PDA

Ver la Versión Completa : Volumen A2DP bluetooth muy bajo DG310


JMaM2
10/09/14, 00:19:46
Hola: No había tenido ocasión de conectar el audio del teléfono a un receptor Bluetooth (coche o doméstico) Lo hice ayer y descuibrí que se oye bajísimo (casi inaudible). En el coche y en una cadena Sony con Bluetooth. A alguien le pasa? Hay algo que configurar? A alguien no le pasa?

Por el altavoz y los cascos se oye normal...

margal.r
10/09/14, 14:47:49
Hola @JMaM2, no se si has oído hablar del "modo ingeniero" de los teléfonos. En el Doogee se entra tecleando en siguiente código: *#*#3646633#*#*
Por youtube tienes tutoriales en castellano para retocar el audio desde ese menú. Puedes configurar el volumen tanto del altavoz externo, como de los auriculares y también el que te interesa a ti.
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos.

JMaM2
11/09/14, 00:32:07
Gracias, Margal:

Estoy probando ese interesantísimo "modo ingeniero" y en la zona de Audio no veo ninguna referencia al audio bluetooth... sabes qué tipo o parámetro es? Estoy buscando y todos hablan de los auriculares o el altavoz...

margal.r
11/09/14, 11:26:00
Gracias, Margal:

Estoy probando ese interesantísimo "modo ingeniero" y en la zona de Audio no veo ninguna referencia al audio bluetooth... sabes qué tipo o parámetro es? Estoy buscando y todos hablan de los auriculares o el altavoz...

Pues no sabría decirte, se que uno de los tutoriales de Youtube que vi hablaban sobre aumentar el volumen para el bluetooth pero no lo recuerdo. Ten en cuenta que a parte de los "Mode" que hay, dentro de cada "mode", donde pone "type" también hace referencia a partes diferentes del móvil. Sigue buscando por youtube ha ver si das con el que vi yo.
Otro método que se puede usar para subir diferentes volúmenes (incluido el del bluetooth) es el de la aplicación Viper4Android. Es un ecualizador fantástico y muy efectivo y hay muchos tutoriales por la red de como se usa (aqui en HTCmania hay uno muy bueno) el problema es que hay que ser root.
Saludos

aleasoft
14/09/14, 22:31:42
Yo estoy parecido, se me oye muy bajo en uno de los receptores bluetooth que tengo.

Ademas tengo otro problema, en el manos libres del coche, un parrot MKi9100 cada vez que reproduce un sonido, sea musica, sea una alarma, se me resetea el parrot.
En cambio puedo hablar por telefono con el manos libres bien.

Voy a mirar yo tambien lo del menu ingeniero y los tutoriales, a ver si mejora lo del volumen.

jorobar
16/09/14, 21:55:52
Pues a mi el modo ingeniero no me esta solucionando nada. Además, no especifica cual es el lugar donde subir el volumen para la reproducción de audio vía bluethoot. Los tutos de Youtube se quedan en loa altavoces y auriculares
o bajarse aplicaciones.
¿Algun alma caritativa que especifique algo mas este tema?

chiltepe
08/12/14, 05:44:45
Pues a mi el modo ingeniero no me esta solucionando nada. Además, no especifica cual es el lugar donde subir el volumen para la reproducción de audio vía bluethoot. Los tutos de Youtube se quedan en loa altavoces y auriculares
o bajarse aplicaciones.
¿Algun alma caritativa que especifique algo mas este tema?

Ya solucionaste este problema, yo tengo lo mismo y ya hice casi todo y no logro mejorar el audio del bluethoot
Saludos

jorobar
10/12/14, 08:43:46
No, ni lo he solucionado no he encontrado nada al respecto. Además, la ultima actualización online me ha dejado el terminal hecho una filfa!!! Se apaga y enciende se lo, la 0talla se qpaga con un parpadeo, como si fuera una TELE antigua y cuando arranca, la pantalla esta desplazada... Un poco aburrido si que estoy, si.

chiltepe
11/12/14, 21:01:04
Qué mal, prueba reiniciar de fábrica, y lo de la pantalla que se apaga como tv, es normal, así venía el mío, se puede cambiar, si tenés rooteado el cel, con el gravityB.
Saludos, y a seguir investigando.

JMaM2
12/12/14, 12:07:19
Lo del audio bluetooth se puede solucionar parcialmente con una aplicación de reproductor de música , por ejemplo , PowerAmp. Lo que pasa es que es de pago, aunque para comprobarlo, con el período de prueba vale.

De todos modos, aunque aumenta el volumen al punto de que puede ya utilizarse , sigue sonando bajo, y además no afecta a los sonidos del sistema, con lo que por ejemplo, radio por Internet ó sonido directo en el navegador web , Youtube , etc.. siguen sonando como antes, bajísimo.

Curiosamente, al pasar el período de prueba , Poweramp no se ejecuta si lo intentas lanzar tú, pero si enciendes el bluetooth se engancha, p.ej, al coche, sí que funciona y suena alto, pero como no puedes acceder al interface de usuario queda en el disco, lista o lo que sea que estuviese. Y en cuanto ejecutas otro reproductor de música, baja el volumen al nivel ridículo inicial y no hay manera de volver a abrir el Poweramp.

chiltepe
16/12/14, 00:11:53
Lo del audio bluetooth se puede solucionar parcialmente con una aplicación de reproductor de música , por ejemplo , PowerAmp. Lo que pasa es que es de pago, aunque para comprobarlo, con el período de prueba vale.

De todos modos, aunque aumenta el volumen al punto de que puede ya utilizarse , sigue sonando bajo, y además no afecta a los sonidos del sistema, con lo que por ejemplo, radio por Internet ó sonido directo en el navegador web , Youtube , etc.. siguen sonando como antes, bajísimo.

Curiosamente, al pasar el período de prueba , Poweramp no se ejecuta si lo intentas lanzar tú, pero si enciendes el bluetooth se engancha, p.ej, al coche, sí que funciona y suena alto, pero como no puedes acceder al interface de usuario queda en el disco, lista o lo que sea que estuviese. Y en cuanto ejecutas otro reproductor de música, baja el volumen al nivel ridículo inicial y no hay manera de volver a abrir el Poweramp.

Gracias amigo, funciona!!! Podrías decirme otro reproductor que no tenga el problema de licencia?
Saludos

cesarbash
18/12/14, 19:30:56
aqui esta la forma de instalar la version completa de poweramp

saludos!!
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100925-poweramp-music-player-full-actualizado-paid-up-13.html#.VJMZC9WG-mc

chiltepe
23/12/14, 05:33:25
Gracias! Felices Fiestas

cesarbash
15/01/15, 02:50:28
ya checaron la ultima actualizacion?

supuestamente era una actualizacion para corregir el audio en el bluetooth ,pero comprobe que no hace la correccion sigue escuchandose casi nada

JMaM2
22/01/15, 10:46:25
Efectivamente, cuando vi las notas de la actualización pensé que lo solucionaban, pero no, el audio multimedia bluetooth va igual de mal...