Acceder

Ver la Versión Completa : htc one m7 no me permite instalar otra rom

rick236
09/09/14, 17:59:59
ante todo un saludo chicos, ya tengo tiempo aca en el foro jajaja, bueno hace pocos dias obtuve un htc one m7 sprint el cual e liberado por motodos existentes en la red, ahora intento instalar una rom actualizada con sense 6.0 y este no me lo permite con algunas roms viejas el tactil deja de funcionar, lo que tambien sucede con el recovery, y este solo me deja instalar una rom 4.4.2 sense 5.5 sprint la cual recibe una actualizacion pero no me permite instalar dicha actulizacion ya que cuando entra al recovery para relizar la instalacion esta falla en verdad necesito de su ayuda para poder realizar la instalacion de roms actualizadas sin perder la bieracion saludos chicos

toniybea
09/09/14, 18:17:59
Vamos desde el principio si has modificado el bootloader ya no te deja instalar actualizaciones ,a no ser que seas s off ,deberás elegir entre una forma u otra sino no podrás hacer nada ,es decir hacer s off y poder actualizar pero necesitas no haber modificado la rom y así descargar las otas o bien instalar una rom cocinada.

rick236
09/09/14, 19:20:55
buenas amigo si ya tengo que bootloader desbloqueado, tambien le e colocado el super CID, eliminado el tampered y las letras rojas pero las otas no me las toma claro rooteado y con recovery instalado saludos amigo