Ver la Versión Completa : Audio de video nefasto.
Javikoyote
10/09/14, 02:23:17
Hola Chicos. Estoy pensando en pillar uno de 64GB cuando llegue la versión 4G. Pero me tira para atrás el audio de las grabaciones de video que he visto en youtube. Veo que ninguno lo comentáis.
¿Qué os parece el tema?, ¿Se ha solucionado con miui v6?
Desde luego con ese audio no lo pillo. A ver si tiene solución.
efraxeneize
10/09/14, 03:11:03
Seguramente se solucione en un futuro cercano, con una actualización
ParkerDCB
10/09/14, 06:15:15
Es lo que tiene que aun no haya salido una rom para el mi4 que no sea beta... porque vamos... el movil salio con una V5 del mi3... que no es la suya... y luego las betas de la V6... mejor ni ponerlas porque le faltan como mil prestaciones aun...
dabisbad
10/09/14, 12:09:26
Hombre, tambien digo yo...q moskea q SIEMPRE el talon de akiles del movil vaya por ahi. Me explico...por muy beta q sea, no tiene mucho sentido q el sonido se oiga tan escandalosamente mal (si es q es verdad) pq simplemente se trata d centrarse en ese aspecto y arreglarlo...
O no sera demasiado facil para los desarrolladores...o no le doy mucha explicacion pq si en el Mi3 se ha señalado siempre el sonido de la grabadora en videos y tal como inaceptable, lo logico seria q al seguir actualizando/desarrollando, empezasen de forma prioritaria por arreglar eso y no cualkier otra cosa q ya funciona decentemente.
con la ultima actualización se soluciono el problema
Javikoyote
10/09/14, 20:38:07
¿Seguro?, ¿como es el nombre de la actualización?.
He visto el mismo error en canales de youtube como tecnofanatico, MarcianoPhone, he incluso en gizchina.
Otra cuestión es si el audio es malo solo en los videos, ¿O también aparece en las llamadas por teléfono?.
según he leído en la versión v6 ya no existe este error... yo llevo la v5 así que no te lo puedo confirmar
Si,
con la V6 se soluciona.Esta gente no lo ha actualizado y por eso siguen con el problema
se ha solucionado entonces ese ruido molesto? en el mi3 también ocurría
No he visto ningún video que lo mencionen con la V6 puesta.
Javikoyote
13/09/14, 16:05:13
Sigo sin encontrar un solo vídeo, en el que el error esté solucionado. No se, me parece raro que nadie realice un vídeo con el error corregido. ¿Alguno de vosotros tenéis algún enlace?
Para que quereis un video.Te lo digo yo que lo he probado :cry:
Javikoyote
13/09/14, 23:30:29
Ver es creer, sobre todo si me tengo que gastar la pasta en comprar uno.
exacto, no esta demás colgar un video para quitar las dudas
He vuelto a V5 sino os lo subía.Hasta que no mejore la V6 de momento me quedo en v5
ReNeGaDoL
15/09/14, 17:15:54
Otro que probó la v6 y se volvió a la v5 mas que nada por tenerlo 100% estable ( alarma y demás ) y doy fe de que el audio lo graba perfecto ahora sin distorsiones como en la V5 creo que tenia algo que ver con la cancelacion de ruido pero vamos que es normal , ya que hoy por hoy como ha dicho el compañero NO hay una ROM para el mi4 ... en unas semanitas tendremos el movil al 100%
jurenad
15/09/14, 22:27:08
En un mi3 el audio del vídeo ha mejorado muchísimo con v6. Yo la mantengo.
Javikoyote
16/09/14, 22:01:26
Yo de momento, hasta que no se aclare el asunto lo dejo parado. A ver cuando salga la v6 final
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.