PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual sería la mejor compra entorno a 250€

rumbitas
10/09/14, 00:14:49
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre que móviles merecen más la pena a día de hoy que cuesten unos 250€ más o menos.

He visto el nuevo Moto G, el LG G2 mini, Huawei P6 y alguno más pero no se que opciones buenas hay.

Algún teléfono chino? No me fio mucho del servicio técnico mientras no tengan mercado en europa, he visto un caso de un chico que le han dicho que no podía devolverlo porque la aduana se lo iba a impedir (segun palabras de XIAOMI). No me mola ese tema, no me da confianza.

Bueno pues eso, que móviles por 250 pillaríais.

royaltis
10/09/14, 07:49:36
Pues de las opciones que barajas sin duda los Moto G tanto las versiones antiguas como la nueva rondan ese presupuesto y estoy seguro de que acertarías en la compra.
Por otro lado no dejes de ver los nuevos BQ están bastante equilibrados en relación calidad-precio, así como los de la marca Energy Sistem, no dejan de ser chinorris pero con venta soporte y garantia desde España tienen muy buena pinta y la atención al cliente se la toman muy en serio, no tendrás ningún problema con ellos te lo digo por experiencia propia.
Por ultimo se me ocurre sugerirte la nueva gama de Asus Zenphone, incorporan un procesador Intel pero no por eso peor que otros lee opiniones de otros usuarios antes, no sé, yo le daría una oportunidad teniendo en cuenta el presupuesto que dices, un saludo

juan_tdlk
10/09/14, 08:56:29
Por un poco mas tienes el lg g2, creo que a 272€, tambien estael nexus 5 por 277€ en dvd androrra, pero si no te puedes salir de ese presupuesto y no quieres recurrir al mercado chino, yo me iria a por el moto g ya sea el nuevo o el viejo.
Saludos

alguacil55
10/09/14, 13:37:34
xiaomi mi3 por 250€ en amazon lo tienes y esta bastante bien buena bateria pantalla procesador snapdragon 800 es casi como un lg g2

rumbitas
10/09/14, 15:40:52
xiaomi mi3 por 250€ en amazon lo tienes y esta bastante bien buena bateria pantalla procesador snapdragon 800 es casi como un lg g2

He leido a gente diciendo que tiene problemas para llamar y tal, que al ser un telefono chino no te devuelven el dinero por temas de aduanas.

Danico9
10/09/14, 22:28:28
Xiaomi mi3, que puedes comprarlo en España por 250€ en amazon, pccomponentes, powerplanet o technospain. Si te interesa un poco más grande el xiaomi redmi note la versión 2 gb, y si te estiras un poco más de dinero el lg g2.