PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 hace lo que quiere

genio2812
10/09/14, 02:49:26
Miren tengo un galaxy S4 desde hace 1 año, no le he hecho Root ni nada, lleva android 4.4.2. Iba de lujo, pero desde hace 2 meses estoy teniendo problemas GORDOS. Me explico:

Hay algunos que no me vais a creer pero bueno XD.

Se quedan bloqueados los botones físicos, el home, el de volumen, el de bloqueo, el de atrás... pero funciona el táctil.

A veces no me quiere bloquear cuando le doy al de bloqueo.

Se calienta tanto que se pone la pantalla VERDE, esto me paso en youtube parecía que iba a explotar.

Cuando estoy en una app tipo twitter, whassap no puedo salir porque no me hace caso, no funcionan los botones.

No se me ha caído nunca, siempre lleva funda, mojarse si se considera salir de la ducha y ver la hora? o tipo se cae una gota en la pantalla.

Si lo mando al SAT lo resetearan y eso lo puedo hacer yo también... Imposible que me den uno nuevo?

La batería me puedo durar de 100% 2 horas si veo videos en youtube a máximo brillo como mucho, no estoy de broma.

Decidme algo porfavor...

milindracas
10/09/14, 12:03:14
Prueba a flashear una 4.4 más pit con odin aunque si dices que te fallan los botones físicos yo no me lo pensaba. Al sat de cabeza

lobomarino
10/09/14, 13:05:01
Si lo mando al SAT lo resetearan y eso lo puedo hacer yo también... Imposible que me den uno nuevo?

Yo lo que haría además de resetearlo y dejarlo lo más limpio posible es bajar el mismo firmware que tienes ahora e instalarlo vía Odín, luego al reiniciar entrar en el recovery stock y hacer los wipes data y cache, luego de esto restaurar contactos, configurar e instalar las Apps que tenías antes no desde un backup sino instalación limpia, probar un par de días a ver como se comporta y recién ahí decidir que hacer de acuerdo al resultado ya que si sigue con el mismo comportamiento no quedará otra que tomar la factura de compra e ir al SAT a que lo vean.-

rubiales41
10/09/14, 15:00:41
Hola, has mirado si la bateria esta hinchada?

Nonamed
10/09/14, 15:04:35
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

genio2812
11/09/14, 00:36:46
Prueba a flashear una 4.4 más pit con odin aunque si dices que te fallan los botones físicos yo no me lo pensaba. Al sat de cabeza

No quiero hacerle flash, no lo controlo muy bien eso, se lo hice a mi Tab 2 10.1 para ponerle CyanogenMod y no la puedo actualizar porque sale el androide tumbado pero bueno ese es otro tema que tengo que abrir. Los botones físicos me funcionan pero solo cuando quieren literalmente, a lo mejor me funciona 1h y se me calienta el móvil y ya no me hacen caso...

genio2812
11/09/14, 00:37:21
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Ya lo he editado gracias.

genio2812
11/09/14, 00:41:15
Hola, has mirado si la bateria esta hinchada?

Cómo puedo saber si está realmente hinchada?

Mira te cuento que a mí se me rompieron los auriculares y fui por la garantía lara que me diesen unos nuevos, tenía que dejarles el móvil 1 semanan a Samsung, y la dependienta me dijo que si quiere que me cambie la batería que tenía también, le dije vale, me dijo que escribiese en el papel que la batería duraba poco, esto fue hace 7 meses o así , en ese tiempo el móvil iba perfecto yo solo lo envié para que me diesen otros auriculares y aproveché para que me cambiasen la batería.

milindracas
11/09/14, 00:53:46
Cómo puedo saber si está realmente hinchada?

Pon la batería en una superficie plana y si se balancea es porque está inchada. Debe de estar plana completamente.

genio2812
12/09/14, 13:16:23
Pon la batería en una superficie plana y si se balancea es porque está inchada. Debe de estar plana completamente.
Parece que sí... Los accesorios la garantía me la cubre solo 6 meses? Ojú

AngelTheCatWolf
12/09/14, 13:21:46
Creo que estas justo en el tope, pruebalo a llevarlo.

genio2812
12/09/14, 14:55:53
Creo que estas justo en el tope, pruebalo a llevarlo.

Garantía no creo que tenga de accesorios el S4 tiene ya 12 meses, pero lo enviaré de cualquier manera

lobomarino
12/09/14, 16:23:44
y no la puedo actualizar porque sale el androide tumbado

Este comentario refleja poca lectura respecto a los procesos de flasheos tanto en el S4 como en el Tab, yo me pondría a leer bien los tutos y comentarios que hay al respecto de cualquiera de los dos dispositivos ya que en esencia son lo mismo en los dos.-
El hecho de que te salga el androide acostado y con un triángulo rojo no interfiere en el proceso de flasheo para nada, es solo una advertencia del SO de que se está entrando en terreno "no permitido" en teoría, pero no pasa nada, esto ya pasaba en el S3 también.-