Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] rom aosp no se instalo
nikoxxgb
10/09/14, 02:09:11
Hola :)
Queria ayuda sobre instalar la rom aosp porque me paso que al hacer todo instalar el kernel y hacer los wipes, al momento de instalar la rom sale todo bien instalando pero se demora poco, como normalmente no es comun y al reiniciar no me pasa del logo, hago todo nuevamente y lo mismo, despues me sale error status 7 algo asi, y necesitaba ayuda para que no me pase nuevamente.
revenat
10/09/14, 03:03:13
Hola, estas creando post de gusto y desordenando" el foro (valga la redundancia) de gusto, tamb.
Esta pregunta, claramente, la tenes q hacer en el post de dicha ROM, osea, la AOSP. Y lee todas las paginas de dicho post q esto q consultas ya esta respondido, ahi vas a responder a tu consulta.
Saludos.
nikoxxgb
10/09/14, 03:24:46
Gracias y losiento aun no se mucho como van las reglas del foro.
revenat
10/09/14, 05:07:00
Gracias y losiento aun no se mucho como van las reglas del foro.
No te preocupes, no te lo digo "mal" .. Simplemente te lo digo para la prox! Fijate en el post de AOSP y tomate un ratito para leer todas las paginas, podes prevenir futuros problemas de instalacion ya q, quizas, a alguien mas le paso! Saludos!
nikoxxgb
11/09/14, 23:47:00
No te preocupes, no te lo digo "mal" .. Simplemente te lo digo para la prox! Fijate en el post de AOSP y tomate un ratito para leer todas las paginas, podes prevenir futuros problemas de instalacion ya q, quizas, a alguien mas le paso! Saludos!
he echo lo que dices y lei detenidamente todo y pude instalarla :D
hasta ahora me ha gustado por ser android puro la fluidez que tiene
probare el rendimiento de bateria y el uso normal, gracias!
revenat
12/09/14, 18:21:27
he echo lo que dices y lei detenidamente todo y pude instalarla
hasta ahora me ha gustado por ser android puro la fluidez que tiene
probare el rendimiento de bateria y el uso normal, gracias!
Me alegro amigo! Dale unos dias a la ROM, hasta q se adapte bien.. Una ves q termines de instalar y configurar todo a tu antojo dale unos dias, bajate del PlayStore el No-Frils CPU y cambia governor y planificador, pone "PegasusSQ + SioPLUS" y va a volar el equipo. La bateria tiene buena duracion, no tanto como JB stock pero es buena. Saludos
nikoxxgb
13/09/14, 02:06:52
Me alegro amigo! Dale unos dias a la ROM, hasta q se adapte bien.. Una ves q termines de instalar y configurar todo a tu antojo dale unos dias, bajate del PlayStore el No-Frils CPU y cambia governor y planificador, pone "PegasusSQ + SioPLUS" y va a volar el equipo. La bateria tiene buena duracion, no tanto como JB stock pero es buena. Saludos
Gracias amigo :D por los consejos y la ayuda
saludos!
revenat
13/09/14, 13:25:36
Gracias amigo por los consejos y la ayuda
saludos!
No hay xq, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.