PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono Android con teclado fisico

skyleth
12/01/10, 12:14:43
Hola, estoy interesado en pillarme un android con teclado físico, tengo una magic, pero no me resulta cómodo para escribir. Quería que me recomendarais uno, porque estoy entre pillar una dream de segunda mano, o un geeks phone o sciphone, pero estos 2 últimos me dan un poco de mal rollo por el tema de las roms cocinadas, porque no he encontrado que haya muchas para ellos, y me interesaría tener android 2.0 cuando salga. ¿qué modelos me recomendáis con teclado físico?

Gracias

PD: Si alguien quiere vender un dream que me mande privado.

solecin
12/01/10, 12:17:00
pues creo que tu mismo te lo estas recomendando... pasate por el subforo de venta :ok: la dream ademas se vende relativamente barata

skyleth
12/01/10, 12:40:41
si, si estaba pensando en la dream, pero quería saber de mano de gente más puesta en el tema, que otros móviles con teclado físico y android hay, y tienen posibilidad de tener android 2.0

anarres
14/01/10, 14:55:43
Deduzco que ya conoces el problema básico de la dream: dificilmente tendrá actualización a 2.0

Creo que ahora mismo la única opción que tienes que salva este handicap es el motorola next. LG i Samsung tienen modelos muy similares pero no me consta que se comercializen aquí (todavía)

Yo estava en tu tesitura para comprar mi primer Androi pero finalmente me he decidido por una Magic de segunda mano (hay mucha oferta y se encuentran auténticas gangas) ya me hago a la idea de escribir siempre en pantalla apaisada e intstalar el teclado de la hero, que dicen que mejora algo al original de la magic.

skyleth
14/01/10, 22:59:11
Es que tengo una magic pero es del trabajo y no puedo meterle roms, y no me convence no tener teclado táctil, me da la sensación de que se escribe mucho más rápido con un teclado físico.

dagasji
15/01/10, 17:14:25
Si puedes esperar yo aguantaria unos meses. De aqui a nada va a haber una avalancha de terminales con android y seguro que encuentras uno con teclado que te convenza.

Por otro lado ya hay rumores de un nexus one(supongo que con otro nombre) con teclado fisico, orientado al mundo empresarial.

superefren
01/02/11, 20:14:10
Te recomiendo el Motorola Milestone/Motorola Milestone2. El teclado, pantalla y comportamiento general es lo mejor.

La pega? pues que motorola está toreando al user Europeo como nadie, y por ahora las roms cocinadas que hay se basan en un kernel firmado de motorola, ya que han puesto el bootloader cifrado.

http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2010/08/Motorola-Milestone-2.jpg

skyleth
01/02/11, 21:32:47
Te recomiendo el Motorola Milestone/Motorola Milestone2. El teclado, pantalla y comportamiento general es lo mejor.

gracias por la respuesta, aunque sea después de 1 año xD

ya tengo el SE mini pro

superefren
02/02/11, 01:50:47
gracias por la respuesta, aunque sea después de 1 año xD

ya tengo el SE mini pro

jajajaja te puedes creer que todavía me cuesta asimilar el 2011? la de veces que habré puesto en mis notas 2010...

provider23
14/08/11, 18:01:54
El Motorola Pax alguien sabe cuando va a salir al mercado?