PDA

Ver la Versión Completa : ( WhatsApp, Line, Facebook... ) no compatibles con samsung galaxy ace?


TheCrack96
10/09/14, 07:08:47
Por lo que visto hoy de momento a 4 personas no os ha dejado instalar WhatsApp, ni Line, ni Facebook... Apps imprescindibles para nuestro dispositivo. Os sale que no es compatible, no se a que puede deberse, ya que creo que el problema a aparecido hoy.

Como posible solución ( posible solución ya que no dispongo de este dispositivo para probar):

Descargar los apk de otra tienda como aotoide o blackmart o desde google.

Espero que os sea de ayuda y este problema se resuelva lo antes posible.

TheCrack96
10/09/14, 12:57:29
Se ha podido comprobar por una compañera del foro que la solución que os he comentado si que funciona.

Asi que si al intentar descargaros WhatsApp, Line, Facebook. ... os sale que es incompatible, descargaros el apk desde otra tienda de apps como puede ser aptoide, blackmart o desde google y la instalais.

xBluekaryu
10/09/14, 16:59:44
Se ha podido comprobar por una compañera del foro que la solución que os he comentado si que funciona.

Asi que si al intentar descargaros WhatsApp, Line, Facebook. ... os sale que es incompatible, descargaros el apk desde otra tienda de apps como puede ser aptoide, blackmart o desde google y la instalais.

O directamente pueden descargar la última beta pública de WhatsApp desde este enlace:
WhatsApp: http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

Y para que los que vean este tema puedan descargar los apk más fácilmente, aquí dejo los links directos para la descarga de Line y Facebook:

Line: http://www.appsapk.com/line-free-calls-messages/

Facebook v16.0.0.20.15: http://www28.zippyshare.com/v/67403576/file.html

¡Espero que sirva!

ElUnicoqueSabedeJuegos
11/09/14, 01:55:13
Lo que yo opino es que Google esta eliminandonos poco a poco del mundo android.

Pronto el galaxy ace quedara como reliquia. Espero que bieltv3 saque pronto la CM11 con kit kat puro, solo le falta adaptar el ART para solucionar el problema que tiene de estabilidad.

xBluekaryu
12/09/14, 00:27:09
Lo que yo opino es que Google esta eliminandonos poco a poco del mundo android.

Pronto el galaxy ace quedara como reliquia. Espero que bieltv3 saque pronto la CM11 con kit kat puro, solo le falta adaptar el ART para solucionar el problema que tiene de estabilidad.

Más bien no es Google el que nos está eliminando, porque si lo estuviese haciendo, ya no tendríamos actualizaciones de la Play Store y eso, más bien son las apps, que al ser más nuevas, vienen más cosas, y posiblemente haya alguna función que necesite un API que no está disponible de forma nativa en Gingerbread y por eso lo ponen seguramente.

Con ART en nuestro Ace te quedarás con 0mb libres nada más activarlo, dado que usa mucha más memoria, así que no te lo recomendaría...

ElUnicoqueSabedeJuegos
12/09/14, 00:39:05
Más bien no es Google el que nos está eliminando, porque si lo estuviese haciendo, ya no tendríamos actualizaciones de la Play Store y eso, más bien son las apps, que al ser más nuevas, vienen más cosas, y posiblemente haya alguna función que necesite un API que no está disponible de forma nativa en Gingerbread y por eso lo ponen seguramente.

Con ART en nuestro Ace te quedarás con 0mb libres nada más activarlo, dado que usa mucha más memoria, así que no te lo recomendaría...

Pero en todo caso, yo uso una rom custom de "solo apariencia" osea que no cambia el S.O.

Actualmente llevo, la Touchwiz Resurrected v.1.0 y no trae ningun API o ART. Nada mas cambia la interfaz simulando un S5.

En parte puede que sea ese problema que dices, pero hay mas factores. Ya que uso whatsapp+ y no el whatsapp original. No se que cambios radicales tendrá, que llegue a ser incomplatible con las stocks.

xBluekaryu
16/09/14, 21:36:51
Pero en todo caso, yo uso una rom custom de "solo apariencia" osea que no cambia el S.O.

Actualmente llevo, la Touchwiz Resurrected v.1.0 y no trae ningun API o ART. Nada mas cambia la interfaz simulando un S5.

En parte puede que sea ese problema que dices, pero hay mas factores. Ya que uso whatsapp+ y no el whatsapp original. No se que cambios radicales tendrá, que llegue a ser incomplatible con las stocks.

WhatsApp+ no necesita más APIs (Excepto la de la transparencia en la barra de estado, pero eso no afecta al funcionamiento) y lo usé en la stock y en TW Resurrection sin problemas. ;-)
Por cierto, ¿ya ha salido la 2.0 de la Resurrected? Es que la flasheé en mi móvil pero no me llegaron a funcionar los datos...

ElUnicoqueSabedeJuegos
17/09/14, 19:38:00
Hasta donde tengo entendido la v.2.0 no ha salido, aunque creo que no se llamara 2 todavia.
Quizas 1.5 puesto que la opcion de "desarrollador" en los ajustes no aparece por ningun lado.

Una funcion tan preciada como la depuracion usb, que es util para usar titanium backup o cortafuegos.
Lo poco que eh oido es que corregiran eso, mas fluidez, mejoras en la barra de estado; y fix del slide de notificaciones (deslizar para borrar alertas)

ElUnicoqueSabedeJuegos
17/09/14, 19:42:17
Otro punto en contra de esta app, es su aceleracion en juegos.
Al menos a mi me pasa, quizas a ti no.
Los graficos en 3D no corren en Juegos tan sencillos como: Third Blade, Dinamite fishing, Zombie age 2, o Zombie diary 1 y 2.
Y por ultimo Protoxide y Dead space.
(Que por sierto se los recomiendo a todos los que lean esto)

ElUnicoqueSabedeJuegos
17/09/14, 19:45:00
WhatsApp+ no necesita más APIs (Excepto la de la transparencia en la barra de estado, pero eso no afecta al funcionamiento) y lo usé en la stock y en TW Resurrection sin problemas. ;-)
Por cierto, ¿ya ha salido la 2.0 de la Resurrected? Es que la flasheé en mi móvil pero no me llegaron a funcionar los datos...

En estabilidad para manejar varias apps abiertas como si fuera un movil de gama alta le doy 5 *****

Pero le falta aceleracion y fluidez en ciertos momentos se lagea.
PD: Seeder puede ayudar con algo de fluidez y erradicar lags, pero es momentaneo; ya que al paso de 3 o 5hrs tienes que reiniciar el movil.

Nada del otro mundo XD