Ver la Versión Completa : Aplicaciones imprescindibles en wp 8.1?
Notemania
10/09/14, 01:31:45
Hola me a punto al 1020
Que ya que lo dejaran de fabricar con el tiempo sera un móvil de coleccionista
Jijiji
En cuanto lo tenga me presentó en su correspondiente post
Yo me acabo de deshacer del note 3 es un pepino de móvil
Pero la cámara me ha decepcionado
Tengo el note 2 y salen mejor que en el 3
Y el jueves me llegara el Lumia 1020 con camera Grip que lo quiero para llamadas whatsapp y fotos
Y para lo demás pues tengo el note 2
Con roms etc.,.
Así pues que aplicaciones me podéis recomendar las que mas OS gusten
Es que de la tienda de wp estoy muy verde y no quiero probar tropecientas aplicaciones hasta encontrar las buenas
Me ayudáis con las aplicaciones
[emoji122]
9davidandres
10/09/14, 06:26:17
a ver.. No esta MUY VERDE.. de que no tiene algunas aplicaciones es verdad pero vamos, su número ha aumentado y encuentras esenciales, si no hay algunas encuentras sus clientes de terceros, y si no hay mismo encuentras algunas opciones que son muy buenas.
No hay que tenerle miedo a la tienda de windows phone por la mala fama que se le ha creado, hay que buscar y encontrar apps, nada más.
Aquí te voy a dejar mis recomendaciones
My Free App: te permite descargar una aplicación de pago por día, a veces las opciones son muy buenas y te ahorras mucho gracias a esta gran app.
MyTube: el mejor cliente de Youtube que podrás encontrar en WP, es superior incluso a los clientes oficiales en iOS y Andorid (opinión mía). Un día estuvo gratis en myfreeapp y me la pude descargar, pero no cuesta mucho. Luego puedes también ingresar al programa de beta, si es que aún está abierto y bajarte MyTube Beta gratis.
Aplicaciones de Nokia, algunas han cambiado de nombre a Lumia: aquí la mayoría son de apartados de fotografía, Nokia Camera, Lumia Selfie, Lumia Storyteller, Lumia Cinemagraph, Lumia Creative Studio, Nokia Refocus, etc. Todas son buenas y algunas ya vienen pre instaladas.
6tag: es un cliente alternativo de Instagram. Aunque hay la app oficial, 6tag viene mejor diseñada, es más fluida, más intuitiva y con un mejor rendimiento. El procesamiento de las fotos según algunos es el mejor que puedas encontrar en cualquiera de los sistemas, pero eso ya queda a discusión de quien la prueba.
Editores de Fotografía: Adobe Photoshop Express, Fhotoroom, Photo Shader, Camera 360, etc etc. Hay muy buenos algunos, para hacer cambios de mejora o ponerles filtros y esas cosas.
Mix Radio: permite hacer y escuchar mixes de forma gratuita, puedes elegir tus artistas favoritos y escuchar la música que te guste on y offline.
ProShot: una aplicación de cámara muy buena, tan buena o mejor que Nokia Camera.
Y así te podría ir diciendo algunas más, pero como dices que es para whatsapp y fotos pues, pueda que con esas te baste. Aunque si te decides encontrarás muchas apps más en la tienda que son muy buenas. Disfruta del Lumia y no te fíes por lo de la tienda. :ok:
supera3
10/09/14, 09:24:37
a ver.. No esta MUY VERDE.. de que no tiene algunas aplicaciones es verdad pero vamos, su número ha aumentado y encuentras esenciales, si no hay algunas encuentras sus clientes de terceros, y si no hay mismo encuentras algunas opciones que son muy buenas.
No hay que tenerle miedo a la tienda de windows phone por la mala fama que se le ha creado, hay que buscar y encontrar apps, nada más.
Aquí te voy a dejar mis recomendaciones
My Free App: te permite descargar una aplicación de pago por día, a veces las opciones son muy buenas y te ahorras mucho gracias a esta gran app.
MyTube: el mejor cliente de Youtube que podrás encontrar en WP, es superior incluso a los clientes oficiales en iOS y Andorid (opinión mía). Un día estuvo gratis en myfreeapp y me la pude descargar, pero no cuesta mucho. Luego puedes también ingresar al programa de beta, si es que aún está abierto y bajarte MyTube Beta gratis.
Aplicaciones de Nokia, algunas han cambiado de nombre a Lumia: aquí la mayoría son de apartados de fotografía, Nokia Camera, Lumia Selfie, Lumia Storyteller, Lumia Cinemagraph, Lumia Creative Studio, Nokia Refocus, etc. Todas son buenas y algunas ya vienen pre instaladas.
6tag: es un cliente alternativo de Instagram. Aunque hay la app oficial, 6tag viene mejor diseñada, es más fluida, más intuitiva y con un mejor rendimiento. El procesamiento de las fotos según algunos es el mejor que puedas encontrar en cualquiera de los sistemas, pero eso ya queda a discusión de quien la prueba.
Editores de Fotografía: Adobe Photoshop Express, Fhotoroom, Photo Shader, Camera 360, etc etc. Hay muy buenos algunos, para hacer cambios de mejora o ponerles filtros y esas cosas.
Mix Radio: permite hacer y escuchar mixes de forma gratuita, puedes elegir tus artistas favoritos y escuchar la música que te guste on y offline.
ProShot: una aplicación de cámara muy buena, tan buena o mejor que Nokia Camera.
Y así te podría ir diciendo algunas más, pero como dices que es para whatsapp y fotos pues, pueda que con esas te baste. Aunque si te decides encontrarás muchas apps más en la tienda que son muy buenas. Disfruta del Lumia y no te fíes por lo de la tienda. :ok:
creo que se refiere a que el que esta verde es el,no la tienda de windows phone compi
una esencial para mi es conection tiles,por si quieres crearte un acceso directo para,por ejemplo activar y desactivar los datos sin tener que estar entrando a los ajustes
Por encima de todas:
Archivos: Archivos es una aplicación gratis para administrar archivos en WP.
Obtener acceso a archivos guardadaos en el etelefono y la tarjetea SD (el 1020 no tiene SD como ya sabemos).
Explorar, buscar y abrir archivos.
Compartirlos.
Crear carpetas y organizarlos.
Copiar, Mover, borrrar y renombrar
Notemania
10/09/14, 10:17:10
Si el que estoy verde soy yo
Hace un tiempo atrás tuve un Lumia 925 siempre e estado en android y como terminal nokia me maravillo
Sin embargo quise poner muchas aplicaciones y window me decepcionó
Esta vez no va a ser igual
Tengo el note 2 que lo prefiero antes que el note 3 y no me deshago de el
Mas bien se queda como un ipod grande
Y seguir metiéndole roms a punta pala
El Lumia 1020 lo quiero para fotos para móvil whatsapp y poco mas
Por eso que no quiero meterle tropecientas aplicaciones quiero poner las justas
Haber si ahora manteniendo el note 2
Me voy aprendiendo poco a poco las aplicaciones buenas de windows y habituando me más al Lumia
Por las descripción de las aplicaciones que me habéis dicho creó que esas son necesarias y las pondré todas gracias
Notemania
10/09/14, 10:27:14
Hoy ya viene de camino el Lumia 1020 me llegara mañana por nacex
Y estoy deseando poder hacerle fotos a mi peque que con cinco años se mueve mas que los precios y el note 3 me sacaba la mayoría de fotos movidas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/4708058cf557ed6c693fb35650582453.jpg
bronchud
10/09/14, 10:37:43
No la encuentro...:cry:
lord_neno
10/09/14, 10:55:12
Una que a mi me parece impresionante por lo sencilla y potente que es la de "video tuner" de microsoft, es un editor de vídeo que permite modificar brillo/contraste/saturación, recortar, añadir filtros, cambiar velocidad, cambiar formato, cambiar audio, añadir audio, etc y todo a tiempo real mientras va reproduciendo el vídeo si queires: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/video-tuner/30073493-c325-4b82-a395-7f596f000cb6
para flickr está flickr central, freshpaint para dibujar tipo óleo, HDR photo camera para hacer HDR cont riple captura, play to para transmitir por dlna, Officle lens para escanear de todo, hasta pizarras en ángulo te las convierte en 2D plano, photosynt para hacer fotos de 360 esféricas. Waze para complementar al here drive (el waze tiene datos de trafico/accidentes a tiempo real, aunque requiere datos para los mapas)
Otra "joyita" es Sharefolder explorer, es un explorador de archivos con acceso a carpetas compartidas en red, webdav, ftp, etc...
PD: la de app gratis es "myappfree", pero no hace falta instalarla, puedes entrar directamente desde el PC aquí: http://www.myappfree.it/ y ya te sale la oferta
Notemania
10/09/14, 11:14:46
Para flicker acabo de ver esta aplicacionhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/37a6e66215bde79098dbae7b52e482b2.jpg
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/flickr-booth/3ec30a84-2f6b-46ff-8b86-a09d70f4ee4e
supera3
10/09/14, 12:18:59
flickr central va estupenda y ademas es gratuita
9davidandres
11/09/14, 00:38:43
Perdon por lo del verde X-D
Esa de Flickr que has puesto, la de link, no se si será la misma de la imagen (se supone por el logo, capaz es un renombre), pero igual está gratis y el diseño está bueno.
lord_neno
11/09/14, 09:12:30
Acabo de descubrir ayer "simple latitude", es una app que hace lo mismo que hacía latitude (aquel servicio que google primero cerro Apis y luego cerró del todo)
Está para WP, ios, web y en beta privada para adsdroid.
Notemania
11/09/14, 15:13:40
Bueno gracias a todos ya lo tengo
Le pedí que me pusiera Lumia cyan y me lo han dejado con black 8.1 pero bueno ya vete cuando lo actualizó manualmente
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/082229073ac443b99989ea272803e0b3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/f6c22f608d1ad57b13c3523e4ce3a6d9.jpg
supera3
11/09/14, 15:20:22
sino te aclaras tienes un tutorial bastante majo por el foro
lord_neno
11/09/14, 15:22:34
Antes de que metas aplicaciónes y demás, conéctalo al nokia software recovery tool y a ver si te lo actualiza ya, así te meterá un hard reset pero te pondrá cyan.
Notemania
11/09/14, 15:47:26
Donde esta eso
Ya le he metido todo hasta las aplicaciones que me recomendasteis
supera3
11/09/14, 16:16:15
te lo descargas,se llama nokia software recovery tool o bien te descargas el nokia software updater
ambas deben dejarte la ultima cyan que corresponda al codigo de producto de tu lumia 1020
Notemania
11/09/14, 16:41:26
No me salen esas aplicaciones en la tienda
lord_neno
11/09/14, 16:44:46
no es una aplicación de la tienda, es un programa para el ordenador. (windows)
El problema que tienes es que te han dado el móvil con la versión para desarroladores de Windows 8.1, por eso tienes black con la 8.1 (si es que es cierto lo que dices y tienes la 8.1).
Dependiendo del país original de la ROM del teléfono, puede que te deja actualizar vía OTA desde el teléfono (con la developers preview) a CYAN o puede que no.
Con el nokia recovery tool puedes hacerlo desde el PC, pero te borrará todos los datos del móvil
Notemania
11/09/14, 16:50:56
Esto esta bien?
Me sale como que es un 909
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/895fbc7167d8f08b4474e890b147f90d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/89981416a8ba6fbe6d5b4ef0d78ce3b0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/c889cb4491e1c3d18238ac0f9ffc54f5.jpg
lord_neno
11/09/14, 16:52:03
Si, 909 es el nombre en clave del lumia 1020
Notemania
11/09/14, 16:56:31
Siento no poder hacer la prueba
Le pedí al que me cambio el móvil que me pusiera cyan ya que se me estropeó el pc
Y hasta que no me pueda pilar uno me toca quedarme como estoy
Mira que se lo pedí por favor
Pero ni puro caso es más me dijo que lo había hecho el malvado
Notemania
11/09/14, 16:57:22
Si alguien es de valencia y me hace el favor le invitó a una cerveza
lord_neno
11/09/14, 17:10:28
si vas a configuracion->actualizar teléfono-->buscar actualizaciones, te sale algo para actualizar?
Notemania
11/09/14, 18:41:08
Si pero me dice que esta actualizado
nogarder
12/09/14, 14:15:27
Por cierto, pides aplicaciones imprescindibles y das como respuesta en otro hilo que cada uno haga sus pruebas...genial.
Pues usa el buscador tambien que es tu amigo...porque este hilo ya esta abierto de antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771358
Aplicaciones imprescindibles para Nokia Lumia 1020
Nonamed
12/09/14, 14:17:43
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771358
Es un pelín antiguo pero así tenemos el subforo mejor ordenado compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.