PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de carga

donsata
10/09/14, 04:21:47
Amigos míos tengo un problema, tengo un Samsung S3 GT-I9300 con Android 4.3 de fabrica y me da muchos problemas de carga, lo cargo 6 horas y solo ha llegado hasta el 24%, incluso conectándolo con un cargador de Galaxy Tab de 2A, al principio pensé que era batería por lo que compre una nueva original para este modelo pero sucede lo mismo, por favor alguien sabe que puede estar pasando con mi equipo????:oh:

Muchas gracias.

Parlita001
10/09/14, 07:47:10
Seguro esta descalibrada, busca por el foro como calibrarla.

Er_CaRdE
10/09/14, 07:47:11
Has probado a cambiar el cable si estás cargandolo con el que te viene con el móvil?

dnfuentes
10/09/14, 08:30:48
Prueba con otro cable usb, o incluso otro cargador por si las moscas.
Tambien, te recomiendo limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeño y in poco de alcohol, por si todos los problemas se deben a suciedad en el conector.

lamosca01
10/09/14, 09:03:27
Yo tuve que cambiar el cable. Curiosamente por uno de los chinos y pasé a cargar en un poco menos de 2 horas. Con el original dobla el tiempo, y mirando en la pantalla de carga pone que va por USB.

dnfuentes
10/09/14, 09:29:02
Yo tuve que cambiar el cable. Curiosamente por uno de los chinos y pasé a cargar en un poco menos de 2 horas. Con el original dobla el tiempo, y mirando en la pantalla de carga pone que va por USB.
Lo mas probable es que se haya dañado.

donsata
10/09/14, 13:57:13
Gracias por sus respuestas pero ya he cambiado cargador y cables en varias veces, incluso por otro Samsung con mayor amperaje y nada, el mismo resultado :(

dnfuentes
10/09/14, 14:01:45
Gracias por sus respuestas pero ya he cambiado cargador y cables en varias veces, incluso por otro Samsung con mayor amperaje y nada, el mismo resultado :(
Entonces lo mas probable, es que sea problema de hardware compi...

donsata
10/09/14, 18:05:08
Asi parece, si asi fuera se puede cambiar solo el conector de electricidad o hay que cambiar la MB completa?

Pocopony22
11/09/14, 23:34:08
Yo estoy en las mismas y un amigo mio igual, el S3 está llegando al final de sus días, es como un viejo, si no se achaca de aquí se achaca de allá.

A mí me pasa lo mismo, en alguna ocasión ha cargado rápido que es lo que me escama, y no sé muy bien porqué.

Le he hecho un factory wipe pero nada, sigue igual, le he metido el Juice Defender y lo primeros días me duraba la batería un montón, pero ahora igual, y el problema es que duermo 6 horas y al despertar me encuentro un 32% o un 40% o un 19% y en una ocasión me falló estando enchufado la carga se apagó y no llegué al curro por no sonar la alarma.

El próximo que me pille no será Samsung, la durabilidad cuenta también y Samsung crea todo con materiales de los chinos.

dnfuentes
11/09/14, 23:36:33
Yo estoy en las mismas y un amigo mio igual, el S3 está llegando al final de sus días, es como un viejo, si no se achaca de aquí se achaca de allá.

A mí me pasa lo mismo, en alguna ocasión ha cargado rápido que es lo que me escama, y no sé muy bien porqué.

Le he hecho un factory wipe pero nada, sigue igual, le he metido el Juice Defender y lo primeros días me duraba la batería un montón, pero ahora igual, y el problema es que duermo 6 horas y al despertar me encuentro un 32% o un 40% o un 19% y en una ocasión me falló estando enchufado la carga se apagó y no llegué al curro por no sonar la alarma.

El próximo que me pille no será Samsung, la durabilidad cuenta también y Samsung crea todo con materiales de los chinos.
Prueba con otro cable usb por si las moscas.

fastebp
12/09/14, 00:15:07
Mira si tienes porquería dentro del conector por donde se carga el móvil. Aunque en mi caso fue el cable USB que es una patraña...

magician1981
12/09/14, 21:28:27
En mi caso lo solucioné cuando cambié el cable USB. Eso es que el que viene de serie es una ful de Estambul. Cambié el cable por el que tenía del LG Optimus 3D y ahora ya carga de puta madre. :ok:

donsata
15/09/14, 06:20:30
Lamentablemente a mi no me funciono nada, cambie cables y cargadores de distintas marcas y amperajes y nada..al parecer tendre que cambiar el conectar, si se puede...

dnfuentes
15/09/14, 07:07:44
Lamentablemente a mi no me funciono nada, cambie cables y cargadores de distintas marcas y amperajes y nada..al parecer tendre que cambiar el conectar, si se puede...
Si lo tienes en garantía, haz uso de ella, y solucionado.

almecino
15/09/14, 10:23:43
cambia el conector en los paquistanis te lo cambia por 10 euros