve un i6s con mejor camara, bateria ect. Tampoco se puede decir que tiene un software anticuado, su procesadprr es 64bits, su cámara de solo 8 megapixeles procesa las imagenes y los videos de escandalo.
Su precio me lo hace prohibitivo y su diseño cuestion de gustos.
Yo estoy apunto de LG G3 , lo saco con orange canguro linea adicional a 13 mes por tlf y 10,95 de tarifa (150 minutod y 1g )
Una oferta tentadora
Dabid80
12/09/14, 16:15:14
Que mania con decir que esta desfasado...
A iOS le sobra con ese hardware.Ya le gustaria a cualquier pepinaco android mover los juegos como los mueve el iphone 5s...o tener su fluidez (el unico que se le acerca en fluidez, que no en los juegos,es el htc m8).
En serio, que mania con lo del"hardware desfasado"...
Por cierto no tengo ni el m8 ni el iphone 5s, pero he pasado por todos los gama alta android y unos cuantos i5s, ahora voy por el segundo g3 y estoy muy contento con el.
danni_30
12/09/14, 18:05:08
En que quedamos?los iphone segun tu son lo mejor,dices que te vas a pillar el g3,luego que si tienes dudas ya que as leido cosa que no te gustan.
Siempre puedes pillarte el i6 4,7",pero cualquiera de los 2 i6,son una cagada impresionante,estéticamente hablando.
Yo personalmente,que tengo el i5s,te aseguro que estoy muy contento con el g3 y el i5s esta en el cajon.
Un saludo
Que a ti no te guste no significa que no le guste a los demás. Algunos parecéis que tenéis una guerra abierta contra Apple, la verdad no lo entiendo.:oh:
hardware desfasado??? recuerdo que ha sido el primer telefono en incorporar los 64bits y no solo eso, sino también el touch id. Después de un año todavía no han sido capaces de copiar lo.
electrospective
08/10/14, 13:14:53
Que a ti no te guste no significa que no le guste a los demás. Algunos parecéis que tenéis una guerra abierta contra Apple, la verdad no lo entiendo.:oh:
hardware desfasado??? recuerdo que ha sido el primer telefono en incorporar los 64bits y no solo eso, sino también el touch id. Después de un año todavía no han sido capaces de copiar lo.
I el touch id para que sirve realmente?
Porque ni en los bancos vas a sacar dinero con la huella dactilar, o no abres el coche con la huella dactilar...y eso para mi es mucho mas importante que lo que puedan leer o no leer en el movil!
Para mi es una pijotada mas...
Por ejemplo, encuentro mas practico el nfc (que ellos se negaban a incoporar hasta hoy porque les ha venido en gana) que el touch id.
En cuanto a 64 bits, aun de poco sirven 64 bits en un smartphone...asi que son solo pijotadas que se inventan para sacar mas pasta!
berguis
09/10/14, 12:30:14
I el touch id para que sirve realmente?
Porque ni en los bancos vas a sacar dinero con la huella dactilar, o no abres el coche con la huella dactilar...y eso para mi es mucho mas importante que lo que puedan leer o no leer en el movil!
Para mi es una pijotada mas...
Por ejemplo, encuentro mas practico el nfc (que ellos se negaban a incoporar hasta hoy porque les ha venido en gana) que el touch id.
En cuanto a 64 bits, aun de poco sirven 64 bits en un smartphone...asi que son solo pijotadas que se inventan para sacar mas pasta!
Pues les funciona, no hay stock para quien se quiera comprar in iphone 6/6plus.
electrospective
09/10/14, 12:49:10
Pues les funciona, no hay stock para quien se quiera comprar in iphone 6/6plus.
Y eso que tiene que ver con la utilidad real de touchid? O de los 64 bits?
Apple es la marca que mejor y mas publicidad hace...y que mejor vende sus productos sean o no buenos y los venden como xurros sea lo que sea!
Asi que no me contestas a la utilidad de esas dos pijotadaa absurdas.
berguis
09/10/14, 12:53:02
Y eso que tiene que ver con la utilidad real de touchid? O de los 64 bits?
Apple es la marca que mejor y mas publicidad hace...y que mejor vende sus productos sean o no buenos y los venden como xurros sea lo que sea!
Asi que no me contestas a la utilidad de esas dos pijotadaa absurdas.
Jeje.utilidad real? Lo k tu quieras, pero apple barre en ventas.
electrospective
09/10/14, 13:18:10
Jeje.utilidad real? Lo k tu quieras, pero apple barre en ventas.
A caso yo he negado lo obio? He dicho yo que apple no lo pete?
Solo comente a un chico que dijo que apple saca super buenas tecnologias como el touchid y los 64 bits... Y mi respuesta fue que son tecnologias absurdas (los 64 bits no tanto, aunque a dia de hoy no tenga mucho sentido aun)
Nadie habla de ventas mas que tu...
Asi que si te quieres quedar con eso, quedate con eso y ya esta chico!
berguis
09/10/14, 13:43:58
A caso yo he negado lo obio? He dicho yo que apple no lo pete?
Solo comente a un chico que dijo que apple saca super buenas tecnologias como el touchid y los 64 bits... Y mi respuesta fue que son tecnologias absurdas (los 64 bits no tanto, aunque a dia de hoy no tenga mucho sentido aun)
Nadie habla de ventas mas que tu...
Asi que si te quieres quedar con eso, quedate con eso y ya esta chico!
Lo que te digo que aunque apple no saque tecnologias para ti "buenas" aun asi vende mas tlfs que ninguna otra compañia....
No veas flores donde no, nenico
provipu
09/10/14, 17:14:18
Que viscerales somos por aquí, creo que hay que ser un poco coherente. Yo he tenido iPhone desde el 3 hasta el 5 y desde hace un mes, disfruto del G3. En mi opinión, el iPhone es un teléfono para el que no tiene tiempo o no sabe, o no quiere saber, trastear con el.
Cuando salieron las especificaciones técnicas del 6 casi me echo a llorar, por eso me compre un G3, pero he tenido que hacer un cursillo intensivo para rootearlo, meterle la 10j, modificar el build prop, nova launcher, y todos los consejos que hay en el hilo del rendimiento, para que esto empiece a ir más o menos fluido.
El otro día pase por una tienda de Apple y cogí el iPhone 6 con una mano y el g3 con la otra y empecé a ejecutar aplicaciones a la vez, que sorpresa me lleve, cuando el pto iPhone iba bastante mejor, con todo el curro que me había pegado con mi G3.
Mi conclusion:
el iPhone es un teléfono demasiado caro para lo que ofrece, pero, el sofware esta 100% optimizado para el , no sólo el iOS sino también las aplicaciones, y de ahí que vaya tan increíblemente fluido. Así que, si te sobra la pasta y necesitas un teléfono estable, fluido y seguro, comprate un iPhone. Si lo que te gusta es trastear y jugar con las tripas de tu móvil el G3 tiene un potencial fuera de toda duda.
Ahora imaginaros un G3 con un andrid hecho a medida... Que bonito es soñar.[emoji41]
micolino
09/10/14, 19:00:08
Acabo de probar i6 y i6+.
Decir que entre ambos se nota diferencia de fluided, para mi que tiene que ver con la resolucion. Y por eso no le meten mas, esos tamaños ya deberian ir con fhd y Qhd respectivamente. Pero claro si se acusa al g3 de poco fluido el i6+ creo que seria una tortuga con Qhd.
Creo que apple hace piruetas para que sus productos esten muuy aprovechados para la fluided y la experiencia de uso. Piruetas en cuanto a que sus especificaciones son bastante pobres pero van bien, trabajan para disimular cualquier lag o bajan resolucion para que no lo tengan. A pesar de ello la gente tiene una buena experiencia y pagan burradas. Bravo por apple y su mkt.
Por cierto en un hilo lei que a arrastras era lo increible lo bien que iba y como te seguia el dedo sin dejar espacio. Pues bien, los 2 modelos que yo probe van como cualquier android gama alta.
La peña lo flipa mucho con la manzanita.
Eso si el i6 normal queda muy bien en la mano y da gusto cogerlo. Tiene un tamaño ideal y lo fino que es. Eso si lo podrian haber aprovechado mas y meterle 5" o 5,2.
El i6+ es demasiado grande, se nota muuucho mas grande que el g3 y no mola nada. Es un phablet de cajon, nuestros g3 andan ahi en el limbo pero el i6+ no.
cesarfuenla
09/10/14, 23:16:02
El iPhone 6+ tiene el mismo hardware que el 6, teniendo más pantalla y más resolución, y va igual de fino que el 6. Si el Qhd según la gente es un lastre para el g3, para el iphone también lo sería, si somos coherentes con lo que se dice claro. Pero sólo en teoría. Yo estoy convencido de que si Apple sacara un iphone con pantalla Qhd, sería manteniendo la calidad del software que le caracteriza.
Igual pasa con el tamaño del terminal y su diseño. El 6+ tiene unos marcos superior e inferior grandes en comparación con el G3, pero es que lo del G3 es una excepción, si pones al lado un note 3, no hay mucha diferencia de tamaño, y la pantalla es sólo 0.2 pulgadas más grande. Luego está el tema de las señas de identidad de la marca. Los diseños han variado a lo largo de los años, pero iphone siempre ha tenido un frontal reconocible y eso incluye sus marcos, igual que Samsung y su botón central. Y luego esta el bq aquaris 5.7, que lo tengo por ahí y es grande el jodido, pero uno se acostumbra a su tamano si se acepta. Respecto a poner 5 o 5.2", si hubieran metido esos tamaños habrían tenido que hacerlo más ancho, y una virtud del 6 es que se puede usar con una mano. Si no te llega el pulgar al tope superior, tocas dos veces el home y se baja la pantalla.
Salvo el tema del aluminio, el bendgate y demás chorradas, el que diga que el diseño del iphone 6 es malo, es que no lo ha tenido en sus manos el tiempo suficiente. Es mi opinión.
LokendoALC2
09/10/14, 23:21:01
594069
Y de esto que opinais?? Son de un i6+... menudos numeros!!
LokendoALC2
09/10/14, 23:22:30
594069
Y de esto que opinais?? Son de un i6+... menudos numeros!!
P.D. No es mio, esta sacado de otro foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.