Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco Oneplus One
Buenas noches a todos.
¿No es muy débil el marco del Oneplus one?
Lo tengo desde hace una semana y ya tiene una marquita, es casi inapreciable pero se nota.
Y eso que cuido muchísimo el móvil, supongo que sera de alguna vez que lo he apoyado ya que lo llevo sin funda, a ver si viene la nilkin y me olvido del marco.
Saludos.
De momento sin problemas por aquí. En el bolsillo lo llevo siempre con funda y muchas veces lo dejo encima de la mesa o por ahí sin nada y lo tengo como nuevo. Y que siga así!jej
PhysX1024
11/09/14, 19:16:21
yo me quedé sin dinero justo despues de comprar el movil, por tanto no tengo una maldita funda, y la carcasa blanca por detras tengo apenas visible un rasguñin, solo por el hecho de dejarlo encima de la mesa de noche, o el cristal de la mesa del comedor....:(
BLaiGaaR
11/09/14, 19:16:52
Yo lo tengo aun entero jajajaja y lo llevo sin funda (hasta el lunes)
PhysX1024
11/09/14, 20:08:31
Ale, pues acabo de comprar una en eBay...aunque venga de china, menos es nada...pero bueno..a ver que tarda en llegar. XD
BLaiGaaR
11/09/14, 20:22:54
Ale, pues acabo de comprar una en eBay...aunque venga de china, menos es nada...pero bueno..a ver que tarda en llegar. XD
Mínimo 3 semanas..... Y ahora en época estival supongo que 1 mes o mes y pico....
14 dias me ha tardado a mi
PhysX1024
11/09/14, 22:18:24
bueno, a eso sumando que vivo en Canarias ✌
rttnpig]
12/09/14, 09:31:19
Yo lo llevo sin funda casi un mes y esta perfecto.
espetec
12/09/14, 09:38:33
Yo lo llevo sin funda más de un mes y de una caída tiene una pequeña marquita casi inapreciable en el borde metálico.
danitre
12/09/14, 10:53:19
Siempre mejor protegido con funda que sin nada, yo todos los smartphone los e tenido con funda y protector de pantalla de plástico. En el OPO me compre una flip cover y una tpu, y uso la tpu no es práctico las flip cover aunque estén de moda. Un cristal templado nillkin también llevo puesto 7€ por ebay.
Pues el mio esta en su caja con sus plasticos a la espera que lleguen el protector y l funda. Prefiero esperar antes de marcar el movil.
vic1977
12/09/14, 11:24:06
Pues el mio esta en su caja con sus plasticos a la espera que lleguen el protector y l funda. Prefiero esperar antes de marcar el movil.
que valor !!! yo no podria jejeejje espero te llegue pronto la funda, por lo menos enciendelo por si tuvieras que reclamar jejejeeje
Nagasaky2x
12/09/14, 11:26:48
Pues yo sólo tengo un protector de cristal de Casebase, lo demás al aire y por más que observo no le veo desperfectos. A mi gusto las fundas le quitan todo el atractivo al terminal, de hecho el objetivo de las StyleSwap es ese, cambiar la estética sin usar fundas.
Y el borde que yo sepa no es metálico por temas de peso y cobertura.
McMarduk
12/09/14, 11:48:35
Cómo te lo diría... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872555
yo lo llevo sin fundas ni plastico en la pantalla y por ahora todo bien. La carcasa trasera negra la veo todo un acierto se me cayo el movil y no tienen ningun tipo de arañazo ni nada por el estilo. muy contento por ahora
revoltek
13/09/14, 15:38:38
Lo que no entiendo es lo del tema de los protectores de pantalla si el móvil llega Gorilla Glass 3.....
Nagasaky2x
13/09/14, 15:39:19
Lo que no entiendo es lo del tema de los protectores de pantalla si el móvil llega Gorilla Glass 3.....
Ya bueno, también hay gente con chaleco antibalas que muere de un balazo. Nada es infalible, y mejor prevenir que curar. Las pruebas por internet muy bonitas pero yo tenía uno con Gorilla Glass 3 que tenía un rayón que se veía a contraluz. Y según internet...:
https://www.youtube.com/watch?v=hXvCkyFDzg0
revoltek
13/09/14, 16:02:56
A ver, eso está claro, hacen que sea más resistentes, no inmunes.
Lo que me cabe mucha duda es que supuestamente la protección de Corning de tercera generación sea menos efectiva que un protector de 7€ de una tal marca Nilkill o no se qué otra marca.....
Nagasaky2x
13/09/14, 16:11:34
Lo que me cabe mucha duda es que supuestamente la protección de Corning de tercera generación sea menos efectiva que un protector de 7€ de una tal marca Nilkill o no se qué otra marca.....
No es por efectividad (que igualmente, Gorilla Glass vale 3$ la fabricación, no te creas que vale su peso en oro), si no que si se me raya un protector, lo cambio y listo.
Yo he pedido un protector de pantalla y un protector como para los laterales tan solo o eso parece, a ver cuando llegue móvil y protector.
Las fundas no me convencen mucho a la larga, como mucho una tipo calcetín o de bolsillo, como el de cuero que tengo ahora.
Aquí tienes la respuesta
Protector Mica de Cristal templado a prueba con t…: http://youtu.be/oRZLdyOwFZQ
El oneplus one como el lg optimus g usan una construcción de pantalla que llaman Touch On Lens. Esto reduce el grosor, mejora la respuesta táctil y la calidad de imagen. Pero al juntar el cristal exterior al sensor táctil, cuando se rompe un poco la pantalla queda inútil por completo, incluidos botones táctiles.
Yo no llevo funda, pero el protector de vidrio templado me parece imprescindible.
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/67019-thumb/xperia-v-sensor-on-lens.jpg
revoltek
14/09/14, 04:20:30
Aquí tienes la respuesta
Protector Mica de Cristal templado a prueba con t…: http://youtu.be/oRZLdyOwFZQ (http://youtu.be/oRZLdyOwFZQ)
El oneplus one como el lg optimus g usan una construcción de pantalla que llaman Touch On Lens. Esto reduce el grosor, mejora la respuesta táctil y la calidad de imagen. Pero al juntar el cristal exterior al sensor táctil, cuando se rompe un poco la pantalla queda inútil por completo, incluidos botones táctiles.
Yo no llevo funda, pero el protector de vidrio templado me parece imprescindible.
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/67019-thumb/xperia-v-sensor-on-lens.jpg
Y en términos prácticos... ¿dónde se compra un buen protector de cristal templado que ofrece esa resistencia a arañazos y caídas?.
Si es posible no pasar por webs chinas de dudosa reputación y evitando imitaciones.
Y en términos prácticos... ¿dónde se compra un buen protector de cristal templado que ofrece esa resistencia a arañazos y caídas?.
Si es posible no pasar por webs chinas de dudosa reputación y evitando imitaciones.
Yo compré de la web directamente el Rhino Shield y la verdad 29 dólares o así no me parece excesivo si hace lo que anuncian frente a otros que valen 12-15 Euros.
PepeErShulo
14/09/14, 10:49:47
Pues yo con funda y lo tengo perfecto, eso que ya se me ha caido 2 veces, una de fiesta desde 2 metros, y la otra ayer en mi casa desde 1'5 metros mas o menos. De momento contento con la funda 👌 Supongo que el Gorilla Glass 3 tambien ha ayudado 😁
neo_bpm
14/09/14, 11:00:36
Yo compré de la web directamente el Rhino Shield y la verdad 29 dólares o así no me parece excesivo si hace lo que anuncian frente a otros que valen 12-15 Euros.
¿El Rhino Shield es resistente a arañazos?
¿El Rhino Shield es resistente a arañazos?
Como todos los protectores de Cristal templado está más pensado supongo para golpes que arañazos, pero si, debería aguantar un arañazo, mira su web y sus vídeos y saca tú mismo conclusiones ;-)
neo_bpm
14/09/14, 11:23:44
Ya he mirado ya, pero no me queda nada claro, a mi lo que de aguante golpes ya me está bien, pero me preocupa más el tema de arañazos, si me gasto 25€ en esto no es para que esté rayado en un mes.
erchupa
14/09/14, 11:46:15
Ya he mirado ya, pero no me queda nada claro, a mi lo que de aguante golpes ya me está bien, pero me preocupa más el tema de arañazos, si me gasto 25€ en esto no es para que esté rayado en un mes.
Ningun movil es a prueba de golpes y si tienes unos minimos cuidados no se rayan por contacto con el aire, precauciones minimas como tener cuidado donde dejas apoyado el movil evitan que sr rayen, un grano de azucar o de arena te pueden rayar el movil mas que un cuchillo
Ningun movil es a prueba de golpes y si tienes unos minimos cuidados no se rayan por contacto con el aire, precauciones minimas como tener cuidado donde dejas apoyado el movil evitan que sr rayen, un grano de azucar o de arena te pueden rayar el movil mas que un cuchillo
Exacto.
Arañazos aguantan, daros cuenta que estamos protegiendo a una pantalla con Gorilla 3, que en teoría la 1 ya era la ostia respecto de frotes con monedas, llaves, etc.
revoltek
14/09/14, 14:55:24
Pues la verdad que no me queda nada claro sobre qué marca de protector comprar, y pagar 25-30€ me parece excesivo....
Yo tengo protector de cristal templado que me costo menos de 4 euros y funda nillkin con ventana por 4 y algo. Con 8 y medio tengo todo
Yo he pillado el caro por los vídeos, me han convencido, prefiero gastarme eso y tener la posibilidad, si es así de bueno, de que no se me rompa el cristal o incluso LCD y pagar un pastón por no llevar nada o uno más barato.
De todos modos está claro que influye en todo, de donde se cae, el terreno, la proyección y la aceleración con la que cae, no hay nada escrito, puedes llevar una carcasa de esas especiales que hay para el iphone "indestructibles" que si cae de la forma idónea sobre el terreno idóneo, se romperá igual.
revoltek
14/09/14, 16:02:43
He visto que los protectores tienen "certificaciones" tipo H, H+, HR... etc.
He visitado la web de Nillkin pero lo único que veo es un anti-arañazos + alta-transparencia. Supongo que lo interesante sería uno que ví que ponía anti-explosivo (¿?) pero me pierdo con las marcas y fiabilidad.
Si es cierto que un protector de esas características de 10€ por ejemplo protege el lcd del 1+, pues estaría bien conocerlo para comprarlo y recomendarlo.
revoltek
14/09/14, 16:09:42
He visto que los protectores tienen "certificaciones" tipo H, H+, HR... etc.
He visitado la web de Nillkin pero lo único que veo es un anti-arañazos + alta-transparencia. Supongo que lo interesante sería uno que ví que ponía anti-explosivo (¿?) pero me pierdo con las marcas y fiabilidad.
Si es cierto que un protector de esas características de 10€ por ejemplo protege el lcd del 1+, pues estaría bien conocerlo para comprarlo y recomendarlo.
daneel2
14/09/14, 16:26:06
Yo lo veo una tontería acojonante ponerle protector a la pantalla.Otra cosa es protejer el cuerpo.Yo desde el gorilla glass 2 no uso protector y lo llevo en el bolsillo.Rayas=0.Como no le des con un clavo no rayas la pantalla.
daneel2
14/09/14, 16:32:47
http://www.corninggorillaglass.com/gorilla-channel/Corning%C2%AE-Gorilla%C2%AE-Glass-3-Live-Demo-at-CES-2013
http://www.applesfera.com/iphone/corning-demuestra-la-resistencia-de-gorilla-glass-3-frente-al-zafiro-en-respuesta-a-los-rumores-de-su-posible-uso-en-el-proximo-iphone
Esto no es un video trucado.Eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere
http://www.corninggorillaglass.com/gorilla-channel/Corning%C2%AE-Gorilla%C2%AE-Glass-3-Live-Demo-at-CES-2013
http://www.applesfera.com/iphone/corning-demuestra-la-resistencia-de-gorilla-glass-3-frente-al-zafiro-en-respuesta-a-los-rumores-de-su-posible-uso-en-el-proximo-iphone
Esto no es un vídeo trucado.Eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere
Si tu te piensas que es mejor llevarlo sin protector, adelante.
Pero no es sólo arañazos, yo nunca llevo el móvil con monedas u otra cosa, el caso es una caida o un golpe.
Hay vídeos del OPO cayendo a la altura de la cintura y rompiendo la pantalla en mil pedazos e incluso dejando de funcionar el táctil...de eso precisamente es de lo que tengo miedo, no de las rallas, ya se que Corning tiene una protección bastante buena contra ralladuras, hasta Lenovo en mi actual P780 tiene una protección de su propia cocina contra eso y bastante buena por cierto, probada por un propietario que tenía que cambiar la pantalla con llaves, monedas y destornillador.
También comparto tú opinión de la funda, a mi me gusta gastarme el dinero en estos aparatos, pero tambien me gusta conservarlos lo mejor posible. Eso no quita que alguna vez ocurra un accidente como con mi querido Nokia N95.....madre parecía tras la caída un teléfono de los años 30.
daneel2
14/09/14, 22:22:41
Si tu te piensas que es mejor llevarlo sin protector, adelante.
Pero no es sólo arañazos, yo nunca llevo el móvil con monedas u otra cosa, el caso es una caida o un golpe.
Hay vídeos del OPO cayendo a la altura de la cintura y rompiendo la pantalla en mil pedazos e incluso dejando de funcionar el táctil...de eso precisamente es de lo que tengo miedo, no de las rallas, ya se que Corning tiene una protección bastante buena contra ralladuras, hasta Lenovo en mi actual P780 tiene una protección de su propia cocina contra eso y bastante buena por cierto, probada por un propietario que tenía que cambiar la pantalla con llaves, monedas y destornillador.
También comparto tú opinión de la funda, a mi me gusta gastarme el dinero en estos aparatos, pero tambien me gusta conservarlos lo mejor posible. Eso no quita que alguna vez ocurra un accidente como con mi querido Nokia N95.....madre parecía tras la caída un teléfono de los años 30.
Si vuelves a leer lo que he escrito veras que no digo que no se proteja con funda .Lo que digo es que con gorillaglass3 no es necesario ponerle ningún protector a la PANTALLA con film protector
revoltek
14/09/14, 22:28:17
Pues me voy a animar a probar el Nillkin 9H el cual supongo que es el mas bueno de todos, lo he visto en ebay por 11€ con envío desde León.
Si vuelves a leer lo que he escrito veras que no digo que no se proteja con funda .Lo que digo es que con gorillaglass3 no es necesario ponerle ningún protector a la PANTALLA con film protector
Y si lees detenidamente mi comentario verás que en cuanto a ralladuras, te doy la razón, pero no así contra golpes.
McMarduk
14/09/14, 23:07:14
Es evidente que a más capas que tenga el cristal (tanto de fábrica como añadidas por el usuario) añadimos más dureza. Cualquiera rompe un folio pero no un paquete de 500 juntos.
Yo personalmente no uso ningún protector, nunca he tenido problemas con ningún terminal y me molestan, pero SÍ mejoran la resistencia del cristal.
Es evidente que a más capas que tenga el cristal (tanto de fábrica como añadidas por el usuario) añadimos más dureza. Cualquiera rompe un folio pero no un paquete de 500 juntos.
Yo personalmente no uso ningún protector, nunca he tenido problemas con ningún terminal y me molestan, pero SÍ mejoran la resistencia del cristal.
Eso es a gustos, esta claro. Pero yo prefiero si puedo conservar el terminal perfecto y si algún día lo vendo, pues siempre cae mejor cuidado que no con pantalla cambiada, que la carcasa encaja mal y cruje, con las esquinas machacadas, etc. Luego que puedes estar un tiempo sin accidentes y a la mínima tener uno y quede echo añicos o varios en corto periodo de tiempo.
revoltek
15/09/14, 15:34:14
El problema que voy viendo con el paso del tiempo es que los smartphone cada día son mas frágiles y no permiten tener el más mínimo error de que se resbale de las manos y se rompa.
Un teléfono tiene que tener la suficiente resistencia para caídas de un metro y algo, lo suficiente que si se cae sacandolo del bolsillo o simplemente se cae de las manos no acabe con la pantalla reventada o con la carcasa partida. Me parece lamentable.
Pero más aún me parece lamentable que haya que gastar dinero extra en protecciones no oficiales que suelen estropear la estética, complicar el uso e incluso añador más peso y grosor.
Lamentable todo.
McMarduk
15/09/14, 15:39:33
Bueno, yo por mi parte puedo decir que no he roto ninguna pantalla y eso quiere decir que el Gorilla Glass aguanta...
No es irrompible, eso está claro, pero en condiciones normales suele aguantar. Siempre puede caer mal o lo que quieras, pero resistente es.
Está claro que hay ostias y ostias...pero por ejemplo, el Lenovo P780 se me metió dos castañazos de lateral rebotando varias veces y terminando boca abajo al final, ademas 2 días o así consecutivos...y hay que buscar los daños, que no se ven. Si esa ostia sucede con la pantalla hacia abajo, plano, olvídate, ni Gorilla y con protector.....ufff, lo dudo.
El caso es que de una ostia media nos aguante o como poco no perdamos cachitos por el camino, jejeejej, estos protectores lo que hacen es expandir la fuerza del impacto, sean fundas o protectores, pero con la fuerza adecuada por poca distancia que sea adiós.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.