Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué custom rom me recomendais de todas las que hay?
fede5555
09/09/14, 23:49:59
Buenas compañeros,
Quería que me aconsejarais que rom de todas las custom que hay me aconsejais instalar en el G2. Me gustaría que fuese lo más fluida posible y que tuviera un bajo consumo de batería.
A la espera de vuestros consejos,
Gracias!
RichiX0
09/09/14, 23:52:34
Por favor no tengáis miedo al buscador..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887503
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887109
keiser23
09/09/14, 23:58:24
la verdad es que es una pregunta muy contestada ya toda rom k sea basada en stock da buen rendimiento cloudy stock cloudy flex etc luego tienes las port g3 que estan muy bien la verdad
Gonzalo_rl98
10/09/14, 01:46:51
Yo te recomiendo la rom BUSCADOR jajajaja enserio va super fluida, una interfaz impresionante sin fallos es perfecto
emmarivero
10/09/14, 05:39:49
Yo te recomiendo la rom BUSCADOR jajajaja enserio va super fluida, una interfaz impresionante sin fallos es perfecto
Ni instalar tienes! Jaja, hablando en serio, no es contra tí, todos fuimos nuevos, pero en un foro la idea es leer y leer y leer. Muchas ROM, muchas cosas personalizables y lo mejor es que el mejor betatester eres tu. Abrazo :cucu:
fede5555
10/09/14, 10:05:20
Ni instalar tienes! Jaja, hablando en serio, no es contra tí, todos fuimos nuevos, pero en un foro la idea es leer y leer y leer. Muchas ROM, muchas cosas personalizables y lo mejor es que el mejor betatester eres tu. Abrazo :cucu:
He estado mirando y leyendo tutoriales de:
- Instalación y rendimiento de las ROMs Cloudy, CyanogenMod y la 7ROM port del G3.
- Cómo hacer copia de la carpeta EFS (diferentes métodos) para el G2
- Cómo hacer copia de seguridad para este terminal
- Cómo hacer root (diferentes métodos) para el G2.
Estas son cosas que ya sé de antemano, incluso antes de tener el terminal en mi poder. Así que si de algo NO se me puede acusar es de NO usar el buscador.
No todos tenemos tiempo para pasarnos horas y horas en los foros leyendo, aún así, siempre que dispongo de él, lo intento hacer.
Estoy un poco harto de las respuestas sarcásticas que dan algunos miembros del foro. Llevo perteneciendo a este foro desde 2010 y juntandoos a los dos, aún así, casi os triplico en respuestas. A mucha gente he ayudado a lo largo de estos años y jamás he respondido sobradamente a nadie. Las cosas se pueden decir con otras maneras.
Agradezco las respuestas tanto de RichiX0 como de keiser23 que, casualidades de la vida, los más veteranos son "casi" siempre los que mejor tacto tienen respondiendo.
reformista45
10/09/14, 10:19:35
Pues sí, a mucha gente nos molesta cuando nos preguntan cosas ya repetidas, a mi el primero, pero cuando te pones a leer aunque sepas, siempre surgen dudas y mas si somos novatos y por lo tanto preguntamos, ¿ que seria de estos foros sin gente preguntando?.
Pero no debemos molestarnos, ni los que responden( si no te parece bien, no contestes y punto) ni los que preguntamos( si no te contestan o la respuesta te parece soberbia y maleducada, NO contestes, si alguien os ofende, boton reportar y listo, enseguida llega @nonamed,jajaja ylos pone al día).
Por favor, seamos amables y tolerantes, todos hemos sido nuevos y todos preguntamos y todos tenemos un mal dia.
Es por el bien de todos, y luego te sientes mejor, suerte a todos.
Pd: cual rom va mejor y mas fluida y me da reditos en el banco?:grin::grin:
RichiX0
10/09/14, 10:30:53
Buenas compañeros,
Quería que me aconsejarais que rom de todas las custom que hay me aconsejais instalar en el G2. Me gustaría que fuese lo más fluida posible y que tuviera un bajo consumo de batería.
A la espera de vuestros consejos,
Gracias!
Pues sí, a mucha gente nos molesta cuando nos preguntan cosas ya repetidas, a mi el primero, pero cuando te pones a leer aunque sepas, siempre surgen dudas y mas si somos novatos y por lo tanto preguntamos, ¿ que seria de estos foros sin gente preguntando?.
Pero no debemos molestarnos, ni los que responden( si no te parece bien, no contestes y punto) ni los que preguntamos( si no te contestan o la pregunta es soberbia y maleducada, NO contestes).
Por favor, seamos amables y tolerantes, todos hemos sido nuevos y todos preguntamos y todos tenemos un mal dia.
Es por el bien de todos, y luego te sientes mejor, suerte a todos.
Pd: cual rom va mejor y mas fluida y me da reditos en el banco?:grin::grin:
Si quiereis fluides probar Optimus rs G3 o Cloudy G3 que las 2 estan realmente bien en cuanto a consumo + Bruce kernel.
Si queréis lo mas stock posible: Anonymous o Leonevo rom yblos clásicos Cloudy Stock o Cloudy Flex.
Todas las roms que estoy comentado las he probado con Bruce Kernel y vamos obtendréis buenos consumos. Pero recordad que cada movil es un mundo.
reformista45
10/09/14, 11:09:21
Gracias richi, voy a ponerle a mi amigo una sobre el G3, alguna de las que me has dicho tiene un buen sonido en general(trabaja con maquinaria ruidosa y no lo oye), necesita mucho volumen de timbre y musica.
Gracias compi.
RichiX0
10/09/14, 11:14:39
Gracias richi, voy a ponerle a mi amigo una sobre el G3, alguna de las que me has dicho tiene un buen sonido en general(trabaja con maquinaria ruidosa y no lo oye), necesita mucho volumen de timbre y musica.
Gracias compi.
Añades viper + el Mod volumen boost y sobrado.
cloudy flex buen rendimiento y bacteria
fede5555
10/09/14, 16:05:16
Ya me ha llegado el terminal. Ya está:
- Rooteado
- Hecha copia de la carpeta EFS
- Instalado el Recovery de Teamwin
- Creada copia de seguridad de todo el sistema.
PD: Al instalar el Teamwin Recovery me he quedado sin el knoc knock para despertar el telefono con doble toque, si que se puede apagar pero no despertar, aunque por algún sitio he leido que era algo normal, ya buscaré un tuto para solucionarlo.
Ahora solo estoy a la espera de instalarle una custom rom. Creo que le voy a instalar una de las que comenta más arriba el compañero RichiX0, la Cloudy G3. Os dejo una video-review de Androidsis sobre esta Rom. ¿Qué os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=nVJEvjGKzJ (https://www.youtube.com/watch?v=nVJEvjGKzJ8)
Otra Rom que comentan en esta otra video-review es la 7Rom port del G3, una Rom más actual y que según comentan por algunos foros, supera a la misma Cloudy.
https://www.youtube.com/watch?v=fPCVLZAjHWI&list=UUnreKfR5Y1vq-4GJJFVNgBQ
mesosoyo
10/09/14, 16:46:23
Pásate por Roms y desrroyo cada rom tiene su hilo desde hace meses y están muuuuuuuy comentadas
hexen02
10/09/14, 18:15:02
la mejor aosp: LiquidSmooth
la mejor stock: Cloudy g3 + kernel bruce
Yo creo que hablar de la mejor custom rom asi como tal no es posible, ya que a algunos le funcionan mejor algunas roms y a otros usuarios les funcionan mejor otras. No creo que exista una ''Mejor Rom'', yo he probado unas cuantas y algunas me han ido mejor que otras. Ahora mismo estoy con SlimKat y funciona muy bien, te animo a probarla. Un saludo!
fede5555
11/09/14, 11:30:26
De momento he instalado la Cloudy G3 v1.3 con el baseband para KitKat que aparece en XDA. Lo que he notado es que la batería por la noche en 6 horas ha bajado como un 10%; me parece un poco mucho.
Estoy un poco confundido entre lo que es el kernel y el baseband, no sé si son cosas diferentes o la misma cosa (por lógica me parece que son cosas diferentes). Porque más arriba me recomiendan instalar el kernel bruce y no sé si tengo que desinstalar el baseband o instalar otro diferente compatible con ese kernel o no hace falta. A ver si instalando este kernel que me comentan mejora el consumo de batería.
RichiX0
11/09/14, 11:46:40
Instala kernel bruce. Y dale unos ciclos de carga.
Kernel = Núcleo de sistema.
baseband = lo que se encarga del wifi, datos, señal, etc...
Saludos.
Nachovic
11/09/14, 11:48:28
De las stock yo te recomiendo la Assics Rom V10, para mí más fluida y menor consumo de batería que la cloudyg3.
devoralibros83
11/09/14, 13:01:34
Cual de todas es la mejor para sacar el máximo rendimiento posible en lo que a horas de pantalla se refiere?
raziel-77
11/09/14, 13:11:52
Cual de todas es la mejor para sacar el máximo rendimiento posible en lo que a horas de pantalla se refiere?
Cada terminal android es un mundo. En el caso del G2 mundos paralelos. La única ciencia cierta para ver que te va mejor a ti móvil es probar y probar.
devoralibros83
11/09/14, 13:21:28
Lo que me deja ko con este terminal es que al haber un montón de versiones del mismo es fácil meter la pata en el flasheo basándote cosas que no son. Yo lo miro y me digo ale majo quédate así con la stock que en modo pisapapeles como que no te quiero ver...
fede5555
11/09/14, 13:35:00
Bueno... Todos los comprados en Europa son teoricamente el modelo 802
reformista45
11/09/14, 14:37:13
Ya me ha llegado el terminal. Ya está:
PD: Al instalar el Teamwin Recovery me he quedado sin el knoc knock para despertar el telefono con doble toque, si que se puede apagar pero no despertar, aunque por algún sitio he leido que era algo normal, ya buscaré un tuto para solucionarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
ves a este tuto y en el post de "posibles errores o problemas y respuestas " ( Gracias a Richi)
es el tema del codigo para entrar al menú oculto, facil y rapidiiiiiiiiiisimo.
fede5555
11/09/14, 15:33:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
ves a este tuto y en el post de "posibles errores o problemas y respuestas " ( Gracias a Richi)
es el tema del codigo para entrar al menú oculto, facil y rapidiiiiiiiiiisimo.
Si si, metiendo un codigo para actualizarlo se solucionaba habia leido. Aunque al instalar otra rom ya se ha solucionado. Se ve que pasa con la rom original. Muchas gracias por el enlace de todas formas!
fede5555
11/09/14, 16:53:36
Instala kernel bruce. Y dale unos ciclos de carga.
Kernel = Núcleo de sistema.
baseband = lo que se encarga del wifi, datos, señal, etc...
Saludos.
Alguien me puede pasar un enlace al kernel bruce que se tiene que instalar con la Cloudy G3 v1.3 por favor?
Me he metido en la lista de kernels del post fijo pero aparecen dos kernels bruce y no sé cúal de los dos es.
Gracias.
RichiX0
11/09/14, 17:13:26
Alguien me puede pasar un enlace al kernel bruce que se tiene que instalar con la Cloudy G3 v1.3 por favor?
Me he metido en la lista de kernels del post fijo pero aparecen dos kernels bruce y no sé cúal de los dos es.
Gracias.
Uno pone rom y kernel y otro kernel que pone 0.41.
fede5555
11/09/14, 17:34:24
Uno pone rom y kernel y otro kernel que pone 0.41.
Uno pone "KERNEL-STOCK 20d by Bruce (http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491962510)"
El segundo pone "[KERNEL][LINARO] Modded stock Bruce - Kernel - d802 [G2 + G3 ROMs][v0.41] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344)"
Entiendo que es el segundo ¿no?
RichiX0
11/09/14, 17:58:20
Uno pone "KERNEL-STOCK 20d by Bruce (http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491962510)"
El segundo pone "[KERNEL][LINARO] Modded stock Bruce - Kernel - d802 [G2 + G3 ROMs][v0.41] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344)"
Entiendo que es el segundo ¿no?
Si. El segundo. Ya que el primero pone stock.
fede5555
11/09/14, 18:52:48
Voy a probar unos dias la cloudy con el kernel oficial a ver como se comporta la bateria, si no la veo fina, instalaré el bruce kernel. Recién hoy empiexo el primer ciclo de carga.
devoralibros83
12/09/14, 13:08:19
@fede5555 me interesa mucho saber que tal resultado te da en horas de pantalla para meterle yo también la cloudy a mi g2. Espero notixias
fede5555
12/09/14, 15:17:57
@fede5555 me interesa mucho saber que tal resultado te da en horas de pantalla para meterle yo también la cloudy a mi g2. Espero notixias
Ok. No te preocupes que te voy comentando. De todas formas el primer ciclo no es muy fiable, despues de 4/5 ciclos ya es mas fiable.
fede5555
19/09/14, 14:44:57
Bueno, en el primer ciclo han sido 5 horas de pantalla clavadas. Eso ha sido en el G2 de mi hermano. Ahora estoy con el primer ciclo del mio. A ver k horas de pantalla me da.
Ahora mismo hasta que no salga la 2.0 de la Cloudy creo que la Optimus G3 1.3.2 esta por encima de la cloudy en todo, bateria y rendimiento. Yo la he probado las dos y me quedo con la Optimus G3 hasta la salida de la nueva versión. La Cloudy chupa un poco de más bateria que la Optimus G3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.