PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cel no reconoce Whatsapp en la play store ni como apk

AHPC1193
09/09/14, 23:49:41
Hola amigos de HtcMania.
Les cuento, desde hace 2 días estoy ensayando Customs ROM para el S5360L, probé varias veces con el "Perfection" pero la verdad habían varios bugs que no me gustaron entonces decidí volver nuevamente a la Rom Stock del celular, todo muy bien, el problema es a la hora de instalar Whatsapp, lo busco en la play store y no aparece, intenté descargarlo desde la play store via internet vinculado con mi cuenta de gmail y me dice que el dispositivo no es compatible,como última opción descargué el .apk y traté de instalarlo manualmente y tampoco ha dejado. Antes funcionaba normal y ya no tengo idea de que pueda ser.
Si pudiesen ayudarme sería lo mejor.
Muchas gracias.

Mangeudinis
10/09/14, 01:17:57
Hola amigos de HtcMania.
Les cuento, desde hace 2 días estoy ensayando Customs ROM para el S5360L, probé varias veces con el "Perfection" pero la verdad habían varios bugs que no me gustaron entonces decidí volver nuevamente a la Rom Stock del celular, todo muy bien, el problema es a la hora de instalar Whatsapp, lo busco en la play store y no aparece, intenté descargarlo desde la play store via internet vinculado con mi cuenta de gmail y me dice que el dispositivo no es compatible,como última opción descargué el .apk y traté de instalarlo manualmente y tampoco ha dejado. Antes funcionaba normal y ya no tengo idea de que pueda ser.
Si pudiesen ayudarme sería lo mejor.
Muchas gracias.

Pasate por este hilo y veras el porque.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889119

AHPC1193
10/09/14, 03:06:44
Me podrías dar la fuente de la información por favor ?
Gracias.

Mangeudinis
10/09/14, 18:51:17
Me podrías dar la fuente de la información por favor ?
Gracias.

No es necesario investigar mucho.
Es de logica que como las apps estan siendo descontinuadas para gingerbread muchas aplicaciones u actualizaciones dejaran de ser compatibles.

como whatsapp, facebook, youtube etc.

Lamentablemente Habra que usar CM11 o CM9 a pesar de sus bugs

fede0270
15/09/14, 00:59:53
Yo lo solucione instalando todo de nuevo. Hasta el pit