Bartholomewk
09/09/14, 20:36:12
Hola muy buenas , os comento el problema que me sucede.Tengo un xperia Z , hace unos meses cuando lo conectaba para cargar de manera normal , tenia que buscarle un pequeño juego para que cargara , bien , esto asta ahi no hay problema , cada dia me iva costando un poco mas y era mas dificil hacer que cargara , hasta que ya un dia no conseguia encontrarle el punto de carga y nada , se me quedo sin bateria... la cuestion , rarisima , es que el movil una vez haya muerto sin bateria , lo conecto y se enciende la luz roja , lo dejo unas horas y me coje carga , pero mientras el movil esta encendido no detecta ni carga nada de nada.... y si lo apago con aunque sea un 1% de bateria para ponerlo a cargar , no carga. La unica manera dejar que se apague solo sin bateria,y conectarlo...he probado con un dock por que me dijeron que podria ser el conector de usb que estuviera mal , pero el dock base tampoco me carga el movil , y ya es mucha casualidad que estuviera roto el USB y las laminas de carga base digo yo... alguien tiene idea de que podria ser?