Ver la Versión Completa : ROM Se cocinaaa!!!
elmimbre
09/09/14, 20:24:12
Parece que ya se esta haciendo el primer plato para nuestro cacharro. De hecho ya se puede descargar y probar... aunque con algunos bugs
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2866229
EDITO: Ya se ha arreglado el bug de la camara, el de las descargas y es multilenguaje!!!
joseluisin1994
09/09/14, 20:29:21
ya eso lleva varios dias y creo que hay un post por aqui ya!! es miui =) la primera rom cocinada... ya tenemos el twrp ya falta que vyaan saliendo mas como esa
luisjo_dj
09/09/14, 21:11:00
le falla la galeria, el gestor de descargas, y por lo visto en las llamadas el sonido no va muy bien que digamos, lo demas dicen que si funciona...habrá que esperar un poquito:risitas:
julianceed
09/09/14, 21:17:19
Y esperate que surdu petru se una a los desarrolladores.. Yo le he donado un poco para que pueda comprarse el p7. Ya ha recaudado bastante y le queda poco para comprárselo.
joseluisin1994
09/09/14, 21:20:35
pff pues haber cuando se lo pilla y empieza a sacar cosas para nosotros que alegria jajaja
PaK_HTCmania
09/09/14, 23:32:25
Una de las mejores roms sin duda
julianceed
09/09/14, 23:38:42
pff pues haber cuando se lo pilla y empieza a sacar cosas para nosotros que alegria jajaja
Siii, ojala se lo pille y empieze a trastear, dicen que surdupetru fue el mejor o uno de los mejores desarrolladores del ascend p6 y que sin el no se hubiesen conseguido muchas cosas. Por eso le doné algo, si no llego a saber quien es no hubiera donado. Ya le falta poco. Por cierto en el segundo mensaje de este post: http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/recovery-t2811965 pone como va las donaciones y por si quereis aportar, yo ya lo hice, una pequeña cantidad pero algo es algo :D
Ya tiene recaudados 220€ ojalá se lo pille.
elmimbre
12/09/14, 17:51:40
No se ha decidido nadie a instalar la miui aun? ya no hay bugs
una pregunta hay que ser root? para instalar esta roms
elmimbre
12/09/14, 18:12:55
Si claro y tener el bootloader abierto
tiggerbcn
12/09/14, 19:02:30
Espero que hagan otras roms que no sea MIUI, no me gustan nada, ni la estetica siquiera, jejejeje
franci_ss
12/09/14, 20:02:22
No se ha decidido nadie a instalar la miui aun? ya no hay bugs
En xda decían que ya mas o menos es estable, pero que hay distorsión en las conversaciones de tlf, y creo que no es multidioma todavía, aleman e ingles creo.
Hola, he instalado la que dicen que es multilenguaje, te da la opción de ponerlo en español, pero a mi me sigue en inglés. No la he probado mucho, pero parece que va correcto.
tiggerbcn
13/09/14, 12:12:39
Si claro y tener el bootloader abierto
¿como se abre el bootloader en este movil?
¿como se abre el bootloader en este movil?
Sigue este link..
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/
tiggerbcn
13/09/14, 15:16:23
He seguido ese enlace y pone como hacerlo, pero ningun link a la pagina para obtenerlo, con lo cual dificil hacerlo, por lo menos yo en ese tutorial no he visto link ninguno
Gracias
He seguido ese enlace y pone como hacerlo, pero ningun link a la pagina para obtenerlo, con lo cual dificil hacerlo, por lo menos yo en ese tutorial no he visto link ninguno
Gracias
Entra aquí http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id=unlock&mod=unlock&action=apply
Alguien puede decir como va la estabilidad de está rom?
Estoy ya está las narices de la Stock..
Johny1979
17/09/14, 22:38:52
Siii, ojala se lo pille y empieze a trastear, dicen que surdupetru fue el mejor o uno de los mejores desarrolladores del ascend p6 y que sin el no se hubiesen conseguido muchas cosas. Por eso le doné algo, si no llego a saber quien es no hubiera donado. Ya le falta poco. Por cierto en el segundo mensaje de este post: http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/recovery-t2811965 pone como va las donaciones y por si quereis aportar, yo ya lo hice, una pequeña cantidad pero algo es algo :D
Ya tiene recaudados 220€ ojalá se lo pille.
Surdu petru no solo es uno de los mejores desarrolladores del huawei p6 , es uno de los mejores devs de xda.
Si al final consigue el huawei p7 , os ha tocado la loteria de verdad.
tiggerbcn
17/09/14, 22:52:33
Pero ese desarrollador solo hace MIUI??, es lo unico malo que le veo a estos moviles, la ausencia de roms cocinadas
julianceed
18/09/14, 15:53:55
Surdu petru no solo es uno de los mejores desarrolladores del huawei p6 , es uno de los mejores devs de xda.
Si al final consigue el huawei p7 , os ha tocado la loteria de verdad.
Hombre si tu lo dices. Yo esque en xda no entro mucho por mi pesimo nivel de inglés pero vaya que no dudo que sea de los mejores desarrolladores de xda. Si se lo consigue es porque la gente que hemos donado le hemos aportado un poco cada uno y algunos mas pero bueno el decide. Yo confío que este terminal va a tener bastante roms y demás. Tiempo l tiempo
Johny1979
18/09/14, 23:44:31
Pero ese desarrollador solo hace MIUI??, es lo unico malo que le veo a estos moviles, la ausencia de roms cocinadas
Al menos en el huawei ascend p6 , el no se ocupaba de portar miui.
Surdu petru es un ingeniero informatico frances , y fijate que el solito porto omnirom , CM y aokp al huawei p6 sin ayuda de nadie y sin apoyo oficial , es mas sus versiones eran mas estables que las que llevo en el moto g , todas oficiales y con unos bugs tremendos despues de 8 meses de desarrollo.
La omnirom por cierto que hizo fue magnifica , de hecho hay muchos users del p6 que la prefieren a la stock.
Y esto lo digo por que fui forero del p6 tanto en htcmania como en xda , y por este dev surdu petru merece donar para el movil , se os abre un abanico de posibilidades tremendo.
Suerte compañeros del p7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.