PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G pegado en Warning Bootloader

Cruzsade
10/09/14, 05:57:15
Tengo mi Moto G rooteado, el dia sabado tuve problemas con reinicios y aplicaciones que forzaban el cierre, el dia lunes estaba instalando un tema a traves de Xposed y cuando reinicie para completar el celular solo se quedaba en el warning bootloader.
Intente TODO! primero fui al foro del tema de xposed (pensando que era mi problema) y decian que desactivara el xposed a traves de modo recovery flasheando un zip dentro de su carpeta y no paso nada siguio sin prender.

Hice Wipes, Hice Backup y restaure Rom, Reinstale Firmware de mi compañia (claro) y AUN ASI NADA!
Soy de Chile Mi motorola tiene android 4.4.2 con rom stock. Auxilio Please :oh::oh:[/SIZE]

lucas_93
10/09/14, 06:30:25
supongo que reinstale vía fastboot no?

Cruzsade
10/09/14, 07:29:41
supongo que reinstale vía fastboot no?

Si compañero, tome la firmware stock de mi movil e hice todos los pasos a traves del simbolo de sistema con el movil enchufado a la pc en modo fastboot. Pero aun asi nada...

franq36
10/09/14, 08:26:54
Si compañero, tome la firmware stock de mi movil e hice todos los pasos a traves del simbolo de sistema con el movil enchufado a la pc en modo fastboot. Pero aun asi nada...

prueba a hacer los wipes y formats(cache,system, data y data /sdcard) antes de instalar via fastboot el firmware completo ...haz el format data de la sdcard también si dices que tenias problemas con las aplicaciones :ok:

Cruzsade
10/09/14, 08:45:49
prueba a hacer los wipes y formats(cache,system, data y data /sdcard) antes de instalar via fastboot el firmware completo ...haz el format data de la sdcard también si dices que tenias problemas con las aplicaciones :ok:

Se supone que te refieres al wipe cache y el data cache?... ya los hice y despues instale la firmware... Creo que instalando el firmware stock, entremedio de los pasos de instalacion el fastboot instala,borra datos y despues reinicia. Por eso encontre raro que despues de dejar todod como fabrica aun me siga dando el mismo problema

franq36
10/09/14, 08:54:22
Se supone que te refieres al wipe cache y el data cache?... ya los hice y despues instale la firmware... Creo que instalando el firmware stock, entremedio de los pasos de instalacion el fastboot instala,borra datos y despues reinicia. Por eso encontre raro que despues de dejar todod como fabrica aun me siga dando el mismo problema

también el format system,cache,data(aplicaciones) y data sdcard para borrar los restos que puedan quedar de otras versiones y te de problemas de compatibilidad

por fastboot solo formatea data de aplicaciones ..ni system ni data sdcard borra ..lo reinstala encima pero no formatea las particiones creo

y hablo de formats no wipes

prueba a ver y después reinstalar el firmware por fastboot

Borrego92
10/09/14, 09:43:08
también el format system,cache,data(aplicaciones) y data sdcard para borrar los restos que puedan quedar de otras versiones y te de problemas de compatibilidad

por fastboot solo formatea data de aplicaciones ..ni system ni data sdcard borra ..lo reinstala encima pero no formatea las particiones creo

Depende tambien del comando que utilices...yo uso el fastboot erase "partición a borrar". Si usas el comando fastboot format "partición a formatear" esta claro que no la elimina :ok:

Cruzsade
10/09/14, 20:38:25

Amigo disculpa la ignoracia pero como puedo formatear todo como dices para despues instalar el firmware?

Cruzsade
10/09/14, 20:42:25
Depende tambien del comando que utilices...yo uso el fastboot erase "partición a borrar". Si usas el comando fastboot format "partición a formatear" esta claro que no la elimina :ok:

Yo use estos comandos:

mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

Y aun asi se queda en el warning bootloader unlocker

franq36
10/09/14, 20:47:24
Yo use estos comandos:

mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

Y aun asi se queda en el warning bootloader unlocker

y los de system(los 3),boot ,motoboot,fsg,gpt,logo,recovery,etc.... también no?

las OTAS no se pueden instalar así... solo el firmware

tienes el mfastboot 2.zip dentro de la carpeta con los archivos?sinó puedes usar los del sdk de android pero con el comamando fastboot ....el m es de los de motorola pero usar fastboot a secas con los archivos dentro de la carpeta

busca los comandos correctos en el post de importantes de la zona de roms que esta ahí la secuencia correcta....no hacerlo de cabeza ya que puede que cambiar en alguno de versión a versión y te salen en el xml dentro del zip los archivos y los comandos en el .bat
aunque yo siembre gasto esos los del metodo 1 y va bien :ok:

yo siempre los miro cada vez que lo hago ..hasta si son 5 o mas al día..de cabeza puede jugar malas pasadas :risitas: ...utilizar los tutoriales de importantes en la zona de ROMS que para eso están xd! está todo muy bien explicados y con todo lo necesario si los sigues no tiene perdida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Amigo disculpa la ignoracia pero como puedo formatear todo como dices para despues instalar el firmware?

instalas,metes el recovery y root y haces wipes en el recovery CWM 6.0.4.6

o te vas a mount and storage del CWM 6.0.4.6 y haces los format antes de instalar sino quieres borrarlo todo tras instalarlo jejej :palomitas:

pero los formats son para antes de instalar sino boorras todo y te quedas sin nada

para esos casos son los wipes despues de instalar

estaba pensando con recovery se me fue la hoya :risitas:

Nonamed
10/09/14, 23:11:52
Movemos el hilo a desarrollo.

Por favor antes de nada prueba este tutorial y luego nos cuentas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Cruzsade
11/09/14, 09:04:17
:ok::ok::ok:

Cruzsade
11/09/14, 09:08:16
tienes el mfastboot 2.zip dentro de la carpeta con los archivos?sinó puedes usar los del sdk de android pero con el comamando fastboot ....el m es de los de motorola pero usar fastboot a secas con los archivos dentro de la carpeta:

Amigo si tenia todos los comandos pero mi error era ponerlos con ''m''

Los cambie asi

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

Muchas gracias! :ok::dios:

underfukcer
16/02/16, 02:56:01
hola amigos, soy nuevo aca y les pid me ayuden, temgo el mismo problema que el amigo arriba, con la diferencia que no se mucho de instalar. alguno de uds. me podria enviar un tutorial para poder sacar mi moto g del " Warning Bootloader" por favor