Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] iPhone 6 y iPhone 6 Plus, análisis y primeras impresiones
Akencha
09/09/14, 20:46:06
Después de semanas y meses de espera, sale por fin el ansiado terminal de la compañía de cupertino, el deseado iPhone 6 por fin es presentado de manera oficial, o quizás debemos decir los deseados iPhone 6, puesto que finalmente ha salido en dos versiones, una con una pantalla de 4,7 pulgadas y la otra con una de 5,5 pulgadas, apuntándose así a la moda de los phablets.
http://droidphone.es/2014/09/09/iphone-6-y-iphone-6-plus-analisis/
Tapatalk y otros aquí. (http://droidphone.es/2014/09/09/iphone-6-y-iphone-6-plus-analisis/)
jesus_93
09/09/14, 21:09:52
Me gustaba mas el anterior diseño que este la verdad...
angei89
09/09/14, 21:22:22
Deseados? xD
galamik
09/09/14, 21:27:09
En diseño lo pierde todo
A mi me gusta mucho el diseño :ok:
jose.riscos
09/09/14, 21:43:47
Ansiado y deseado por algunos, ademas creo que las phablets no son ya una moda, si no una realidad
kevin_23
09/09/14, 21:46:43
Es cierto que lleva adreno 405 de gpu? lo podeis confirmar?
juanlu90
09/09/14, 23:31:52
No me convence la batería del de 4.7" y muy caros, por lo demás pintan muy bien.
Estéticamente son horrorosos....y los marcos son enormes...peores que los del z3 diría....yo esperaba probar ios después de muchos años con Android y creo que mi LG G3 me va a retener....jeje no hay color.
colgao33
10/09/14, 03:21:44
Despues de bastante esperando es una decepcion, y ya llevo unas cuantas desde el iphone 4.
Cuando por fin iban a sacar un telefono con una pantalla decente, mantienen la misma resolucion de hace 4 años y la misma bateria.
En diseño me encantan, pero los marcos...
El 6 plus es demasiado grande.
Toca esperar otros 2 años mas a ver si de una vez presentan un telefono completo.
KokeOrtiz_
10/09/14, 06:32:52
El frontal lleva el mismo proceso de fabricación que los lumia 920,800,900,925 , de los bordes curvos, se ve bien pero como igual se aprecia en los videos son imanes de huellas,polvo y todo lo que se le acerque. 1000€ por un móvil, estamos locos o que ? XD y 329€ el Apple Watch, se les ha subido, tendrían que darse una buena hostia económica.
No tiene fundamentos este artículo, ni criterio.
Akencha
10/09/14, 13:43:46
No tiene fundamentos este artículo, ni criterio.
Por qué?
Diseño: me gustaba más el 5s.
Pantalla: para 700e una resolución escasa, la verdad.
Tamaños: creo que muchos usuarios de iphone preferían una pantalla algo más comedida... el de 5.5 puede ser un acierto para los que nos gustan grandes :D
Tecnología: nada que no lleve un gama alta de Android de hace 2 años, salvo el 4g y el lector de huellas.
Batería: en el tamaño del 4.7 es incomprensible que no entre una batería más grande, en el 5.5 más o menos en la media, quizá un poco por debajo.
Sistema operativo: widgets en notificaciones? Para mi pierde la gracia de tener la información a un vistazo, siguen años por detrás de Android y sus widgets hasta en la pantalla de bloqueo.
Notificaciones: habrá que verlo, aunque sólo por el Led en Android ya son superiores.
Cámara: habrá que ver lo que ha mejorado, hará fotos buenas seguro pero estará lejos de ser un referente.
Realmente me ha defraudado, tener como novedades nfc, barómetro, pantalla inferior a 1080p en 4,7'... vamos, un gama media-alta normalito. Cada vez están más lejos de la competencia, tarde o temprano a éste paso la gente se cansará de pagar 800e por un movil más o menos bonito y buen acabado que no hace nada que no puedas hacer con uno de 300e y que incluso el de 300e hace cosas que te están vedadas con iOS
Merucu Xusticieru
10/09/14, 22:59:32
Diseño: me gustaba más el 5s.
Pantalla: para 700e una resolución escasa, la verdad.
Tamaños: creo que muchos usuarios de iphone preferían una pantalla algo más comedida... el de 5.5 puede ser un acierto para los que nos gustan grandes :D
Tecnología: nada que no lleve un gama alta de Android de hace 2 años, salvo el 4g y el lector de huellas.
Batería: en el tamaño del 4.7 es incomprensible que no entre una batería más grande, en el 5.5 más o menos en la media, quizá un poco por debajo.
Sistema operativo: widgets en notificaciones? Para mi pierde la gracia de tener la información a un vistazo, siguen años por detrás de Android y sus widgets hasta en la pantalla de bloqueo.
Notificaciones: habrá que verlo, aunque sólo por el Led en Android ya son superiores.
Cámara: habrá que ver lo que ha mejorado, hará fotos buenas seguro pero estará lejos de ser un referente.
Realmente me ha defraudado, tener como novedades nfc, barómetro, pantalla inferior a 1080p en 4,7'... vamos, un gama media-alta normalito. Cada vez están más lejos de la competencia, tarde o temprano a éste paso la gente se cansará de pagar 800e por un movil más o menos bonito y buen acabado que no hace nada que no puedas hacer con uno de 300e y que incluso el de 300e hace cosas que te están vedadas con iOS
Los applemaniacos no se van a cansar asi como asi. Llevais diciendo lo mismo 6 años.:rolleyes:
Te olvidas de lo principal. Apple vende un intangible, el 95 % de sus clientes no saben ni quieren saber nada de los datos que aportas. No les importa. Buscan un icono, buscan EL ICONO, igual que los nuevos ricos llevan un Rolex y no les vas a convencer de que un Hublot es un reloj muy guay.
Apple vende algo que no se puede cuantificar con números. Han sabido crear un mito, ayudados por muchos medios de comunicación generalistas, si, pero en gran parte currado por el departamento de marketing de esa empresa. En mercadotecnia son de otro planeta.
PD: soy usuario de galaxy S4 y de los tres Galaxy S previos. Mi mujer tiene un Moto G regalado por mi.
En eso tienes toda la razón
xecuter
11/09/14, 00:06:12
Una tomadura de pelo , el de 4.7 con esa resolución de gama media/baja , mejor ni lo comento ,
y el de 5.5" , que en teoría era el Iphone 6 interesante a pesar de no ir a 2k , y que yo contaba con que le caían sus 2gb de ram , se queda con 1gb para manejar 1080p , ya puede estar bien optimizado ,
pero lo mas sangrante es lo cuidado del diseño , es casi un centímetro mas alto que mi Lenovo Vibe Z de 5.5" (149 x 158), y eso es una animalada total (el note 3 son 151.2), ni las marcas chinas mas baratas y descuidadas , se van a esas cifras en los marcos en un movil de 5.5", no se , con ese centímetro mas de alto , por lo menos podían haber llegado a los 3000mAh ,
en fin , supongo que solo la GPU estará a un buen nivel en estos nuevos iphone , pero claro , en el horno están esos Tegra K1 de 326 gigaflops , y esos adreno 430 para manejar con solvencia esos 2k .
en fin , como pasa con los MAC vs PC , siempre es bueno tener sistemas cerrados en el mercado que marquen ciertas diferencias , pero aun asi que daño hace gastarse semejante pasta en tecnología tan sumamente recortada.
adriangil10
11/09/14, 00:37:16
Una tomadura de pelo , el de 4.7 con esa resolución de gama media/baja , mejor ni lo comento ,
y el de 5.5" , que en teoría era el Iphone 6 interesante a pesar de no ir a 2k , y que yo contaba con que le caían sus 2gb de ram , se queda con 1gb para manejar 1080p , ya puede estar bien optimizado ,
pero lo mas sangrante es lo cuidado del diseño , es casi un centímetro mas alto que mi Lenovo Vibe Z de 5.5" (149 x 158), y eso es una animalada total (el note 3 son 151.2), ni las marcas chinas mas baratas y descuidadas , se van a esas cifras en los marcos en un movil de 5.5", no se , con ese centímetro mas de alto , por lo menos podían haber llegado a los 3000mAh ,
en fin , supongo que solo la GPU estará a un buen nivel en estos nuevos iphone , pero claro , en el horno están esos Tegra K1 de 326 gigaflops , y esos adreno 430 para manejar con solvencia esos 2k .
en fin , como pasa con los MAC vs PC , siempre es bueno tener sistemas cerrados en el mercado que marquen ciertas diferencias , pero aun asi que daño hace gastarse semejante pasta en tecnología tan sumamente recortada.
El Tegra k1 de los 300Gflops no esta pensado para moviles,para sacar esa capacidad de calculo necesita que la Gpu funcione a 950mhz, en smartphones si llega a 500 mhz ya no es poco.
colgao33
12/09/14, 22:12:34
Los applemaniacos no se van a cansar asi como asi. Llevais diciendo lo mismo 6 años.:rolleyes:
Te olvidas de lo principal. Apple vende un intangible, el 95 % de sus clientes no saben ni quieren saber nada de los datos que aportas. No les importa. Buscan un icono, buscan EL ICONO, igual que los nuevos ricos llevan un Rolex y no les vas a convencer de que un Hublot es un reloj muy guay.
Apple vende algo que no se puede cuantificar con números. Han sabido crear un mito, ayudados por muchos medios de comunicación generalistas, si, pero en gran parte currado por el departamento de marketing de esa empresa. En mercadotecnia son de otro planeta.
PD: soy usuario de galaxy S4 y de los tres Galaxy S previos. Mi mujer tiene un Moto G regalado por mi.
La han cagado muchisimo con el iphone 6, pero se seguira vendiendo igual.
La gente de calle aun creen que la pantalla retina es mejor que la del one m8 simplemente por llamarse retina. En marketing son unos genios.
El tema es que los primeros iphones barrian a la competencia sin discusion alguna, de ahi que puedan vivir de la renta y hayan creado ese mito que dices.
MARINEITOR
12/09/14, 23:56:31
No me gusta
El iPhone 6 no tiene LED de notificaciones?......uf
iCosmos
13/09/14, 16:04:27
Que smartphone con mejor calidad fotografica tenemos?
Que smartphone con mejor seguridad que la huella tenemos? Además que se actualice año tras año. Y no como la mayoría de Android que a la segunda actualización se fin.
Dperez12
13/09/14, 16:35:42
Que smartphone con mejor seguridad que la huella tenemos? Además que se actualice año tras año. Y no como la mayoría de Android que a la segunda actualización se fin.
Los gama alta tienen soporte durante 3-4 años fácil, ( de manera no oficial claro), aunque tampoco un 4s va a disfrutar por completo de io8.
Cámara? Cuando salgan las rewiews se podrá comparar.
De todos modos que tiene ios q no tenga Android, mas bien al revés, el hardware del i6 es flojete flojete, ni que no supieran que hacer ya.
Moto_Nexus
13/09/14, 17:27:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/40de3cfe18765a9df36916185a21bd23.jpg
Que ningún iphonero se lo tome a mal pero me pareció graciosa la foto xd
Danico9
13/09/14, 20:56:07
Los actuales gama alta suelen tener 2 años de actualizaciones, y no se actualiza año tras año, si no mensualmente o cada vez que saquen alguna cosa interesante, por lo que se actualiza poco a poco y no de golpe.
También tienes los moto o los nexus, que si periodo de actualización es superior a cualquier android y suelen durar hasta 3 años.
danilow95
14/09/14, 23:49:10
Mira que me da asco el sobrecoste de apple pero joder ya me gustaría tener el plus
Acabarán cansándose te lo digo yo.Es como el que tiene una scooter y al tiempo quiere una de carretera porque se cansa de lo mismo de siempre,como elnque tiene un coche utilitario pequeño y acaba con un monovolúmen y así viceversa,son tendencias a cambiar entre las cosas y loa años pasan pero la tecnología y formas de pensar cambian y los que tengan hoy un apple el mañana querrán un android o el que venga con más fuerza y tendencia en tecnología y prestaciones.por ahora apple no incorpora novedades desde hace años y ahora quiere sacar otra misma versión de lo mosmo pero más grande? Que lástima y espero que la caguen pero bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.