Ver la Versión Completa : Ayuda con notificaciones
_matiastx
10/09/14, 04:01:18
Amigos,
Se que ya han hablado del tema pero me podrían ayudar a que me muestre las notificaciones de Facebook, Whatsapp o cualquier aplicación que use en mi huawei p7
Me podrían ayudar para solucionar esto por favor, que hicieron ustedes para que les aparezcan las notificaciones?
Por cierto tengo la versión: P7-L10V100R001C00B116SP03 y no encuentra actualizaciones en linea.
Espero me puedan ayudar.
Saludos a todos
manolohl40
10/09/14, 07:59:31
Actualiza manualmente
djstucco
10/09/14, 08:28:21
a mi me a pasao esta mañana cuando desbloquee me llego las notificaciones. pero vamos que llevo asi desde que tengo el movil y mira que actualize a la 126b pues nada mas de lo mismo. haber si con la 133b se soluciona porque vaya tela
tiggerbcn
10/09/14, 08:33:38
POdeis confirmar que eso de las notificaciones se arregla con la 133?, es que me tiene que llegar hoy el movil pero si eso tan primpordial hoy en dia no funciona directamente no lo cojo y me miro otro movil, es para mi hijo y es primordial que eso funcione.
Saludos
xavito83
10/09/14, 09:27:10
Yo tengo la 120 y me funcionan perfectamente alguna vez si se demoran pero una a las mil... Con la próxima actualización seguro que solucionaran mas bugs
joseluisin1994
10/09/14, 09:43:09
los problemas estan en la 116 creo, de la 121 para arriba ya no hay problemas de notificaciones
tiggerbcn
10/09/14, 10:48:45
Pues entonces perfecto, a ver con que version me viene y sino le meto la ultima que corre por aqui y listos que es de suponer que habran arreglado mas cosas.
Muchas gracias
jrgbdjz
10/09/14, 12:00:42
yo con la 120 perfectísimo
manolo.mat
10/09/14, 14:40:54
Buenas,soy nuevo en esto de escribir en los foros,aunque sigo el del P7 desde el principio ya que tengo uno y he de reconocer que la gente hace un gran trabajo.
Mi experiencia en concreto en el tema de las actualizaciones del Emotion UI (b120,121,126,127 y 133) se resume en que NINGUNA me ha solucionado el problema, lo han suavizado, sí, tras cada actualización me va yendo un poco mejor, pero sigue ahí.
No entiendo cómo en mi Galaxy S2, que es el móvil del que vengo, tardan los mensajes del wasap entre 3 y 5 segundos en llegar con la pantalla apagada y con el P7, incluso con la B133, que es la que mejor me va, un tiempo que varía entre 1 y 11 minutos dependiendo del tiempo que lleve apagada la pantalla.
He de decir que, por supuesto, hago los wipes pertinentes tras cada actualización, que tengo protegida la aplicación, el plan de energía en rendimiento, acceso a datos y wifi en aplicaciones de red y permitidas las notificaciones en el administrador de éstas, no sé que más se puede hacer...
El resultado, en mi caso, es siempre el mismo NO ME FUNCIONAN BIEN, estoy desesperado y tengo claro que si me hubiese dado cuenta antes de este problema lo habría devuelto y me hubiese comprado otro.
Varios amigos me han preguntado interesados por él y en todos los casos les he recomendado que se decidan por otro terminal, ESTE NO.
En fin, imagino y espero que lo que sucede es que en Huawei estén volcando todos sus esfuerzos en Android L y Emotion 3.0 y que por ello no consiguen, en mi caso, terminar de solucionarlo.
Es una lástima, me gusta el móvil por su diseño y precio-prestaciones, pero me parece un gravísimo error y más grave que en 3 meses que lo tengo no lo hayan solucionado PERO DE VERDAD.
Espero que en alguna actualización le den en el clavo a mi móvil como les ha pasado a otros compañeros del foro que al parecer sí les va perfecto.
Lo siento por el tostón, jeje, pero espero que le sirva a alguien como una experiencia personal más.
eudcuve
10/09/14, 15:54:00
Estamos igual Manolo.mat. El tuyo de Vodafone??
manolo.mat
10/09/14, 16:15:29
Amena.com
MisterVik
10/09/14, 17:37:10
Buenas,soy nuevo en esto de escribir en los foros,aunque sigo el del P7 desde el principio ya que tengo uno y he de reconocer que la gente hace un gran trabajo.
Mi experiencia en concreto en el tema de las actualizaciones del Emotion UI (b120,121,126,127 y 133) se resume en que NINGUNA me ha solucionado el problema, lo han suavizado, sí, tras cada actualización me va yendo un poco mejor, pero sigue ahí.
No entiendo cómo en mi Galaxy S2, que es el móvil del que vengo, tardan los mensajes del wasap entre 3 y 5 segundos en llegar con la pantalla apagada y con el P7, incluso con la B133, que es la que mejor me va, un tiempo que varía entre 1 y 11 minutos dependiendo del tiempo que lleve apagada la pantalla.
He de decir que, por supuesto, hago los wipes pertinentes tras cada actualización, que tengo protegida la aplicación, el plan de energía en rendimiento, acceso a datos y wifi en aplicaciones de red y permitidas las notificaciones en el administrador de éstas, no sé que más se puede hacer...
El resultado, en mi caso, es siempre el mismo NO ME FUNCIONAN BIEN, estoy desesperado y tengo claro que si me hubiese dado cuenta antes de este problema lo habría devuelto y me hubiese comprado otro.
Varios amigos me han preguntado interesados por él y en todos los casos les he recomendado que se decidan por otro terminal, ESTE NO.
En fin, imagino y espero que lo que sucede es que en Huawei estén volcando todos sus esfuerzos en Android L y Emotion 3.0 y que por ello no consiguen, en mi caso, terminar de solucionarlo.
Es una lástima, me gusta el móvil por su diseño y precio-prestaciones, pero me parece un gravísimo error y más grave que en 3 meses que lo tengo no lo hayan solucionado PERO DE VERDAD.
Espero que en alguna actualización le den en el clavo a mi móvil como les ha pasado a otros compañeros del foro que al parecer sí les va perfecto.
Lo siento por el tostón, jeje, pero espero que le sirva a alguien como una experiencia personal más.
+1
Tres versiones de firmware, y en las tres el mismo problema con las notificaciones. :cry:
Saludos.
eudcuve
10/09/14, 22:32:13
Por cierto, en ahorro de energia, ajustes, aviso app alto consumo de energia lo teneis activado?
Si lo tengo desactivado no me llega nada y si lo activo me llegan cuando le da la ga:loco:na
eudcuve
10/09/14, 22:34:17
Por cierto, en ahorro de energia, ajustes, aviso app alto consumo de energia lo teneis activado?
Si lo tengo desactivado no me llega nada y si lo activo me llegan cuando le da la gana :loco:
manolo.mat
11/09/14, 15:48:52
Yo lo he probado de las dos formas, ya que he leído en algún hilo que hay compañeros que desactivándolo sí les funcionan las notificaciones,en mi caso no he notado diferencia.
yo lo que no entiendo que unos funcione y en otros no, mi caso es que con la 123 de movistar las notificaciones tenian problema.
Con la 121 se soluciono a medias
Con la.126 me soluciono las notificaciones y el rendimiento general del Movil
Con la actual 133 mejora a la 126 rendimiento fluidez y por supuesto las notificaciones.
Maryamen
11/09/14, 16:12:56
Yo tengo la 120, root, uso Pepephone y sólo tengo activado el 2G, y me llegan perfectamente. Ningún problema.
eudcuve
11/09/14, 20:47:02
Con las fundas s view llagan al instante. O deberian, lo he probado con un pequeño iman y saltan al segundo.
Alguien que tenga funda con s view puede confirmar?
djstucco
11/09/14, 20:49:28
cuidao con las fundas de imanes se beben las baterias del movil
djstucco
11/09/14, 20:50:20
mirad que las fundas sean de belcro para abrir y cerrar lo aconsejo mejor
eudcuve
11/09/14, 22:11:19
El iman debe mantener el sistema operativo despierto.
Lo curioso es que con la 126, las notificaciones con datos, me llegan con solo apretar el boton de encencido. Antes tenia que entrar en la app y entonces saltaban. Creo que puede ser el control de gasto de batería (lo tengo en modo rendimiento pero a saber que significa o lo que hace...) Curioso...
franci_ss
11/09/14, 22:12:45
La funda s-view,la tengo y a mi ni me tardan mas ni menos en llegar y en cuanto a la batería no he notado diferencia alguna...
jrgbdjz
11/09/14, 22:31:07
Me estáis dando miedo yo tengo la 120 y va perfecto me llegan el correo y el wasa al instante. Con lo cual creo que de la 120 no voy a pasar y no voy a actualizar
eudcuve
14/09/14, 11:31:04
Llevo dos dias con notificaciones con datos medio decentes. He encontrado una app en el Google Play que se llama Push Notification Fixer la version Root. La verdad que bastante contento. Investigando gente del foro de XDA con el P7 tambien la usa
_matiastx
14/09/14, 21:51:21
Llevo dos dias con notificaciones con datos medio decentes. He encontrado una app en el Google Play que se llama Push Notification Fixer la version Root. La verdad que bastante contento. Investigando gente del foro de XDA con el P7 tambien la usa
como funciona?
eudcuve
15/09/14, 00:31:10
Descargate la app del Play Store. Lo que hace la app es enviar latidos cada x minutos al encargado de la push para que no se duerma... Cuando la abras lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de los cambios que te hara, la misma app te da la opción. Una vez hecho el backup le das a aplicar cambios. Yo lo he dejado todo en recomendado y perfecto. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.