PDA

Ver la Versión Completa : S4+, respecto del S4

alberto8051
09/09/14, 21:51:01
Hola, estoy mirando el S4+, ya que mi mujer tiene un S4 normal, y le va bien, pero me surgen dudas:
-el gasto de batería es mayor, al llevar el Snapdragon 800, respecto al S4 normal.
-los que se venden son de Vodafone, ¿nada mas recibirlos se le puede poner una room stock original libre y ponerle país España?, o me lo tengo que dejar con la room de Vodafone y depender de Vodafone para las actualizaciones? ¿recibiría actualizaciones?
Si cualquiera de estas respuestas es afirmativa, no lo quiero y valoraría comprar el normal. Ahora tengo un Note 3, que es una maravilla, pero un poquito grande, y se deja notar, además no tiene radio, pero para elegir un móvil con microSd, batería extraíble, y con radio me tengo que ir al S3 neo, y el cambio me va a parecer muy grande.
Como lo veis

STELOKOTU
09/09/14, 23:09:13
Puedes meter la rom libre por Odin muy facilmente. Entre un movil y otro la diferencia es una generacion ya que el S4+ es comparable al Z1 o Nexus 5.
Por cierto te cambio mi S4+ por tu Note 3 ya que busco mas pantalla. Si te interesan mas detalles hablamos por privado.

duender
13/09/14, 06:20:46
Te resondo:

-No, yo he probado ambos y el consumo es similar, eos sí...esto no puedo asegurarlo con datos por que no utilice el mismo firm en ambos...
-Yo nada más llegarme el S4+ de Vodafone...lo libere, rootee, y puse la 4.2.2 (esta la puse hace poco) de paises nordicos libre...y perfecto.