Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo moto g en la familia

prinnova
09/09/14, 22:23:41
hola:

a mi madre le he recomendado que se compre el moto g de 8 gb. viene de un htc super enano y antiguo (no se que modelo es)

Se lo he recomendado frente a modelos mas pintones como ACER, ALCATEL o similares por fiablidad, actualizaciones, fluidez y bateria.

El uso que le va a dar como smartphone (solo bajo wifi domestica, porque no tiene tarifa de datos) es de wuasap, candy crash, algunas fotillos y skype.

Hemos estado apunto de encargar por amazon el de 5 pulgadas en blanco, pero le ha gustado el tamaño de 4,5 y que solo costaba 149 euros. Se ha comprado en mediamark.

ME sigue pareciendo un buen telefono, que por ese precio, no se le va a quedar anticuado, sencillo y que no le dara problemas.

yo disfruto mucho de mi moto g de 16. YO me hubiese comprado el de 5 pulgadas, pero son 30 euros mas y mi madre solo queria gastarse 100 eur en principio.

cesc1972
09/09/14, 22:29:57
La mía se lo pilló después de tres blackberries y le pilló el rollo enseguida, ahora no se lo quitas de las manos ni con agua caliente xD

Sigue siendo muy buen teléfono el modelo antiguo hombre.

1230216
10/09/14, 01:55:04
le hubieras dado el tuyo y para ti el de 5 jejeje con su respectiva diferencia obvio $$$$

foneras
10/09/14, 08:21:19
le hubieras dado el tuyo y para ti el de 5 jejeje con su respectiva diferencia obvio $$$$

Madre no hay más que una. Y hay que cuidarla!!

prinnova
10/09/14, 15:19:39
Pues si. Podría haber hecho algún chanchullilo. Jiji. Hoy me ha llamado, que estaba encantada escuchando spotify por ese pedazo de altavoz que trae el movil.