Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Que debo hacer con mi Xiaomi Mi3

xavi_BCN
09/09/14, 19:01:47
Hola soy nuevo,

Me ha llegado hace unos dias el xiaomi mi3 y no me aclaro con cambiar el lenguaje de la rom y me aparecen muchas aplicaciones por defecto que no puedo borrar, asi que que por esto estoy aquí a ver si me pueden ayudar. El xiaomi viene con esta versión: -número de modelo: MI 3W -versión de Android: 4.3 JLS36C -versión MIUI:miui-JXDCNBD14.0. Me he dado cuenta que la traduccion no esta muy bien echa a pesar de bajarme una aplicacion de playstore que se llama MoreLocale2. Que puedo hacer? mi versión es la correcta? Sólo quiero borrar las aplicaciones por defecto que no me deja y tener la traducción bien hecha, creo que he pagado la novatada de comprar un movil chino.... si alguien me puede ayudar o me podeis decir algun foro para novatos como yo perfecto, desconozco si en mi caso tengo que instalar otra rom o no.

Gracias

Plastatik
09/09/14, 20:16:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

yupiandolas
09/09/14, 20:18:54
[quote=xavi_BCN;15232281]Hola soy nuevo,

Me ha llegado hace unos dias el xiaomi mi3 y no me aclaro con cambiar el lenguaje de la rom y me aparecen muchas aplicaciones por defecto que no puedo borrar, asi que que por esto estoy aquí a ver si me pueden ayudar. El xiaomi viene con esta versión: -número de modelo: MI 3W -versión de Android: 4.3 JLS36C -versión MIUI:miui-JXDCNBD14.0. Me he dado cuenta que la traduccion no esta muy bien echa a pesar de bajarme una aplicacion de playstore que se llama MoreLocale2. Que puedo hacer? mi versión es la correcta? Sólo quiero borrar las aplicaciones por defecto que no me deja y tener la traducción bien hecha, creo que he pagado la novatada de comprar un movil chino.... si alguien me puede ayudar o me podeis decir algun foro para novatos como yo perfecto, desconozco si en mi caso tengo que instalar otra rom o no.

Ante todo, bienvenido al foro...
Creo que este no es un tema para ponerlo en ésta sección...
Pero te contestaré.
No has cometido ninguna novatada, te has comprado un movil de gama alta a un precio muy competitivo.
A partir de ahora un consejo ( gratis) LEË .
Hay muchos hilos con dudas y valoraciones diferentes y si quitas algo tén en cuenta que puedes suprimir algo vital para la ROM y tendrás un bonito y caro pisapapeles.
FAMILIARIZATE con él , para que le cojas el manejo, hasta que tengas confianza.
Si no haces eso SI cometerás una terrible y costosa novatada...
Saludos y Felicidades. Te has comprado un gran movil...